Máster en Executive Master Innovación en Medios
Breda, Países Bajos
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 2530 *
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
* la tasa institucional es de 16.500€
Introducción
Conceptos innovadores y orientados al futuro.
El Executive Master Media Innovation había sido diseñado para proporcionar un conocimiento profundo de los procesos de los medios digitales y cerrar la brecha entre la teoría y la práctica en los estudios de medios.
Con un enfoque central en el pensamiento basado en problemas, este programa de maestría también considera cómo se pueden recombinar los reconocimientos para crear nuevas conexiones y nuevas innovaciones. El programa tiene como objetivo permitir a los estudiantes "poner en práctica algo nuevo" mediante la creación de conceptos innovadores y orientados al futuro.
El nuevo formulario comenzó en septiembre de 2022.
Conozca la vanguardia de la industria de los medios y cómo idear nuevos conceptos innovadores que sean innovadores, orientados al futuro y que pongan en práctica algo nuevo. Basado en la cooperación de la industria de los medios y con un equipo internacional de profesores, el Executive Master Media Innovation lo preparará para liderar el camino en un mundo de cambios y disrupciones erráticos. Este programa de maestría se ofrece completamente en línea, por lo que puedes asistirlo desde cualquier parte del mundo.
Por qué elegir este máster en BUas
- Estudie innovación, pensamiento de diseño y medios de vanguardia.
- Combina con éxito teoría y aplicación práctica.
- Ofrecido exclusivamente en línea: se puede unir desde cualquier país del mundo.
Punto de partida
Desde sus inicios, el objetivo del Executive Master Media Innovation ha sido educar a los estudiantes que puedan desarrollar investigaciones interesantes relacionadas con los medios y productos de medios innovadores y orientados al mercado. Para hacer esto, los estudiantes están expuestos a una amplia variedad de temas que incluyen teoría de los medios, modelos de negocios, tecnologías emergentes, diseño centrado en el usuario, teoría de la comunicación y más.
Admisión
Día del descubrimiento
Por favor visite el enlace para obtener más información.
Plan de estudios
El curso se imparte online y adopta el siguiente sistema:
- Se ponen a su disposición breves videoconferencias con antelación para que pueda verlas en el momento que más le convenga. Se le proporcionará una guía de visualización y un cronograma sugerido para el consumo.
- Los seminarios en vivo semanales se imparten a través de Microsoft Teams, lo que le brinda la oportunidad de discutir, debatir y cuestionar el material de la conferencia tanto con sus profesores como con sus compañeros.
- También habrá conferencias y talleres en vivo adicionales a su disposición durante todo el año.
Innovación
En el desarrollo del Executive Master Media Innovation, el objetivo era formar personas capaces de anticipar los desarrollos futuros en el campo de los medios digitales y aprovechar esos desarrollos. Estos innovadores pueden ser reconocidos por:
- Su capacidad para iniciar, moldear o moldear parcialmente, monitorear o gestionar procesos muy complejos: los productos mediáticos innovadores se crean en un proceso ingenioso en el que la tecnología, el contenido, el diseño, los negocios y el conocimiento sobre los consumidores y los mercados se adaptan e integran de manera óptima entre sí. funcionalmente;
- Su capacidad para anticipar el futuro. Después de todo, un nuevo producto sólo se utilizará si es tan especial que crea un nuevo mercado, por así decirlo, o parece alinearse perfectamente con una necesidad obvia o latente del mercado. En otras palabras, el momento oportuno y la anticipación son factores que no deben subestimarse.
- Su capacidad para remodelar los conocimientos analíticos. En el proceso de fabricación de un producto, el análisis ya no es un objetivo en sí mismo (como un informe, artículo o publicación científica o de otro tipo), sino un principio rector creativo: los componentes básicos de un producto aún por desarrollar.
Atención
El Executive Master Media Innovation ofrece a los estudiantes un programa que los capacita para obtener sistemáticamente las habilidades estratégicas necesarias para ser innovadores. Aprenderá a mirar más allá de la superficie de los medios digitales para revelar algunos procesos centrales (ontologías) muy decisivos, comprenderá la forma en que funcionan y obtendrá la capacidad de aplicar estas habilidades en productos de medios creativos, innovadores y orientados al futuro.
Red internacional
El Master Media Innovation es un programa altamente internacional; No solo un gran porcentaje de nuestros estudiantes y profesores son internacionales, sino que los estudiantes también entrarán en contacto con investigadores internacionales y socios industriales durante el programa. La industria de los medios es una industria global y los graduados del Master Media Innovation están equipados para trabajar en esa industria.
Detalles del curso
El Executive Master Media Innovation es un programa internacional con profesores de diversas disciplinas académicas y comerciales en el campo de los medios digitales. El programa tiene un enfoque único y multidisciplinario; capacitar a los estudiantes para que adquieran habilidades analíticas y mirar más allá de la superficie de los medios digitales, al tiempo que los anima a aplicar esas habilidades de manera práctica en conceptos de medios innovadores. El programa se lleva a cabo en línea y cubre 12 meses; Se compone de cuatro módulos (44 ECTS), un caso de industria (3 ECTS) y un proyecto de graduación (13 ECTS).
Los detalles sobre estos aspectos se pueden encontrar a continuación:
Teoría de los medios
El módulo de teoría de los medios le presenta el campo de los estudios y la teoría de los medios (contemporáneos). Los estudios de medios se definen como un campo de estudio académico interdisciplinario que se ocupa del contenido, la historia y los efectos de diversos medios. Para reflejar esta naturaleza interdisciplinaria, el módulo introducirá varios ángulos y temas teóricos que incluyen, entre otros, transmedia, semiótica, ética digital (medios) y narratología.
Negocio
El módulo de Negocios tiene como objetivo brindarle conocimientos, herramientas y conocimientos prácticos necesarios para gestionar la propiedad intelectual, la estrategia, la innovación, los modelos de negocios y el comportamiento del consumidor. Además de conceptos y temas genéricos, se enfatizarán características particulares de la industria de los medios y el entretenimiento.
Tecnología de medios
La tecnología de medios se ha desarrollado sobre la base de tres pilares: métodos para comprender y obtener las necesidades del usuario; principios para crear prototipos de la interfaz de usuario y la interacción del usuario para el concepto propuesto; y aspectos que abordan la viabilidad técnica del concepto propuesto. El marco de fondo del módulo es la interacción persona-computadora (HCI) y el diseño centrado en el usuario. El módulo asume que los estudiantes no poseen conocimientos técnicos o de programación previos y, por lo tanto, es adecuado para estudiantes de todas las disciplinas.
Estudios de Investigación y Comunicación
El objetivo de este módulo es doble; En primer lugar, le proporciona una comprensión sólida de los métodos de investigación y el conocimiento general y las habilidades prácticas básicas para realizar investigaciones científicas aplicadas a nivel de maestría y aplicar conocimientos de investigación para crear innovaciones. En segundo lugar, le brinda una base teórica en la teoría de la comunicación y habilidades académicas y argumentación basada en la teoría en general. Por tanto, estos dos objetivos están entrelazados a lo largo de la duración del programa.
Caso de la industria
Dado que una cantidad considerable del material didáctico tiene un contenido estratégico, el Executive Master Media Innovation también utiliza un estudio de caso de la industria, que se le presenta junto con los cuatro módulos. Cada año, se selecciona un cliente de la industria diferente y ofrece un caso del mundo real a nuestros estudiantes de maestría, dándoles la oportunidad de utilizar la teoría obtenida dentro del programa y aplicar esta teoría a la solución de problemas del mundo real. Cada año se trata de un caso único, pero el concepto central (los estudiantes utilizan sus conocimientos de teoría de los medios, negocios y tecnología para resolver problemas centrales y sugerir soluciones conceptuales) sigue siendo un factor constante. El cliente de la industria participa en el establecimiento del problema del caso, brinda retroalimentación formativa y ayuda a evaluar el trabajo final del estudiante. Ejemplos de clientes son: IBM, KLM y Samsung.
proyecto final de graduación
En la parte final del programa, los estudiantes eligen una de dos opciones de graduación; ya sea una tesis pura o una pista de graduación basada en productos. En ambas opciones redactarás una tesis en la que reflexionarás sobre los conocimientos adquiridos, mientras que en el itinerario de graduación basado en productos también trabajarás bajo supervisión en la creación de documentación conceptual y un prototipo electrónico de tu idea innovadora.
Estudio de carga y coaching.
El Executive Master Media Innovation es un programa de un año con una carga de estudio total de 60 créditos ECTS. Dado que 1 crédito ECTS equivale a 28 horas de estudio, esto significa que el programa tiene una carga de estudio de aproximadamente 40 horas semanales.
Le ofrecemos un entorno de estudio a pequeña escala ya que el número de estudiantes involucrados en este máster es limitado. El coordinador del programa está siempre disponible para ayudarle con los problemas del día a día. Además, si deseas hablar sobre problemas personales que puedan estar afectando tu vida como estudiante, puedes acudir a nuestro consejero estudiantil.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Executive Master Media Innovation le ofrece las calificaciones necesarias para una variedad de puestos de medios que incluyen, entre otros: propietario de producto, líder de innovación, líder creativo, comercializador digital, consultor creativo, estratega digital y estratega de marca digital. Después de su graduación, tendrá derecho al título de Maestría en Artes.
¿Por qué estudiar en Breda University of Applied Sciences?
- Estudie innovación, pensamiento de diseño y medios de vanguardia.
- Combina con éxito teoría y aplicación práctica.
- Ofrecido exclusivamente en línea: se puede unir desde cualquier país del mundo.