
Liderazgo Empresarial MBA
Campbellsville, Estados Unidos de América
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jan 2025
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
Introducción
La concentración de MBA en línea en liderazgo empresarial de la Universidad de Campbellsville lo preparará para un futuro en el inicio y el crecimiento de empresas. En tan solo dos años, podrá completar el programa a un ritmo cómodo y en un formato conveniente. Debido a que la concentración de MBA en liderazgo empresarial se ofrece completamente en línea, puede equilibrar sus compromisos laborales, familiares y escolares.
Desde la facultad del programa, que consta de emprendedores con experiencia, se involucrará con una variedad de temas que lo equiparán con las habilidades de liderazgo para dirigir las decisiones comerciales orientadas al crecimiento. Algunos de los temas con los que puede esperar involucrarse incluyen equipos líderes, colaboración para encontrar soluciones, identificación y análisis de riesgos e interpretación de datos.
A partir de este enfoque especializado, obtendrá la gestión, el liderazgo y las herramientas empresariales para maximizar su potencial de ingresos y obtener una ventaja competitiva. El plan de estudios general del MBA también le pedirá que desarrolle un conjunto de habilidades más amplio que cubra la estrategia empresarial, la gestión de recursos humanos, las finanzas gerenciales y los sistemas de información gerencial.
Acreditado por el Consejo Internacional de Acreditación para la Educación Empresarial (IACBE), el programa ha demostrado brindar a los graduados una ventaja para ingresar al mercado laboral y buscar oportunidades de avance. Con un total de 36 créditos, 9 de los cuales se dedican íntegramente a la concentración de liderazgo emprendedor, estarás equipado para ubicar y actuar con decisión sobre oportunidades que ayuden al crecimiento de tu empresa.