Keystone logo
Arden University Maestría en Marketing Digital Estratégico
Arden University

Maestría en Marketing Digital Estratégico

Online

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Jul 2024

GBP 10.550 / per year *

Enseñanza a distancia

* £ 9,500 Reino Unido

Introducción

Este curso de Maestría en Marketing Digital Estratégico con doble acreditación profesional (DMI y CIM) le enseñará los principios y habilidades básicos que se utilizan en el marketing actual. Dado el panorama del marketing en constante evolución, este curso está diseñado para especialistas en marketing profesionales que buscan pasar a puestos de mayor responsabilidad. Proporciona conocimientos complementarios de las últimas tendencias en marketing, como big data, experiencia de usuario (UX), Martech e IA, junto con habilidades en creación de marca, liderazgo y creatividad digital.

¿Por qué estudiar esta maestría?

  • Acreditación dual del Digital Marketing Institute (DMI) y Chartered Management Institute (CMI)
  • El campo del marketing digital continúa creciendo cada año y una sólida comprensión de las mejores prácticas y tendencias lo mantendrá a la vanguardia de la industria.
  • La naturaleza flexible de los cursos en línea le permite estudiar de acuerdo con su propio horario, para que pueda trabajar y mantenerse al día con sus otros compromisos diarios.
  • Las habilidades profesionales transferibles que desarrolle durante este curso lo beneficiarán sin importar el rol profesional que elija.
  • Tendrá acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana a recursos de aprendizaje adicionales, asistencia para estudiantes y el portal de carreras de Arden.
  • Aprenderá de expertos que tienen experiencia de primera mano en marketing digital.

Deje que su creatividad brille en su trabajo con el conocimiento y las habilidades desarrolladas en el programa de maestría en marketing digital estratégico en línea de Arden University . Este curso de maestría en línea tiene doble acreditación por el Chartered Institute of Marketing (CIM) y el Digital Marketing Institute (DMI) y le permite mejorar su experiencia en marketing y mantenerse a la vanguardia de las tendencias digitales emergentes en la industria.

Lo que aprenderás durante este programa

  • Los procesos de diseño e implementación de estrategias de marketing en el entorno empresarial digital.
  • Los principales desafíos que presentan los conjuntos de "macrodatos" en el contexto de marketing actual.
  • Cómo evaluar y analizar conjuntos de datos centrados en marketing relacionados con áreas como el comportamiento del consumidor, las marcas y las comunicaciones.
  • Software propietario relevante en programas de marketing digital y su potencial y efectividad.

Acreditación

La Maestría en Marketing Digital que ofrece Arden University Online está acreditada por el organismo líder en marketing profesional, el Chartered Institute of Marketing (CIM), así como por el Digital Marketing Institute (DMI).

La CIM brinda orientación y apoyo a sus miembros, y la acreditación de esta organización garantiza que su programa cumpla con los más altos estándares de la industria.

Reconocido mundialmente en todo el sector del marketing digital, el Digital Marketing Institute (DMI) es el estándar de oro en certificación de marketing digital y trabaja para ayudar a los especialistas en marketing de hoy a alcanzar su máximo potencial profesional.

Admisión

Plan de estudios

Becas y Financiamiento

Testimonios de estudiantes

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas