Keystone logo
EAE | Programas Distancia Curso de Marketing Digital
EAE | Programas Distancia

Curso de Marketing Digital

Spain Online, España

9 Months

Español

Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

Mezclado, Enseñanza a distancia

Introducción

Características principales de nuestro Curso de Comercio Electrónico

La forma en la que los/as consumidores/as se informan y compran ha cambiado, pero también la de las empresas cuando se comunican y relacionan con sus clientes, lo que se ha traducido en la aparición de nuevas formas de generar negocios que eran impensables hace solo unos años. Estos nuevos modelos empresariales necesitan profesionales del marketing con un claro perfil digital, con capacidad para crear y desarrollar estrategias que transformen la identidad digital de la compañía para hacerla más conocida y atractiva.

El Curso de Comercio Electrónico, desarrollado por EAE Business School entre el resto de cursos a distancia, da respuesta a la demanda de empresas y organizaciones de incorporar a sus departamentos perfiles formados en el ámbito del marketing digital.

E-Commerce: Entrena tu instinto para detectar y gestionar oportunidades de negocio en Internet

El Curso Superior en Marketing Digital de EAE Business School pone al alcance de los/as participantes los temas clave del marketing online y del e-commerce para una aplicación práctica en el día a día de las empresas.

Está dirigido tanto a profesionales que quieren especializarse en estas dos áreas como a emprendedores que quieren iniciar negocios basados en entornos digitales y conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

Ventajas de estudiar el Programa Superior de Marketing Digital en EAE

El Curso en Marketing Digital puede realizarse de forma online o blended, modalidades que ofrecen al/la alumno/a múltiples ventajas como la flexibilidad, la adaptación a sus necesidades o la posibilidad de conciliación laboral y familiar.

La calidad de los recursos y herramientas de aprendizaje propios de estas modalidades, así como el nivel de satisfacción que obtienen los/as alumnos/as, entre otros factores, ha provocado que en los últimos años aumente en todo el mundo la demanda de este tipo de formación. En España el crecimiento ha sido superior al 60%.

Modalidad Online

El Campus Virtual es la plataforma de aprendizaje bajo la que se articula todo el trabajo del/la alumno/a de modalidad online de EAE. En este espacio virtual, dispone del material, recursos y herramientas de aprendizaje que le permite ir avanzando a lo largo del curso.

Modalidad Blended

Esta modalidad se caracteriza por aunar las ventajas de la formación online y la formación presencial. A la flexibilidad y la libertad de horarios se suma las ventajas de las clases o sesiones presenciales que permiten establecer relaciones con los/as profesores/as y otros/as alumnos/as, lo que hace posible el intercambio de experiencias y conocimientos con otros/as profesionales.

  • Clases o sesiones presenciales

De carácter práctico, combinan la exposición de un tema por parte de un/a experto/a con una dinámica de grupo. Las sesiones se desarrollan en los campus de Madrid y Barcelona, y el/la alumno/a puede asistir a 20.

  • Tutorías One to One

El/la alumno/a dispone de 4 tutorías one to one, donde puede elegir entre una sesión de coaching, reunirse con un/a experto/a o realizar una tutoría de proyecto.

Acompañamiento

El acompañamiento es junto, a los recursos y el Campus Virtual, uno de los aspectos más destacados de las modalidades online y blended de EAE. El acompañamiento incluye un conjunto de acciones de seguimiento personalizado de carácter periódico que tienen como objetivo ayudar a que el/la alumno/a culmine con éxito el programa.

Para hacer esto posible destacan dos figuras en el equipo de asesoría docente, el/la tutor/a personal y el/la dinamizador/a.

  • Tutor/a personal

Persona de referencia para el/la alumno/a, al que ayuda en la organización y planificación del programa, además de dar respuestas a todas las dudas y preguntas sobre el estudio o la materia tenga.

  • Dinamizador/a

Es un/a experto/a en la materia que resuelve las dudas planteadas, propone las actividades de aplicación práctica y marca el ritmo de estudio.

  • Grupos de Preparación

Tienen como objetivo ayudar al/la alumno/a a superar las evaluaciones teóricas de cada módulo. A lo largo del año se realizan diferentes grupos de preparación de un mismo módulo, de esta forma se facilita que el/la alumno/a pueda inscribirse en ellos en cualquier momento a lo largo del curso.

Diversifica los canales de venta y relación con el cliente

Pocos sectores plantean retos tan exigentes para la empresa como el digital, un ámbito que crece y evoluciona a pasos agigantados y que abre las puertas a nuevos modelos de negocio altamente rentables.

Este curso superior pone al alcance de los/as participantes los temas clave del marketing digital y del e-commerce para una aplicación práctica en el día a día de las organizaciones.

Su plan de estudios se dirige tanto a profesionales que quieren especializarse en estas dos áreas como a emprendedores/as que deseen impulsar negocios basados en entornos digitales y conocer las oportunidades que les brinda Internet.

El programa ha sido diseñado por expertos/as de reconocido prestigio para que los participantes puedan asimilar y trabajar los contenidos de forma autónoma y flexible en función de sus intereses, e integrar el aprendizaje en su vida profesional y personal. El temario da cabida a los aspectos fundamentales del marketing online y del comercio electrónico, y utiliza para ello recursos digitales, webinars, blogs y otros elementos dinamizadores que facilitan la formación de los/as participantes. Además, estos deberán realizar un Proyecto Final tutorizado, en el que podrán aplicar los conocimientos y destrezas adquiridos.

Una vez superado con éxito el programa, los/as estudiantes obtienen una doble titulación de EAE y de la Universidad de Barcelona-Il3 (campus de Barcelona) y de la Universidad Rey Juan Carlos (campus de Madrid).

La titulación obtenida al finalizar el programa está dentro de la categoría de titulaciones no oficiales. Si bien el valor y el reconocimiento que el título tiene por parte de las empresas, debido a la calidad de sus contenidos, especialización y carácter práctico, facilitan la empleabilidad de los alumnos que lo realizan.

EAE Business School fue una de las escuelas pioneras en impartir programas de marketing en España.

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas