
Certificado de Posgrado en Gestión de Medios Interactivos (en línea)
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jan 2025
TASAS DE MATRÍCULA
CAD 5094 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
* Cuota de matrícula de 3 semestres para estudiantes canadienses; $ 21,753.75: tarifa de matrícula de 3 semestres para estudiantes internacionales
Introducción
Detalles del programa
- Código de programa: 6010
- Escuela: Escuela de Comunicaciones, Medios, Artes y Diseño
- Credencial: Certificado de posgrado de Ontario College
- Tipo de programa: programa de certificado de posgrado
- Duración del programa: 1 año / 3 semestres
- Fecha de inicio: otoño, invierno, verano
- Ubicación: en línea
El corazón del programa de gestión de medios interactivos de Centennial College es la experiencia del usuario (UX). A través de esta oferta, su capacidad para diseñar y crear experiencias digitales interactivas significativas lo posicionará para tener éxito como profesional de los medios interactivos.
Encontrará este programa de certificado de posgrado, facilitado a través de la Escuela de Comunicaciones, Medios, Artes y Diseño, ideal si ha completado un programa postsecundario y desea aplicar sus habilidades a una carrera en gestión de medios interactivos. Si le apasiona crear experiencias interactivas que "simplemente funcionen", este programa es para usted.
Sus cursos le enseñarán cómo planificar todos los elementos de una experiencia digital interactiva efectiva, comenzando por evaluar lo que su audiencia necesita para adaptarse a sus necesidades a través de la interfaz, su diseño y las palabras que contiene. También tendrá la oportunidad de trabajar en su propio proyecto, desde el concepto hasta el prototipo.
La industria de los medios digitales interactivos está cambiando a medida que la informática móvil y de inmersión se vuelve más importante y prevalente. Como tal, este programa de medios universitarios colaborativo e impulsado por proyectos enfatizará:
- Estrategia digital
- Diseño de UX
- Planificación y estrategia de contenido
- Narración interactiva
- Analítica
- Gestión de proyectos digitales (gráficos de subvenciones, presupuestos, planificación de proyectos, metodología ágil)
- Investigar y analizar el panorama de los medios interactivos
Aprenderá sobre la industria y las opciones profesionales disponibles en las primeras etapas del programa de Gestión de medios interactivos y completará su aprendizaje con una colocación de campo en la industria de nueve semanas.
Puntos destacados del programa
- RGD, que representa a más de 3,000 diseñadores gráficos, gerentes, educadores y estudiantes en Ontario, reconoce formalmente el programa de Diseño Gráfico.
- Una combinación de habilidades de diseño multidisciplinarias y experiencia práctica lo diferenciarán de la competencia.
- Serás más flexible en tus soluciones de diseño y más atractivo en el mercado.
El programa de Diseño Gráfico desarrollará sus habilidades para:
- Piense de forma creativa y diseñe de forma eficaz para medios impresos, en movimiento e interactivos.
- Ejecute profesionalmente sus ideas en cualquier medio.
- Comunicarse eficazmente con empleadores y clientes.
- Inicie su carrera en cualquier faceta de la industria del diseño.
- Comercialícese como autónomo o inicie su propio negocio.
- Efectúe el cambio social a través de sus habilidades de resolución de problemas de diseño.
- Comprenda todos los aspectos del flujo de trabajo estándar de la industria, desde la creatividad inicial hasta la producción de impresión o la creación de prototipos interactivos.
Galería
Admisión
Objetivos y competencias del programa
Resultados del aprendizaje vocacional del programa
Los Resultados del aprendizaje vocacional del programa describen lo que los graduados del programa han demostrado que pueden hacer con el conocimiento y las habilidades que han logrado durante sus estudios. Los resultados están estrechamente relacionados con las necesidades del lugar de trabajo. A través de la evaluación (por ejemplo, tareas y exámenes), los estudiantes verifican su capacidad para realizar estos resultados de manera confiable antes de graduarse.
- Facilitar la finalización efectiva de proyectos de medios interactivos individuales y colaborativos.
- Utilice y evalúe las mejores prácticas y herramientas para diseñar y desarrollar contenido dinámico y multimedia.
- Realizar y evaluar una evaluación exhaustiva de los requisitos de un proyecto de medios interactivos complejo.
- Coordinar el desarrollo, la presupuestación, la planificación y la presentación profesional de un proyecto de medios interactivos complejo.
- Diseñar y coordinar un proyecto de medios complejo (interfaz, navegación, gráficos, tratamiento de texto) utilizando los principios de diseño y desarrollo de mejores prácticas, y aplicando marcos conceptuales y teóricos.
- Gestionar la construcción de sitios web complejos y / o aplicaciones móviles eficaces y dinámicos.
- Proponer soluciones a los problemas éticos y profesionales que surgen en un entorno online.
- Aplicar habilidades de investigación y conceptuales para proponer soluciones óptimas para problemas de desarrollo móvil / multimedia / web y facilitar estas habilidades dentro del equipo del proyecto.
- Proporcionar liderazgo creativo que resulte en el diseño, desarrollo e implementación efectivos de proyectos complejos de medios interactivos.
- Evaluar el éxito financiero, técnico y artístico de un proyecto de medios interactivos complejo y presentar recomendaciones para mejorar.
Oportunidades profesionales
Futuros alumnos
¿A dónde van los graduados del programa? Con una combinación de habilidades creativas y prácticas, los alumnos están bien posicionados como los profesionales de los medios interactivos del futuro. Los ex alumnos trabajan en todos los aspectos de la industria de los medios interactivos tanto en Canadá como a nivel internacional.
Algunos de los alumnos del programa de gestión de medios interactivos incluyen:
- Angelique Abranches, arquitecta de interfaces, Shaw Media
- Christine Hanson, arquitecta de experiencia del usuario, Critical Mass
- Guilherme Chee, diseñador interactivo de Electrolux (Brasil)
- Jaimie Lerner, productora de contenido digital, Indie88
- Danielle Williams, coordinadora de contenido web, The Shopping Channel
- Matthew Flanagan, Coordinador de contenido digital, Servicios de películas en Bell Media
- Miguel Martinez, Director Técnico de Pipeline, Atomic Cartoons
- Laura James, productora y estratega de contenido digital; CEO de Mulberry Media Interactive
- Rebecca Milner, gerente de la comunidad, OneMethod
- Andrew Rajaram, arquitecto de UX, OneMethod
Acuerdos de articulación
Los graduados exitosos de este programa de gestión de medios interactivos tienen la oportunidad de aplicar sus créditos para continuar sus estudios a nivel de grado. A continuación se enumeran los títulos de instituciones asociadas que están disponibles para este programa.
Tenga en cuenta que cada asociación tiene un requisito de calificación mínima específico para calificar para transferir créditos, que son evaluados por la institución asociada.
Visite nuestro sitio web en www.centennialcollege.ca/admissions/applying/education- Pathways / outbound- Pathways para obtener más información sobre los acuerdos de articulación.
Perspectivas de carrera
- Productor interactivo
- Estratega digital
- Estratega de contenido
- Gerente de redes sociales
- Arquitecto de la información
- desarrollo web
- Diseñador de experiencia de usuario (UX)
- Productor de contenido digital
- Director técnico
- Productor de juegos
Areas de Empleo
- Estudios interactivos y de juegos
- Agencias de publicidad
- Empresas de marketing
- Agencias de relaciones públicas
- Locutores de TV
- Estaciones de radio
- Empresas de producción de contenido (video, animación)
- Sectores gubernamental, financiero y minorista
- Industrias de alta tecnología
- Producción / Estrategia independiente