Habilidades de servicio al cliente (curso en línea gratuito con certificado)
Online
DURACIÓN
1 up to 3 Hours
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
* curso gratis
Introducción
Este curso de capacitación le enseña los conceptos básicos del servicio al cliente. Le mostramos cómo enfocarse en el cliente para comprender sus expectativas y ayudarlo a mejorar la experiencia de su negocio. Explicamos cómo lidiar con el estrés e interactuar constructivamente con los clientes por teléfono para manejar las quejas. Las percepciones de las personas sobre la marca de su empresa están definidas por la experiencia del cliente, así que regístrese para asegurarse de que lo recuerden con cariño.
Este curso gratuito en línea incluye:
- 1.5-3 horas de aprendizaje
- Acreditación CPD
- Evaluación final
Alison Certificados
Todos los cursos de Alison son gratuitos para inscribirse, estudiar y completar. Para completar con éxito este curso de Diploma y convertirse en un graduado de Alison, debe lograr un 80 % o más en la evaluación de cada curso. Una vez que haya completado este curso de Diploma, tiene la opción de adquirir un Diploma oficial, que es una excelente manera de compartir su logro con el mundo.
Su Diploma de Alison es:
- Ideal para compartir con posibles empleadores.
- Inclúyelo en tu CV, perfiles profesionales en redes sociales y solicitudes de empleo.
- Una indicación de su compromiso de aprender continuamente, mejorar y lograr altos resultados.
- Un incentivo para que sigas empoderándote a través del aprendizaje permanente.
Alison ofrece 3 tipos de Diplomas para cursos de Diploma completados:
- Diploma Digital: un Diploma descargable en formato PDF inmediatamente disponible para usted cuando complete su compra.
- Diploma: una versión física de su Diploma con la marca oficial y la marca de seguridad, que se le enviará por correo con envío gratuito.
- Diploma enmarcado: una versión física de su Diploma con la marca oficial y la marca de seguridad en un elegante marco, que se le enviará por correo con envío gratuito.
Galería
Becas y Financiamiento
Como somos una plataforma en línea, no ofrecemos títulos ni becas.
Plan de estudios
Evaluación del curso
Objetivos y competencias del programa
Lo que aprenderás en este curso gratuito
¡Complete este curso acreditado por CPD y obtenga su certificado!
Certifica tus habilidades
Un Diploma/Certificado de Alison acreditado por CPD certifica las habilidades que ha aprendido.
Destacarse de la multitud
Agregue su Certificación Alison a su currículum y manténgase a la vanguardia de la competencia.
Avanza en tu carrera
Comparta su Certificación de Alison con posibles empleadores para mostrar sus habilidades y capacidades.
Oportunidades profesionales
Customer Service Representative
Los representantes de atención al cliente interactúan con los clientes de una o varias empresas. Responden preguntas o brindan la asistencia adecuada de tal manera que los clientes se quedan con una sonrisa y con ganas de seguir haciendo negocios con la empresa.
Customer Service Manager
Sólo hay un jefe: ¡el cliente! Y el cliente puede despedir a todos en la empresa, desde el presidente hacia abajo, simplemente gastando su dinero en otra cosa. Los gerentes de servicio al cliente garantizan un servicio al cliente excepcional en su organización y, por lo tanto, su éxito.
Concierge
The word 'Concierge' probably conjures up a stylish suit-clad professional in some fancy five-star hotel in New York City or London. Concierges are the first point of contact between guests and a given organisation.
They extend their hospitality by answering queries, directing phone calls and upholding company culture to ensure that visitors and guests feel welcome and respected.