Keystone logo
Aston University Online MBA
Aston University Online

MBA

Online United Kingdom

24 Months

Inglés

Tiempo Parcial

Request application deadline

Sep 2024

GBP 21.000 / per course

Enseñanza a distancia

Introducción

Nuestro programa MBA ofrece una experiencia dinámica y práctica diseñada para inculcar una mentalidad de liderazgo empresarial. Más allá del aprendizaje convencional, el programa te desafía con problemas empresariales del mundo real, fomentando la capacidad de pensar estratégicamente y liderar con eficacia.

Impartido por la triplemente acreditada Aston Business School, el plan de estudios cubre un espectro diverso de temas empresariales, proporcionando una comprensión holística del panorama comercial global. Guiados por un distinguido equipo de educadores y expertos de la industria, nuestro enfoque hace hincapié en la aplicación práctica, asegurando a adquirir habilidades relevantes para los retos empresariales contemporáneos.

A lo largo del programa, tendrá la oportunidad de aplicar lo aprendido a situaciones del mundo real y explorar conceptos en relación con sus propios intereses y objetivos profesionales. El programa culmina con un proyecto final que refleja tus aspiraciones, ya sea en consultoría, investigación o emprendimiento.

Este programa está diseñado para aquellos que aspiran a elevar sus carreras mediante la obtención de habilidades de resolución de problemas del mundo real, habilidades de pensamiento estratégico, y la excelencia en el liderazgo, todo dentro de un formato en línea flexible que celebra la diversidad y la innovación. Emergerás como un líder emprendedor y seguro de sí mismo, preparado para el éxito en el moderno escenario empresarial global.

Triple acreditación: Aston Business School se enorgullece de estar entre el 1% de las escuelas de negocios de todo el mundo con triple acreditación de AACSB, AMBA y EQUIS.

Get the Aston Edge: Obtenga una ventaja competitiva a través de este programa integrado de desarrollo personal y profesional.

Estamos entre los mejores del mundo para los negocios: Hemos sido clasificados en el puesto 66 del mundo (y entre los 10 primeros del Reino Unido) en la Clasificación Mundial QS 2024 por materias para Estudios Empresariales y de Gestión.

1º en el Reino Unido: El Aston Online MBA se ha colocado 1 º en el Reino Unido y 24 º en el mundo en el Part-Time MBA global Eduniversal rankings.

Admisión

Plan de estudios

Clasificaciones

Objetivos y competencias del programa

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

¿Por qué estudiar en Aston University Online?

Sobre la escuela

Preguntas