
Máster en Administración de Empresas (MBA) con Dirección de Telecomunicaciones
Online Malta
DURACIÓN
18 up to 36 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Feb 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 21.000
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
Introducción
El MBA en Gestión de Telecomunicaciones consta de tres niveles diferentes. En el primer nivel, de lanzamiento, los alumnos conocerán las principales herramientas, teorías, modelos y conceptos para gestionar una pequeña y mediana empresa moderna. El segundo nivel, de profundización, abarca temas de actualidad y teorías emergentes para preparar a los alumnos para futuros retos y oportunidades. El tercer nivel (especialización) permite a los alumnos centrarse en la gestión de las telecomunicaciones, incluido su proyecto de fin de máster.
Presentamos el Master of Business Administration (MBA) en Dirección de Telecomunicaciones. Este programa vanguardista de 18 meses, que consta de 90 créditos europeos, está diseñado para el nivel 7 de Máster del Marco Europeo de Cualificaciones. Nuestro plan de estudios interactivo en línea está diseñado para personas con visión de futuro, haciendo hincapié en la conectividad y la innovación. Sumérgete en experiencias de aprendizaje personalizadas, dando forma a tu experiencia en la gestión de las telecomunicaciones. Eleva tu carrera con este dinámico MBA, que combina la visión para los negocios con el dominio de las telecomunicaciones. ¡Libere su potencial hoy mismo!
Fecha de inicio más temprana: El 1 de cada mes
Duración
- Jornada completa hasta 18 meses
- A tiempo parcial hasta 18 meses (posiblemente hasta 36 meses)
Plazo de solicitud: Mensualmente, antes del día 20 del mes
Galería
Admisión
Plan de estudios
Tiempo completo
Fase 1: Lanzamiento
- Mes 1: Estrategias Empresariales Digitales y Sostenibles (5 ECTS)
- Mes 2: Liderazgo para un mundo sostenible (5 ECTS)
- Mes 3: Métodos de Investigación Aplicados y Ciencia de Datos (5 ECTS)
- Mes 4: Marketing Digital (5 ECTS)
- Mes 5: Finanzas para tomadores de decisiones (5 ECTS)
- Mes 6: Psicología Organizacional y Gestión de Recursos Humanos (5 ECTS)
Fase 2: Profundización
- Mes 7: Emprendimiento e Innovación Disruptiva (5 ECTS)
- Mes 8: Operaciones e Inteligencia de Negocio (5 ECTS)
- Mes 9: Estrategias y ecosistemas de redes globales (5 ECTS)
- Mes 10: Liderazgo en un mundo en red (5 ECTS)
- Mes 11: Informática Empresarial para la Economía Digital (5 ECTS)
- Mes 12: Inteligencia Artificial para las Empresas (5 ECTS)
Fase 3: Especialización
- Mes 13-14: Gestión de las Telecomunicaciones (10 ECTS)
- Mes 15-18: Trabajo Fin de Máster (20 ECTS)
Medio tiempo
Fase 1: Lanzamiento
- Mes 1-2: Estrategias Empresariales Digitales y Sostenibles (5 ECTS)
- Mes 3-4: Liderazgo para un mundo sostenible (5 ECTS)
- Mes 5-6: Métodos de investigación aplicados y ciencia de datos (5 ECTS)
- Mes 7-8: Marketing Digital (5 ECTS)
- Mes 9-10: Finanzas para tomadores de decisiones (5 ECTS)
- Mes 11-12: Psicología Organizacional y Gestión de Recursos Humanos (5 ECTS)
Fase 2: Profundización
- Mes 13-14: Emprendimiento e Innovación Disruptiva (5 ECTS)
- Mes 15-16: Operaciones e Inteligencia de Negocio (5 ECTS)
- Mes 17-18: Estrategias y ecosistemas de redes globales (5 ECTS)
- Mes 19-20: Liderazgo en un mundo en red (5 ECTS)
- Mes 21-22: Informática Empresarial para la Economía Digital (5 ECTS)
- Mes 23-24: Inteligencia Artificial para Empresas (5 ECTS)
Total ECTS – Fase de profundización
Fase 3: Especialización
- Mes 25-28: Gestión de Telecomunicaciones (10 ECTS)
- Mes 29-36: Trabajo Fin de Máster (20 ECTS)
Procedimientos de enseñanza, aprendizaje y evaluación
EIM utiliza una combinación adecuada de métodos de enseñanza y aprendizaje que permiten a los estudiantes con diferentes estilos y habilidades de aprendizaje completar con éxito nuestros cursos de grado. El enfoque didáctico se basa en un enfoque de enseñanza y aprendizaje tutorial estilo Oxbridge que es muy adecuado para el aprendizaje interactivo y centrado en el estudiante que promueve la participación activa de los estudiantes y una experiencia de aprendizaje personal.
El programa tiene una variada gama de actividades de aprendizaje integradas en el contenido de cada módulo. La evaluación del rendimiento del estudio incluye una combinación de feedforward por parte de profesores y compañeros sobre trabajos parciales desarrollados para cada tutoría y un examen final. El formato de examen elegido para cada módulo está alineado con los resultados de aprendizaje específicos de este módulo.
Las evaluaciones se basan en la evaluación combinada de los trabajos parciales entregados para cada tutoría y del examen final. Todas las evaluaciones son corroboradas por un segundo profesor o entrenador calificado. Para asegurar la originalidad del estudio de caso desarrollado, la evaluación final incluye un componente de presentación oral donde los estudiantes presentan su estudio de caso final.
Sistemas de calificación
- Distinción (80-100%)
- Mérito (65-79%)
- Pasar (50-64%)
- Fallar (0-49%)