Máster en Administración de Empresas
Honolulu, Estados Unidos de América
DURACIÓN
IDIOMAS
Inglés
PASO
Solicitar el ritmo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
Introducción
El programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) está diseñado para promover el desarrollo profesional de gerentes y profesionales con experiencia en el ámbito empresarial mediante la ampliación de sus conocimientos de gestión y equiparlos con amplias habilidades de investigación y gestión de procesos, permitiéndoles hacer una contribución clave de liderazgo para sus campos elegidos. El título de Maestría en Administración de Empresas está dirigido a aquellos que buscan contribuir a la mejora del desempeño general de una organización en el mundo empresarial altamente competitivo de hoy.
Galería
Admisión
Plan de estudios
Cursos y temas básicos en administración de empresas:
- LED 102 problemas en el liderazgo (3 créditos)
- BSA 300 Educación Cooperativa en los Negocios (3 Créditos)
- BSA 400 Administración de Empresas (3 Créditos)
- Fin 402 Finanzas avanzadas (3 créditos)
- FIN 408 Gestión de inversiones (3 créditos)
- FIN 411 Dinero y Banca (3 Créditos)
- MBA 301 Corporate Strategy (3 créditos)
- MBA 303 Estrategia de operaciones (3 créditos)
- MBA 305 Gestión Estratégica de la Tecnología de la Información (3 Créditos)
- MBA 307 Decision Analysis (3 créditos)
- MBA 402 liderando el cambio (3 créditos)
- MBA 406 Diagnóstico organizacional (3 créditos)
- MGT 303 Toma de decisiones gerenciales (3 créditos)
- MGT 305 Economía Gerencial (3 Créditos)
- MGT 307 Contabilidad Gerencial (3 Créditos)
- MGT 309 Gestión de personas y organizaciones (3 créditos)
- MGT 311 Gestión de la información (3 créditos)
- MGT 313 Operations Management (3 créditos)
- MKT 402 Advance Marketing (3 créditos)
- Competencia y estrategia MKT 404 (3 créditos)
- MKT 406 Problemas emergentes en marketing (3 créditos)
- MKT 408 Marca de producto (3 créditos)
- Tesis de maestría (6)
Cursos de Orientación Primera Fase:
- AUC 401 "Comunicación e Investigación" (Resumen Completo) (2 créditos)
- AUC 402 "Teoría de la organización" (Portafolio). (1 crédito)
- AUC 404 Cuestionario de "Evaluación Académica" (1 crédito)
- AUC 405 "Aprendizaje experiencial" (Autobiografía). (1 crédito)
- AUC 406 Matriz de evaluación "Evaluación profesional" (1 crédito)
- AUC 408 "Fundamento del conocimiento" Cuadro de integración (1 crédito)
- AUC 409 "Desarrollo del estudio de posgrado" Garantía del título académico (2 créditos)
Cursos de Orientación Segunda Fase:
- ARED 410 Conexiones ocultas (lectura y resumen) (1 crédito)
- AREF 422 Referencias y Bibliografía (I crédito)
- Diseño de currículo ACUR 400 o propuesta de curso (1 a 3 créditos)
- AUC 420 Seminario Desarrollo Cultural (Experiencia Práctica) (1 crédito)
- AUC 425 Seminario Desarrollo Internacional. (Publicaciones) (1 crédito)
- AUC 421 Resumen administrativo del seminario (Resumen del libro) (1 crédito)
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.