MásterDoctoradoLawGradoMBAHealthcareCursos
Keystone logo
Digital Age University Máster en Branding y Marketing de Moda y Lujo
Digital Age University

Máster en Branding y Marketing de Moda y Lujo

Barcelona, España

12 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

EUR 2600 *

Enseñanza a distancia

* Programa de becas: Programa de becas del 20% dedicado a estudiantes calificados. Plan de cuotas: la matrícula del programa se puede pagar en 3 o 4 cuotas durante el año.

Introducción

Los clientes de lujo y moda han adoptado la evolución digital y actualmente, casi el 80% de las ventas están influenciadas digitalmente. Toda la cadena de la moda y el lujo ha sido transformada por las tecnologías digitales: la relación con el cliente, la experiencia del producto, las estrategias de marketing y comunicación, y el proceso de compra y venta. Las empresas de moda y lujo requieren expertos y profesionales capaces de impulsar el cambio y afrontar los retos de una industria en rápido movimiento basada en modelos de negocio innovadores e impulsados por la tecnología.

El Máster en Marca y Marketing de Moda y Lujo proporciona las habilidades digitales y la experiencia en gestión para tener éxito en esta industria dinámica. El programa explora los aspectos clave de la gestión, el marketing y la marca de la moda y el lujo internacionales examinando el impacto de las estrategias de comunicación y marketing digital y los nuevos canales minoristas y de medios. A través de un enfoque de estudio de caso, los estudiantes aprenderán estrategias efectivas de marca y marketing con un fuerte énfasis en la sostenibilidad y la digitalización en el contexto de la industria global de la moda y el lujo. También podrán identificar las oportunidades para las marcas de moda y lujo a nivel global y desarrollar planes de marketing y comunicación adecuados basados en estudios de mercado y posicionamiento único.

Al finalizar el Máster los estudiantes serán capaces de:

  • Aplicar teorías y prácticas actuales de marketing estratégico a la industria de la moda y el lujo.
  • Analizar la evolución de las marcas, las tendencias futuras clave y las perspectivas de la industria.
  • Aplicar estrategias para crear, mantener o mejorar el posicionamiento de la marca.
  • Desarrollar un plan estratégico de marketing y branding basado en una perspectiva global.
  • Analizar la relación de la marca con los clientes.
  • Detectar productos más débiles y tomar decisiones críticas sobre reposicionamiento y extensión de marca.
  • Explorar nuevos mercados para el crecimiento y la expansión de las marcas.
Más información en el sitio web de la institución

Admisión

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas