Administración de Empresas - Marketing
Online Canada
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
Introducción
Administración de Empresas - Marketing (2303)
El programa de Administración de Empresas - Marketing lo ayudará a convertirse en un profesional de marketing calificado que gestiona el vínculo entre una organización y sus clientes utilizando las redes sociales, el conocimiento del cliente y la estrategia comercial.
Este programa de negocios cubrirá temas de negocios de amplia base, además de capacitación detallada en marketing. Las áreas de estudio específicas de marketing incluirán:
- Investigación de mercado
- Comunicaciones de marketing (como publicidad y promoción)
- Marketing digital (como marketing directo, marketing electrónico y gestión de relaciones con clientes)
- Planificación de marca
Los cursos utilizarán estudios de casos y software de la industria como Tableau y Envision. Además, las conferencias y tareas lo ayudarán a desarrollar las habilidades creativas de toma de decisiones y comunicación persuasiva necesarias para convertirse en un profesional de marketing exitoso.
Admisión
Becas y Financiamiento
Several scholarship options are available. Please check the university website for more information.
Plan de estudios
Semestre 1
- Conceptos de contabilidad financiera
- Fundamental de negocios
- Comunicación universitaria 1
- Software empresarial aplicado 1
- Ciudadanía global: del análisis social a la acción social
- Principios de Marketing
Semestre 2
- Comunicación universitaria 2
- Software comercial aplicado 2
- Administración de recursos humanos
- Matemáticas de las finanzas II
- Comunicaciones de marketing
Semestre 3
- Cultura empresarial y prácticas colaborativas
- Principios de Microeconomía
- Electiva de educación general
- Conceptos de negocios internacionales
- Venta al por menor
- Venta profesional
Semestre 4
- Principios de Macroeconomía
- Electiva de educación general
- Comportamiento organizativo
- Aplicaciones prácticas en marketing
- Investigación de mercado
- Publicidad digital
Semestre 5
- Ética de negocios
- Electivo profesional de negocios
- Gestión de la marca
- Marketing B2B y gestión de canales
- Mercado internacional
- Introducción a la cadena de suministro y operaciones comerciales
Semestre 6
- Carreras
- Electivo profesional de negocios
- Creatividad y gestión de la innovación
- Análisis de mercadeo
- Análisis del consumidor
- Planificación Estratégica de Marketing
Objetivos y competencias del programa
Program Vocational Learning Outcomes
Program Vocational Learning Outcomes describe what graduates of the program have demonstrated they can do with the knowledge and skills they have achieved during their studies. The outcomes are closely tied to the needs of the workplace. Through assessment (e.g., assignments and tests), students verify their ability to reliably perform these outcomes before graduating.
- Desarrollar una estrategia integrada de comunicación de marketing para comercializar productos, conceptos, bienes o servicios en función de un mercado objetivo identificado.
- Desarrollar estrategias de precios que tengan en cuenta el valor percibido, las presiones competitivas, los objetivos corporativos y el análisis de costos.
- Desarrollar estrategias para la distribución eficiente y efectiva de productos, conceptos, bienes y servicios.
- Determinar estrategias para desarrollar productos, conceptos, bienes y servicios nuevos y modificados que respondan a las necesidades cambiantes del mercado.
- Evaluar los resultados de las actividades de marketing utilizando criterios relacionados con las ventas, los costos, las ganancias y otros criterios apropiados presupuestados.
- Formule y prepare un plan de marketing que incluya objetivos de marketing, combinación de marketing, estrategias de marketing, consideraciones presupuestarias y criterios de evaluación.
- Proyectar el impacto de una iniciativa de marketing utilizando información cuantitativa.
- Abordar problemas y oportunidades de marketing utilizando una variedad de estrategias y tácticas.
- Desarrollar estrategias para establecer relaciones laborales efectivas con clientes, clientes, consumidores, compañeros de trabajo, supervisores y otros.
- Comunicar información de marketing de manera persuasiva y precisa en formatos orales, escritos y gráficos.
- Evaluar la viabilidad de comercializar productos, conceptos, bienes o servicios en un mercado o mercados internacionales.
- Realizar investigaciones de mercado primarias y secundarias para proporcionar la información necesaria para tomar decisiones de marketing.
- Desarrollar estrategias y planes de desarrollo profesional personal para mejorar el liderazgo, las habilidades de gestión y la experiencia en marketing.
- Colaborar en el desarrollo de un plan de negocios.
- Apply the principles of business ethics and corporate social responsibility.
- Use professional sales techniques to make a sale.
- Adaptarse y aplicar diversas tecnologías, sistemas y aplicaciones informáticas cambiantes utilizados en entornos de marketing.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Perspectivas de carrera
- Coordinador de marketing
- Gerente de cuentas
- Analista de marketing
- Coordinador de promociones
- Representante de ventas
- Asistente de Gerente de Marca
- Asistente de relaciones públicas
- Coordinador de publicidad
- Blogger
- E-marketer
- Coordinador de redes sociales
- Especialista en optimización de motores de búsqueda
Areas de Empleo
- Agencias de publicidad
- Retail y corporaciones minoristas
- Organizaciones sin fines de lucro
- Instituciones financieras
- Eventos deportivos y entretenimiento.
- Negocios internacionales
- Fabricantes
- Empresas de nueva creación