Keystone logo
Ashridge Business School Executive MBA para las industrias creativas
Ashridge Business School

Executive MBA para las industrias creativas

2 Years

Inglés

Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 32.500 *

Mezclado

* + IVA

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Mejorar sus habilidades de liderazgo y desarrollar su visión para los negocios en las industrias creativas.

Sobre la base de nuestra experiencia de 35 años de funcionamiento de uno de los líderes del mundo, los programas de MBA acreditado triples, esta Executive MBA se puede estudiar en línea con la asistencia a cuatro semanas residenciales de más de dos años. Es para los profesionales ocupados o bien ya trabajan en el sector creativo o que buscan hacer la transición hacia el sector, que deseen adquirir las habilidades estratégicas y los conocimientos necesarios para responder al aumento de la digitalización y la globalización.

Para quién

El programa está diseñado e impartido por Ashridge Formación avanzada con la experiencia y la contribución de dos socios experimentados de la industria creativa: Skillset y Educación Atticus. Un Consejo Asesor de altos ejecutivos de las industrias creativas, incluyendo la publicidad, la edición, el cine y la televisión ofrece un amplio conocimiento de la industria, la experiencia y el apoyo a esta calificación.

Credibilidad y experiencia

Este nuevo Executive MBA es traído a usted por Triple acreditado Ashridge Business School. Una de sólo el 1% de las escuelas de negocios a nivel mundial en ser acreditado por AMBA, EQUIS y AACSB, Ashridge ofrece la garantía de la calidad, credibilidad y relevancia. Obtenga más información sobre las acreditaciones y la clasificación Ashridge.

Educación Atticus es una compañía de educación en línea. Es propiedad de Lord Puttnam, productor de cine y pedagogo. Atticus entrega, módulos interactivos en línea a las universidades y seminarios de la industria en todo el mundo, proporcionando recursos de alta calidad para apoyar el aprendizaje. Los recursos en línea para este MBA son por lo tanto excepcional y único.

Skillset creativa es el Reino Unido de fuselaje ancho habilidades estratégicas que trabaja para asegurar que las industrias creativas del Reino Unido han seguido el acceso, ahora y en el futuro a las habilidades y el talento que necesitan. Su conocimiento sin igual de las industrias creativas ha asegurado que esta Executive MBA es directamente relevante y llena la brecha de habilidades en la necesidad de conocimientos de gestión estratégica.

Esta calificación también es apoyado por un Consejo Asesor de expertos de la industria. Para saber más acerca de nuestro Consejo Asesor.

A quién va dirigido?

Si usted es un profesional independiente, profesional a mitad de carrera, propietario de la empresa o empresario, el MBA Ashridge Ejecutivo para las industrias creativas es un programa estratégico para los profesionales que deseen dar lugar, establecer o hacer crecer su papel y su negocio en el entorno de ritmo rápido, cambiando de las industrias creativas. Para aplicar, debe tener un mínimo de 3 años de experiencia de trabajo más un título de licenciatura, o un mínimo de 5 años de experiencia de trabajo sin un título. Inglés debe ser a nivel IELTS 7.0 o equivalente a aquellos para quienes el Inglés no es su primer idioma. La prueba de admisión Graduate Management (GMAT) no es obligatorio, pero puede ser necesaria en determinadas circunstancias. Experiencia de trabajo en las industrias creativas no es esencial, pero tendrá que ser capaz de basar sus tareas en una organización relevante durante el programa.

¿Qué vas a aprender?

Se trata de un MBA general que incluye todos los temas principales de la gestión estratégica: marketing, finanzas, operaciones, el liderazgo, la estrategia, la gestión global, la sostenibilidad, la economía y la innovación. Sin embargo, se adaptan los recursos para cada sujeto para asegurar que son relevantes para las industrias creativas. Además, puede utilizar su propia organización como base para su aprendizaje y sus asignaciones, para asegurar la relevancia directa y la aplicación práctica mientras estudias. No hay exámenes, tareas y sólo un proyecto maestros basados ​​en negocio final, por lo que su organización puede incluso beneficiarse de consultoría gratis! Esto es de particular valor si usted está buscando patrocinio de la compañía para sus estudios. Las cuatro semanas residenciales incluirán el desarrollo de habilidades personales y de liderazgo que son más eficaces cuando se practica cara a cara. Mientras estudiaba en línea, usted tendrá la oportunidad de interactuar con su tutor y otros profesionales a través de foros de discusión, en privado y en el aula virtual.

La flexibilidad y la innovación

Este es un MBA en línea que se pueden estudiar en su propio tiempo para adaptarse a los horarios de trabajo alrededor de ocupados, de especial importancia en las industrias creativas. El planificador de estudio en línea delineará el horario de estudio, plazos y fechas clave para las sesiones interactivas en línea. A continuación, será capaz de aprovechar los amplios recursos en línea, incluyendo el material del estado de la técnica de vídeo desde Atticus educación y el acceso a la Zona de Aprendizaje MBA y Ashridge virtual. Aquí encontrará numerosas bases de datos de miles de artículos, revistas especializadas, informes de la compañía, y libros electrónicos que están disponibles gratuitamente para apoyar sus estudios. Aunque centrado en torno a la educación a distancia, que se espera para asistir a cuatro semanas residenciales, dos por año, para adquirir las habilidades blandas clave necesarios para apoyar los elementos académicos de la MBA. Tres de estas semanas habrá en Ashridge Business School, cerca de Londres, Reino Unido y uno será fuera del Reino Unido.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Ejecutivo mba
    • Warsaw, Polonia
  • Executive MBA en línea en gestión de proyectos
    • Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
  • MBA ejecutivo en línea en cadena de suministro y gestión logística
    • Sharjah, Emiratos Árabes Unidos