Keystone logo
Campbellsville University Online Certificación de educación posterior a la maestría: Especialista en administración educativa (Supervisor de instrucción, Director de personal estudiantil, Superintendente)
Campbellsville University Online

Certificación de educación posterior a la maestría: Especialista en administración educativa (Supervisor de instrucción, Director de personal estudiantil, Superintendente)

Campbellsville, Estados Unidos de América

8 Weeks

Inglés

Tiempo Parcial

Request application deadline

Aug 2024

Request tuition fees

Enseñanza a distancia

Introducción

Ed. De post-maestría en línea de la Universidad de Campbellsville. S. en Administración Educativa (Supervisor de Instrucción, DPP y Superintendente) El programa de certificación ofrece la experiencia que necesita para avanzar en su carrera educativa en el ámbito del liderazgo y la administración instructivos. Desarrolle las habilidades para incorporar su fe en la práctica del liderazgo y prepárese para hacer una diferencia en su distrito al derribar barreras para poblaciones de estudiantes diversas y desfavorecidas.

A través de un plan de estudios basado en los valores cristianos tradicionales, la educación en línea. S. El programa de Certificación de Administración Educativa ofrece pasantías que fomentan el crecimiento personal y la integridad a través de la reflexión y la acción. Y debido a que Campbellsville se dedica a la excelencia en el liderazgo del distrito, cada curso es impartido por educadores expertos con experiencia en administración educativa del mundo real. Obtendrá experiencia práctica a través del trabajo de campo y oportunidades de pasantías y desarrollará habilidades preparadas para la carrera en liderazgo organizacional, gestión fiscal, liderazgo de servicio y más.

Cada curso requerido para estas certificaciones se puede completar en línea a través del aula virtual e interactiva de Campbellsville. Acceda a los materiales del curso en su tiempo y discuta sus ideas con educadores y compañeros de clase en un momento y lugar que se adapte a su horario. Cuando se gradúe, estará completamente preparado para satisfacer las necesidades de aprendizaje, físicas, sociales y emocionales de la sociedad diversa que se encuentra dentro de su distrito.

Sobre la escuela

Preguntas