Keystone logo
Arden University BA (Hons) Administración de Empresas y Derecho con Año de Fundación
Arden University

BA (Hons) Administración de Empresas y Derecho con Año de Fundación

Online

4 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Jul 2024

GBP 5500 / per year *

Enseñanza a distancia

* £5,500 por nivel Internacional. Tarifa del año de fundación: £ 4,000 Internacional, Tarifa del año de fundación: £ 6,935 Reino Unido, £ 6,935 por nivel Reino Unido

Introducción

Arden UniversityEl título de Administración de Empresas y Derecho con el Año de la Fundación lo equipará con todo lo que necesita para tener éxito en la educación superior, incluso si no tiene la confianza académica o las calificaciones para unirse a un curso de pregrado estándar. Luego pasará a inculcar habilidades comerciales fundamentales junto con el impacto de la ley en las prácticas comerciales cotidianas, lo que lo ayudará a adquirir valiosas habilidades en el lugar de trabajo en ambas disciplinas.

Este curso ha sido diseñado en estrecha consulta con algunas de las organizaciones más grandes de la actualidad, como Google, Coca-Cola y Oracle, lo que garantiza que todas las habilidades que adquiera estén en demanda y sean muy relevantes para el lugar de trabajo actual. Desarrollará una comprensión profunda de la relación entre los negocios y la ley y la capacidad de tomar decisiones efectivas en ambas prácticas, desde la redacción y negociación de contratos, la adquisición de nuevos activos comerciales y la gestión diaria de un negocio.

Usando estudios de casos y nuestro software de simulación de negocios, SimVenture, podrá aplicar su aprendizaje a la práctica, lo que le permitirá experimentar de primera mano cómo administrar un negocio y superar los desafíos que podría enfrentar en el camino. También tendrá acceso a nuestra Arden Enterprise Incubator, que alberga recursos destinados a nutrir su perspicacia comercial, que incluyen capacitación, orientación, talleres y charlas dirigidas por expertos de la industria.

186960_CMItransparent.png

Este curso está acreditado por el Chartered Management Institute , lo que significa que te graduarás como Foundation Chartered Manager (fCMgr) con un Certificado CMI Nivel 5 en Gestión y Liderazgo. Obtendrá acceso a eventos de creación de redes profesionales, recursos de desarrollo profesional, un servicio de tutoría y más.

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas