
Responsable del equipo de contacto con el cliente MBO 4
Houten, Países Bajos
DURACIÓN
IDIOMAS
Holandés
PASO
Solicitar el ritmo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2023
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Para jefes de equipo, jefes de equipo y supervisores que quieran crecer en su puesto. Combine el aprendizaje y el trabajo a través de esta capacitación flexible durante un año educativo dentro de su propio entorno de trabajo con un diploma de gestión media MBO 4 reconocido como recompensa.
Esta capacitación OVO (tercer camino de aprendizaje) es para cualquier persona que trabaje como gerente de equipo dentro de un entorno de contacto con el cliente o que quiera dar este paso. Puede seguir esta formación junto con su trabajo. En la intersección de la gestión operativa y estratégica, los jefes de equipo y los supervisores son responsables del desempeño de su (s) equipo (s). Deben mostrar liderazgo, poder tomar decisiones rápidas, comprender los procesos y tener conocimiento de la tecnología.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Curso de habilidades de atención al cliente
- Online USA
Curso de desarrollo de habilidades de atención al cliente de calidad
- Online USA
Curso de desarrollo profesional sobre liderazgo en la atención al cliente
- Online