
Curso in
Curso en línea de creación de contenido digital Conde Nast College

Introducción
Este curso corto en línea está diseñado para cualquier persona interesada y fascinada por la creación de contenido digital emocionante y atractivo. Perfecto para aquellos que deseen explorar las diferentes facetas y habilidades de comunicación visual relacionadas con las redes sociales, los blogs, los podcasts, la creación de contenido para marcas y personas influyentes, así como comprender los procesos de producción y planificación detrás del contenido atractivo que atrae a grandes audiencias. Este es un curso interactivo en línea que tiene como objetivo mejorar su estilo de creación de contenido, su técnica y su idoneidad para una audiencia.
Este curso proporciona una introducción a cómo ha evolucionado la creación de contenido y explora cómo crear, conceptualizar, planificar y publicar con éxito contenido excelente.
Aprenderá a reconocer quiénes son las personas influyentes clave y quién está creando un gran contenido que atrae la atención en las industrias creativas y de la moda. También obtendrá información sobre cómo se usa el contenido en diferentes plataformas, incluidas las redes sociales, blogs, podcasts, canales de video, aplicaciones y sitios web.
Cada semana habrá una variedad de actividades para que participes. Algunos de estos serán individuales y otros los harás durante sesiones en vivo con el resto del grupo que estudia el curso.
graduación virtual
Al final del curso, realizaremos un evento de graduación virtual en el que todos los estudiantes están invitados a unirse con el líder del curso, el director ejecutivo de la universidad, invitados de la industria y académicos de la universidad. Esta es una oportunidad maravillosa para que todos celebremos sus logros y todos los nuevos conocimientos que ha adquirido en sus seis semanas de aprendizaje con Condé Nast College.
Premio del curso
Al final del curso, aquellos que completen y aprueben todas las tareas del curso recibirán un Certificado de Logro de Condé Nast.
Este curso actuará como un buen trampolín para otros cursos en línea de Condé Nast College o nuestros cursos presenciales en niveles superiores, como BA o MA.
Objetivos y competencias del programa
Al completar con éxito el curso, habrá adquirido un amplio conocimiento introductorio de:
- La evolución de la creación, el proceso, la planificación y la estrategia de contenido
- El marketing de contenidos como parte de la estrategia de branding y marketing
- Redacción de contenidos para marcas y negocios, plataformas y canales
- Podcasts y blogs
- Desarrollo de contenido para empresas e influencers
- Evaluación del éxito
- Narración digital
- Y reinventar el futuro del contenido
Tendrá varias oportunidades para crear su propio contenido a lo largo del curso.
Galería
Plan de estudios
Estructura del curso
El curso es completamente en línea y dura seis semanas con 6-7 horas de actividades en línea cada semana junto con orientación y consejos sobre qué leer, mirar y escuchar.
El curso es interactivo, basado en multimedia y académicamente riguroso, impartido por académicos expertos y profesionales de la industria.
Calendario de cursos
Se puede acceder a las actividades de aprendizaje del curso en cualquier momento y al propio ritmo.
Cada semana tendrá un conjunto de actividades que deberán completarse antes de que el alumno pueda continuar con la próxima semana.
La mayoría de las conferencias son conferencias narradas y pregrabadas de nuestros académicos y colaboradores de la industria. Estos se pueden ver varias veces y en cualquier momento dentro de la semana en que están configurados.
Sesiones en vivo
Habrá dos eventos en vivo por semana programados para adaptarse a cualquier zona horaria. Las grabaciones de los eventos estarán disponibles después y se pueden ver en cualquier momento.
Admisión
Cuota de matrícula del programa
Becas y Financiamiento
Este curso no tiene financiación o no ofrece ninguna ayuda económica.