Licenciatura en administración de empresas
Egypt Online, Egipto
DURACIÓN
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Licenciatura en Administración
El programa de Licenciatura en Administración de Empresas ofrece cursos y negocios relacionados con las experiencias de clase para los estudiantes que tienen la intención de seguir carreras en la gestión empresarial. Enfatiza la integración de los diferentes campos de negocio para desarrollar una perspectiva general de los problemas y desafíos empresariales. El curso del programa ofrece estrés y análisis riguroso de los conceptos y principios que son fundamentales para una comprensión del campo de la gestión empresarial. El trabajo del curso relaciona teorías e ideas con las prácticas y políticas operativas de las organizaciones empresariales. También brinda una oportunidad única para que los estudiantes exploren el funcionamiento de la administración usando "manos a la obra" experiencias que proporcionan una conciencia de lo que realmente sucede en el mundo de los negocios - la conciencia no se obtiene fácilmente a través de métodos de conferencias convencionales.
La Licenciatura en Administración de Empresas en Marketing está diseñado para los estudiantes que desean seguir cualquiera de las muchas carreras dentro del campo de la comercialización. El programa incluye una visión general de las siguientes áreas: Planificación del mercado de consumo y de empresa a empresa, desarrollo de productos, comportamiento del consumidor, investigación de marketing, comunicación de marketing integrada (publicidad, relaciones públicas y venta) y marketing global. El programa de grado de marketing se centra en estratégico, así como táctico, conceptos de marketing. Integra el producto, el precio, la promoción y la distribución física a lo largo de sus cursos. Los cursos hacen hincapié en el uso de técnicas modernas para investigar, analizar y resolver una amplia variedad de necesidades de marketing dentro de diversos desafíos y oportunidades ambientales.
Objetivos
El programa de Licenciatura en Administración de Empresas ofrece cursos y negocios relacionados con las experiencias de clase para los estudiantes que tienen la intención de seguir carreras en la gestión empresarial. Enfatiza la integración de los diferentes campos del negocio desarrollando una perspectiva general a los problemas y retos empresariales. El programa de cursos ofrece un riguroso análisis de los conceptos y principios básicos para la comprensión del campo de la gestión empresarial. El trabajo del curso relaciona teorías e ideas con las prácticas y políticas operativas de las organizaciones empresariales. También brinda una oportunidad única para que los estudiantes exploren el funcionamiento de la administración usando "manos a la obra" experiencias que proporcionan una conciencia de lo que realmente sucede en el mundo de los negocios - la conciencia no se obtiene fácilmente a través de métodos de conferencias convencionales.
La Licenciatura en Administración de Empresas en Marketing está diseñado para los estudiantes que desean seguir cualquiera de las muchas carreras variadas en el campo de la comercialización. El programa incluye una visión general de las siguientes áreas: Planificación del mercado de consumo y de empresa a empresa, desarrollo de productos, comportamiento del consumidor, investigación de marketing, comunicación de marketing integrada (publicidad, relaciones públicas, venta) y marketing global. El programa de Marketing Degree se enfoca en conceptos estratégicos y tácticos de marketing. Integra el producto, el precio, la promoción y la distribución física a lo largo de sus cursos. Los cursos hacen hincapié en el uso de técnicas modernas para investigar, analizar y resolver una amplia variedad de necesidades de marketing dentro de diversos desafíos y oportunidades ambientales.
Misión
Los estudiantes graduados serán capaces de:
• Comprender el papel importante que juega el marketing en relación con el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización.
• Demostrar una alfabetización y comunicación de la información eficaz como se aplican a la comercialización a través de la investigación y la expresión de ambas ideas escritas y orales.
• Demostrar la habilidad de usar una variedad de conceptos, teorías y herramientas de marketing tanto individual como en equipo.
• Demostrar conocimiento de las funciones de diseño, implementación, control y evaluación relacionadas con la comercialización.
• Tomar conciencia de cómo los diversos desafíos ambientales y éticos afectan la comercialización de productos y servicios.
• Ejercer estrategias críticas de marketing mix que involucren investigación, análisis, aplicación y evaluación.
• Explicar y aplicar teorías y prácticas generales relacionadas con la gestión.
• Demostrar la eficacia de las comunicaciones orales y escritas utilizadas en diversas áreas de un entorno empresarial.
• Demostrar la capacidad de integrar diversas tecnologías de gestión dentro de las funciones de gestión.
• Entender las cuestiones éticas asociadas con las decisiones empresariales.
• Demostrar la capacidad de gestionar eficazmente los recursos humanos y la importancia de centrarse tanto en el cliente interno como en el externo.
• Identificar y analizar factores críticos para la planificación estratégica, incluyendo los principios económicos asociados con el comportamiento organizacional.
• Relacionar los conocimientos y la experiencia necesarios para pensar de manera crítica y creativa con respecto a las decisiones empresariales.
Decano
Dr.Mohamad Almasry es el Director de Administración de Empresas de la Universidad Egipcia de E-Learning (EELU).
Es responsable de la gestión operativa y la implementación de los aspectos académicos del programa.
Está especializado en Contabilidad y Sistemas de Información.
Él consiguió un Ph.D. En Sistemas de Información Contable de la Universidad de Alazhar, El Cairo, Egipto.
Además, es miembro de asociaciones científicas como la Asociación Americana de Comercio Electrónico (AAE), EE.UU., el Instituto de Consultores de Comercio Electrónico (Certified E-Commerce Consultant ™), EE.UU., la Asociación Egipcia de Tecnología Educativa (EAET) Y la Asociación Egipcia para los programas y métodos de enseñanza (ECCI).
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Licenciatura en Administración de Empresas en Contaduría Pública
- Richmond, Estados Unidos de América
- Online
Licenciatura en administración de empresas en finanzas
- Richmond, Estados Unidos de América
- Online
BBA ejecutivo en línea (ebba)
- Geneva, Suiza
- Munich, Alemania