Certificado en Habilidades Hoteleras (Online)
Centennial College
Información clave
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Online Canada
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Enseñanza a distancia
Duración
1 Año
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
CAD 2721 / per year *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
* matrícula 2 semestres estudiantes canadienses; CAD 15,693 - matrícula 2 semestres Estudiantes internacionales
Introducción
- Código de programa : 1869
- Escuela : Escuela de Hotelería, Turismo y Artes Culinarias
- Credencial : Certificado de la Universidad de Ontario
- Tipo de programa : programa de certificado
- Duración del programa : 1 año / 2 semestres
- Ubicación : En línea
El programa Habilidades de hospitalidad está diseñado como una plataforma para que usted desarrolle las habilidades necesarias para satisfacer la demanda de la industria de empleados calificados de nivel de entrada. En un año (dos semestres), este programa lo preparará para dominar y aplicar una variedad de habilidades prácticas y conocimientos teóricos que le brindarán la oportunidad de trabajar en el sector de la hospitalidad.
Su empleabilidad aumentará a través de certificaciones valiosas como Manipuladores de alimentos seguros, Smart Serve, primeros auxilios/RCP y capacitación It's Your Shift.
Programa de Capacitación y Concientización Es Tu Turno
El programa incluirá capacitación innovadora en la industria y certificación de concientización, It's Your Shift. La certificación lo equipará con conocimientos cruciales y brindará recursos actuales enfocados en la prevención del acoso sexual y prácticas seguras para la intervención como trabajador o gerente de primera línea. Lo ayudará, cuando ingrese a la industria de la hospitalidad, a convertirse en un líder en la prevención del acoso sexual y contribuirá a la evolución de entornos de trabajo seguros y acogedores.
Tenga en cuenta: Al finalizar el programa, podrá continuar sus estudios en uno de los programas de diploma de la Escuela de hotelería, turismo y artes culinarias de Centennial College , como Hospitalidad - Gestión de operaciones hoteleras (programa n.º 1807) o Gestión de Alimentos y Bebidas (programa #1808).
Admisión
Plan de estudios
Semestre 1
- COMM-160/161 Comunicación universitaria 1
- Electiva de educación general GNED
- Introducción a las computadoras HOSP-101 (en línea)
- HOSP-102 Certificaciones de salud y seguridad para hotelería
- Experiencia de servicio profesional HOSP-103
- Teoría de los alimentos HOSP-105
- HOSP-111 Introducción a las operaciones hoteleras
- HOSP-122 Servicio de Restaurante y Bar
Semestre 2
- COMM-170/171 Comunicación universitaria 2
- HOSP-112 Matemáticas para la hostelería
- Operaciones de la sala HOSP-201 I
- HOSP-204 Introducción a las ventas y el marketing hotelero
- HOSP-209 Recursos Humanos y Habilidades Profesionales
- HOSP-215 Introducción a la contabilidad hotelera
- HOSP-220 Principios de gestión hotelera
- Operaciones del restaurante HOSP-222
Objetivos y competencias del programa
Puntos destacados del programa
- Gradúese con una combinación de cursos que le brindarán las habilidades para comenzar o continuar una carrera en operaciones hoteleras o de restaurantes.
- Certificaciones reconocidas en la industria que lo preparan para la fuerza laboral.
Resultados del aprendizaje vocacional del programa
Los Resultados del aprendizaje vocacional del programa describen lo que los graduados del programa han demostrado que pueden hacer con el conocimiento y las habilidades que han logrado durante sus estudios. Los resultados están estrechamente relacionados con las necesidades del lugar de trabajo. A través de la evaluación (por ejemplo, tareas y exámenes), los estudiantes verifican su capacidad para realizar estos resultados de manera confiable antes de graduarse.
- Brindar un servicio de hospitalidad de manera profesional con el fin de aumentar la satisfacción del cliente.
- Identificar y describir los diversos sectores de la industria turística canadiense.
- Utilice cálculos matemáticos y monetarios básicos para ayudar con las funciones diarias de una operación hotelera.
- Asistir en el marketing y ventas de pequeñas y medianas operaciones hoteleras.
- Identificar y cumplir las normas, leyes y procedimientos de seguridad y salud relacionados con la industria hotelera.
- Planificar e implementar estrategias de desarrollo personal y profesional relacionadas con la industria hotelera.
- Utilice tecnologías, sistemas y aplicaciones informáticas actuales para respaldar las funciones diarias de una operación hotelera.
- Desempeñarse como miembro del equipo de operaciones de alojamiento de nivel inicial en puestos frontales y traseros de la casa.
- Desempeñarse como miembro inicial del equipo de alimentos y bebidas en puestos tanto de atención al público como de atención al público.
Oportunidades profesionales
Perspectivas de carrera
- Representantes de servicio al huésped
- Asistente de habitación
- Servicio de comida y bebida
Testimonios de estudiantes
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