Keystone logo
College For Adult Learning Diploma de Gestión de la Práctica
College For Adult Learning

Diploma de Gestión de la Práctica

Mitcham, Australia

24 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Jan 2024

Request tuition fees

Enseñanza a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El sector de la salud necesita excelentes gerentes de práctica para construir y liderar equipos, impulsando mejoras de manera efectiva y avanzando para ser un tomador de decisiones clave mientras se mantiene la satisfacción y los resultados del paciente y se brinda excelencia en la atención médica. El Diploma de Gestión de la Práctica lo equipará con habilidades de liderazgo, cumplimiento, planificación y recursos humanos. Esta calificación es relevante para las prácticas medi CAL , odontología, quiroprácticos, rehabilitación y cuidado de personas mayores, por nombrar algunos.

Estudie cómodamente a su propio ritmo, con un generoso período de inscripción de 24 meses y sin tutoriales programados para asistir.

Al asociarnos con nuestros instructores de aprendizaje para recibir apoyo personalizado, lo guiaremos a lo largo del curso y le brindaremos las claves para su propio éxito.

Características del programa:

Estudio 100% online a tu propio ritmo,

Estudia por cuanto tiempo quieras, cuando quieras,

Adapte su tiempo de estudio a su estilo de vida, no al revés,

No es necesario asistir a clases o tutorías programadas,

Sin plazos estrictos o irrazonables que cumplir,

Planes de pago que se pueden adaptar a su presupuesto,

Amplio período de inscripción de 24 meses, con opciones gratuitas de extensión y aplazamiento del curso.

Como resultado de completar su Diploma de Gestión de Práctica, podrá aplicar con confianza una gama de habilidades y estrategias básicas de gestión de personas.

A medida que completa sus estudios, nuestro Career Coach y Career Success Package están disponibles para usted, que le brindan comentarios complementarios sobre el currículum vitae y la carta de presentación, consultas profesionales de 30 minutos de cortesía y acceso a un conjunto de temas, herramientas y recursos de gestión profesional para ayudarlo alcanza tus objetivos.

Invertir en ti mismo es la mayor inversión que puedes hacer. La gestión de prácticas está evolucionando para permitir y fomentar una mentalidad estratégica e innovadora para impulsar el crecimiento de las prácticas. La clave para una posición respetada y mejor remunerada es una calificación reconocida como el Diploma de Gestión de la Práctica.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • MBA - Gestión Estratégica (16 Meses En Línea)
    • Online
    • Valencia, España
  • Maestría en Planificación Estratégica
    • Honolulu, Estados Unidos de América
  • Maestría en Administración de Empresas (en línea)
    • Marbella, España