Keystone logo
BAU, Centro Universitario de Artes y Diseño de Barcelona Curso corto sobre el desarrollo de estrategias de IA
BAU, Centro Universitario de Artes y Diseño de Barcelona

Curso corto sobre el desarrollo de estrategias de IA

Online

6 Weeks

Inglés

Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 880 *

Enseñanza a distancia

* 1.600 A$ GST incluido

Introducción

Dado que se espera que el 31% de las empresas agreguen IA a su estrategia durante los próximos 12 meses (Adobe), nunca ha sido más importante mejorar las habilidades. Es más probable que las redes neuronales y los algoritmos de aprendizaje automático actuales conduzcan un automóvil autónomo, analicen mercados inmobiliarios, impulsen un chatbot o ayuden con diagnósticos clínicos y sugieran tratamientos. El verdadero desafío que enfrenta la IA no son las aplicaciones potenciales, sino lograr que las empresas las reconozcan.

Este curso breve aprobado por la industria y desarrollado con Amazon Web Services explora el potencial de la IA para revolucionar su negocio. Domine los conceptos básicos de la IA, tome decisiones ágiles y anticipe la curva.

BAU ofrece este curso intensivo de especialización online en colaboración con la Universidad RMIT de Australia para acercar los métodos de esta prestigiosa institución a los profesionales del diseño en Europa.

¿Por qué hacer este curso?

La inteligencia artificial (IA) ha recorrido un largo camino desde los "sistemas expertos" de los años 80. Olvídate de Skynet y Arnold Schwarzenegger. Es más probable que las redes neuronales y los algoritmos de aprendizaje automático actuales conduzcan un automóvil autónomo, analicen mercados inmobiliarios, impulsen un chatbot o ayuden con diagnósticos clínicos y sugieran tratamientos. El verdadero desafío que enfrenta la IA no son las aplicaciones potenciales, sino lograr que las empresas las reconozcan. Por eso creamos la Estrategia de Desarrollo de IA

Dado que se espera que el 31% de las empresas agreguen IA a su estrategia durante los próximos 12 meses (Adobe), nunca ha sido más importante mejorar las habilidades. Este es un curso corto aprobado por la industria, desarrollado con Amazon Web Services (AWS), que explora el potencial de la IA para revolucionar su negocio. Domine los conceptos básicos de la IA, tome decisiones ágiles y anticipe la curva.

RMIT en línea

RMIT Online es para estudiantes que desean capacitación del mundo real por parte de profesionales de la industria. A esto lo llamamos RMIT Online Edge. Prepárate para perfeccionar esas habilidades.

Credencial Digital

Las habilidades de vanguardia que aprenda serán rigurosamente evaluadas y reconocidas tanto por una universidad líder como por empleadores clave en el campo.

Conéctese con la industria

Para desarrollar nuestro contenido de vanguardia, nos hemos asociado con empleadores líderes en todo el mundo para multiplicar el poder de una universidad líder a nivel mundial con lo mejor de la industria.

Habilidades del mundo real

Nuestros cursos tienen que ver con el aprendizaje práctico. Obtenga habilidades listas para el trabajo que pueda aplicar o cree un portafolio para mostrárselas a futuros empleadores. Aprendizaje flexible 100% en línea La libertad del aprendizaje en línea significa que puedes estudiar en torno a tus compromisos laborales y vitales.

Experiencia colaborativa en línea

Sabemos que nuestros estudiantes tienen más éxito cuando combinamos las grandes ventajas de la flexibilidad con las increíbles interacciones que ocurren entre pares, expertos y empleadores de la industria.

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas