Brighton College Certificado de representante de atención al cliente
Brighton College

Certificado de representante de atención al cliente

USA Online, Estados Unidos de América

Solicitar la duración

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Sep 2025

USD 4780 / per year

Enseñanza a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Los representantes de atención al cliente son esenciales en todas las áreas de la industria comercial: las empresas simplemente no pueden funcionar de manera eficiente sin representantes de atención al cliente capacitados. Con su certificado a través de la educación a distancia con Brighton College , estará preparado para una carrera como Representante de Atención al Cliente, ¡todo desde la comodidad de su propio hogar!

¿Quién debe inscribirse?


Los estudiantes que se inscriban en este programa de certificado de representante de atención al cliente obtendrán las habilidades y la experiencia necesarias para buscar puestos de nivel inicial en ventas comerciales y servicio al cliente de productos técnicos, bienes o servicios tanto para empresas como para particulares. Distinte de otros candidatos al recibir su Certificado de representante de atención al cliente./>

¿Qué voy a aprender?


Al completar el programa de certificado de representante de atención al cliente, usted podrá:/>

  • Aplicar principios económicos, financieros y contables básicos a los entornos organizacionales;
  • Reconocer los conceptos y actividades de recursos humanos en entornos organizacionales;
  • Definir las diversas tareas y responsabilidades de los gerentes en las organizaciones;
  • Definir y aplicar principios de marketing y distribución;
  • Describir el comportamiento de compra del consumidor;
  • Aplicar técnicas profesionales de venta;
  • Aplicar las técnicas de servicio al cliente requeridas para vender y dar servicio a productos, sistemas o servicios;
  • Identifique y use la tecnología apropiada para ayudar en la implementación de ventas y servicio.

Esquema del curso


Los siguientes cursos están incluidos en el programa de certificado de representante de atención al cliente. Los cursos se imparten uno a la vez para maximizar el aprendizaje. Este programa tiene un total de 24 horas de crédito. Cada curso debe completarse en 8 semanas./>

ID del curso


Perspectivas de carrera/>


Se proyecta que el empleo de los representantes de servicio al cliente crecerá un 10 por ciento entre 2014 y 2024, más rápido que el promedio de todas las ocupaciones. El crecimiento general del empleo debería ser el resultado de las industrias en crecimiento que se especializan en el manejo del servicio al cliente. Específicamente, se espera que los centros de llamadas telefónicas, también conocidos como centros de contacto con clientes, agreguen los trabajos más nuevos para los representantes de servicio al cliente. Se proyecta que el empleo de representantes en estos centros crecerá un 39 por ciento entre 2014 y 2024. Algunas empresas están subcontratando cada vez más sus operaciones de servicio al cliente a los centros de llamadas telefónicas porque proporcionan ventas consolidadas y funciones de servicio al cliente./>


Oportunidades de empleo/>

Puede encontrar trabajos de Representante de servicio al cliente en la siguiente configuración:

  • Al por menor
  • Grandes corporaciones
  • Centros de llamadas
  • Trabajar desde casa
  • Agencias de crédito y seguro


Ganancias*/>

Según el Departamento de Trabajo de los EE. UU., El salario medio por hora para los representantes de servicio al cliente fue de $ 15.25 en mayo de 2015. El salario medio es el salario al que la mitad de los trabajadores en una ocupación ganaba más de esa cantidad y la otra mitad ganaba menos. El 10 por ciento más bajo ganó menos de $ 9.74, y el 10 por ciento más alto ganó más de $ 25.49.

* Bureau of Labor Statistics, Departamento de Trabajo de los EE. UU., Occupational Outlook Handbook, edición 2016-17, Representantes de servicio al cliente, en Internet en https://www.bls.gov/ooh/office-and-administrative-support/customer- servicio-representantes.htm

Matrícula


El precio total del programa Representante de atención al cliente es de $ 4,780./>

Matrícula total


Servicios de carrera/>

Brighton College está dedicado a ayudarlo en su búsqueda de trabajo. Tendrás acceso al centro de carreras en línea de Brighton mientras completes tu formación profesional. El centro de carreras está diseñado para ayudarlo a encontrar empleo en el campo que elija.


Edificio de currículum personalizado/>

Puede enviar su currículum a través de nuestro centro de currículums en línea. Nuestros coordinadores de colocación profesional le brindarán consultas personalizadas y revisará personalmente su currículum.


Curso profesional especializado/>

Antes de la graduación, tomará un curso que se centra en la información profesional y lo prepara para su búsqueda de empleo. Aprende habilidades importantes como redes, administración de carreras y construcción de relaciones interpersonales.


Asistencia de carta de presentación uno-a-uno/>

Aprenderá a construir y diseñar cartas de presentación eficaces y cartas de seguimiento. Además, mostraremos ejemplos específicos.


Preparación para la entrevista/>

Aprenderá técnicas de entrevista y consejos sobre cómo responder las preguntas más frecuentes.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Administración de Empresas - Concentración de Ventas Estratégicas y Liderazgo de Ventas
    • Online USA
  • Certificado de Ventas Estratégicas y Liderazgo de Ventas
    • Online USA
  • Gestión de Ventas (Curso Online Gratuito Con Diploma)
    • Online