BA (Hons) Administración de Empresas (Marketing) con Año de Fundación (CMI)
Arden University
Información clave
Ubicación del campus
Online
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Enseñanza a distancia
Duración
3 - 6 Años
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo Parcial
Pago de estudios
GBP 20.805 *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Apr 2024
* £5,500 por nivel Internacional. Cuota del año de fundación: £ 4,000 Internacional. Tarifa del año de fundación: £ 6,935 Reino Unido; £ 6,935 por nivel Reino Unido
Introducción
Estudiar marketing con Arden significa que aprenderá las habilidades y competencias más recientes y demandadas que se requieren para convertirse en un profesional de marketing exitoso. Este programa de grado básico le brinda la oportunidad de desarrollar sus habilidades de estudio antes de centrarse en profundidad en los negocios y el marketing. Los cursos básicos de Arden son la opción ideal si ha pasado un tiempo desde que estuviste en educación o si no cumples con los requisitos de ingreso para un programa universitario estándar.
Doble Acreditación
Este programa está afiliado al Chartered Institute of Marketing (CIM) Graduate Gateway , así como al Digital Marketing Institute . CIM ayuda y apoya a sus miembros en cada etapa de sus carreras de marketing, lo ayuda a desarrollar sus capacidades de marketing y lo mantiene informado sobre los desarrollos de la industria y las oportunidades de empleo en todo el sector, centrándose en brindarle las '4C' de la membresía de CIM: Carrera, Capacidad, comunidad y contenido.
Galería
Plan de estudios
Año de fundación
- Habilidades de investigación y uso de información
- Desarrollando Habilidades Académicas
- Uso de aritmética, TI y datos
- Valores, ética y trabajo colaborativo
- Estructura de negocios
- Tecnología en organizaciones
Nivel 4
- Habilidades digitales y desarrollo profesional (20 créditos)
- Entorno empresarial contemporáneo (20 créditos)
- Dinámica de marketing (20 créditos)
- Introducción a las finanzas empresariales (20 créditos)
- Gestión de Personas (20 créditos)
- Tecnología e Innovación (20 créditos)
Nivel 5
- Análisis y gestión de datos (20 créditos)
- Puesta en marcha de empresas (20 créditos)
- Gestión de Ventas (20 créditos)
- Marketing digital y de redes sociales (20 créditos)
- Gestión de marcas (20 créditos)
- Información del consumidor (20 créditos)
Nivel 6
- Transformación Empresarial (20 créditos)
- Emprendimiento e Innovación (20 créditos)
- Gobierno Corporativo, Derecho y Ética (20 créditos)
- Estudio independiente (20 créditos)
- Marketing Global (20 créditos)
- Marketing y estrategia digital (20 créditos)
Testimonios de estudiantes
Admisión
Cuota de matrícula del programa
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.