Master de Marketing y Gestión de la Innovación
Edith Cowan University
Información clave
Ubicación del campus
Joondalup, Australia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Enseñanza a distancia, En el campus
Duración
4 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
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Fecha límite de inscripción
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Fecha de inicio más temprana
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* tarifa indicativa por semestre
Introducción
El Master of Marketing and Innovation Management es un curso único en el oeste de Australia, que desarrolla gerentes de marketing que pueden abordar casos comerciales complejos en contextos nacionales e internacionales.
Los estudiantes en este curso podrán crear valor para una organización, sus clientes, sus socios y la sociedad en general. Estarán equipados con las habilidades y el conocimiento requeridos para una carrera en administración de clientes, productos, marcas e ingresos, y las habilidades para investigar las necesidades de los clientes, llevar productos nuevos e innovadores al mercado, administrar socios de canal y administrar la satisfacción y lealtad del cliente .
Este curso de maestría proporciona a los estudiantes las habilidades, la teoría y la experiencia práctica para auditar un mercado, identificar oportunidades y crear, implementar y administrar procesos y planes de marketing.
Entrada al curso
Requisitos de admisión académica (banda 8)
Los requisitos de admisión académica (Banda 8) pueden cumplirse completando uno de los siguientes:
- Licenciatura en una disciplina afín; o
- Cuando se acepte, aprendizaje previo equivalente, que incluya al menos cinco años de experiencia profesional relevante.
Requisitos del idioma inglés (Banda 4)
Los requisitos de competencia en inglés se pueden cumplir completando uno de los siguientes:
- IELTS Académico Puntaje mínimo de banda general de 6.5 (ninguna banda individual menor a 6.0);
- Licenciatura de un país especificado en la página de Bandas de Dominio del Inglés;
- Completó con éxito 0.375 EFTSL de estudio a nivel de posgrado o superior en un proveedor de educación superior australiano (o equivalente);
- Cuando sea aceptado, aprendizaje previo equivalente, incluyendo al menos cinco años de experiencia profesional relevante; o
- Otras pruebas, cursos o programas definidos en la página de Bandas de dominio del inglés.
Pixabay / Pexels
detalles del curso
Disponibilidad semestral
- Semestre 1: Estudie a tiempo completo en Joondalup
- Semestre 2: Estudia a tiempo completo en Joondalup
Estructura del curso
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
FBL5010 | Gestión de personas y organizaciones | 20 |
FBL5020 | Liderazgo de marketing | 20 |
FBL5030 | Fundamentos de la creación de valor en los negocios | 20 |
MKT6300 | Comportamiento del consumidor | 20 |
MKT6302 | Marketing promocional | 20 |
DES5102 | El pensamiento de diseño | 20 |
MKT6304 | Desarrollo de nuevo producto | 20 |
MKT6308 | Problemas actuales en marketing | 20 |
CMM5170 | Publicidad y conciencia de marca | 20 |
MBA6090 | Emprendimiento, Innovación y Creatividad | 20 |
MKT6310 | Investigación de mercado | 20 |
Seleccione una unidad de: | ||
MKT6320 ^ | Proyecto de Investigación de Mercadeo 1 | 20 |
BUS6900 ^ | Práctica de gestión | 20 |
^ Opción principal
Resultados del aprendizaje del curso
- Aplique el pensamiento crítico y las habilidades técnicas para resolver problemas comerciales auténticos.
- Demostrar habilidades efectivas de comunicación y trabajo en equipo apropiadas para contextos culturales.
- Demostrar dominio de un cuerpo global de conocimiento y práctica de marketing e innovación, incluido el conocimiento de los principios y métodos de investigación.
- Iniciar, planificar y ejecutar independientemente un proyecto sustancial para cumplir con los resultados acordados.
- Justifique decisiones y juicios que aborden un problema comercial complejo considerando las consecuencias éticas y sociales.
Reconocimiento profesional
Acreditado por: Australian Marketing Institute (AMI)
Oportunidades profesionales
Los graduados estarán equipados para avanzar en su carrera profesional en una de las muchas disciplinas de marketing. Para aquellos que ya están en la alta gerencia, el título ofrece desarrollo profesional avanzado en áreas estratégicas de marketing, como marketing global, gestión de innovación de productos y servicios y marketing estratégico.
Posibles futuros puestos de trabajo
Director de Marketing, Gerente de Marketing, Gerente de Ventas, Gerente de Marca, Gerente de Producto y Publicidad, Investigador de Mercado.
Admisión
Plan de estudios
detalles del curso
Disponibilidad semestral
- Semestre 1: Estudia a tiempo completo en Joondalup
- Semestre 2: Estudia a tiempo completo en Joondalup
Estructura del curso
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
FBL5010 | Gestión de personas y organizaciones | 20 |
FBL5020 | Liderazgo en mercadeo | 20 |
FBL5030 | Fundamentos de la creación de valor en los negocios | 20 |
MKT6300 | Comportamiento del consumidor | 20 |
MKT6302 | Mercadeo Promocional | 20 |
DES5102 | El pensamiento de diseño | 20 |
MKT6304 | Desarrollo de nuevo producto | 20 |
MKT6308 | Cuestiones Actuales en Marketing | 20 |
CMM5170 | Publicidad y reconocimiento de marca | 20 |
MBA6090 | Emprendimiento, Innovación y Creatividad | 20 |
MKT6310 | Investigación de mercado | 20 |
Seleccione una unidad de: | ||
MKT6320 ^ | Proyecto de Investigación de Mercados 1 | 20 |
AUTOBÚS6900 ^ | Práctica de Gestión | 20 |
^ Opción principal
Galería
Objetivos y competencias del programa
Resultados de aprendizaje del curso
- Aplicar el pensamiento crítico y las habilidades técnicas para resolver problemas empresariales auténticos.
- Demostrar habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo apropiadas a los contextos culturales.
- Demostrar dominio de un conjunto global de conocimientos y prácticas de marketing e innovación, incluido el conocimiento de los principios y métodos de investigación.
- Iniciar, planificar y ejecutar de forma independiente un proyecto sustancial para cumplir con los entregables acordados.
- Justificar decisiones y juicios que aborden un tema empresarial complejo considerando las consecuencias éticas y sociales.