Gestión de eventos y comunicación de marketing
Online
DURACIÓN
2 Semesters
IDIOMAS
Alemán
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 8900 / per course
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
El mundo del arte, la cultura y los eventos empresariales es diverso, colorido y electrizante. Ya sea presencia personal, participación digital o formatos de eventos híbridos, los eventos siempre son algo especial. ¿Te gustaría trabajar en este gran ambiente y conocer gente creativa y sobresaliente? ¿Sabes que puedes llamar mucho la atención con eventos espectaculares? ¿Y logras que tus eventos se comuniquen en todos los canales? Luego, adquirirá conocimientos y habilidades específicos de la materia en el curso de maestría en comunicación de marketing con especialización en "Gestión de eventos y comunicación de marketing". Te damos todas las herramientas necesarias en tu camino al éxito. Conviértase en un experto codiciado.
Los eventos de arte, cultura y negocios se basan en contenidos y mensajes especiales, están determinados por interacciones complejas y se presentan en un contexto de presentación especial. Para lograr el mayor impacto, se requiere una comunicación de marketing integrada y cross-media para llevar exposiciones, conciertos de festivales o eventos de congresos a un público amplio por un lado y a audiencias y clientes diferenciados por el otro.
¿Ya está activo en la industria de la cultura o los eventos y trabaja en un puesto gerencial o en la gestión de proyectos? ¿Quiere ampliar su campo de actividad actual o aumentar sus posibilidades de ascenso? ¿Quieres profesionalizar tus habilidades a nivel académico? ¿Le gustaría permanecer independiente del tiempo y el lugar y decidir por sí mismo cuánto tiempo dedica, cuándo y dónde, a su educación superior? ¿Y prefieres el apoyo individual? ¡Entonces este curso a distancia es para ti!
Este máster es una oportunidad formativa única en este campo. Diseñado como un curso en línea, garantiza el 100 por ciento de eLearning. Esto ofrece la ventaja de que puede acceder a todo el contenido del curso en cualquier momento desde su computadora, tableta o teléfono inteligente y no está sujeto a fechas fijas de inicio y envío.
Admisión
Plan de estudios
La Maestría en Comunicación de Marketing con especialidad en "Gestión de Eventos y Comunicación de Marketing" ofrece una transferencia de conocimiento bien fundamentada debido a su amplia variedad de temas.Esta gama de cursos cubre la diversa gama de actividades en la práctica empresarial. Es interdisciplinario, a la vez que diseñado para entrelazarse, y se mueve particularmente en el campo de la comunicación, la economía y las ciencias culturales. Basado en un concepto amplio de evento, que no solo aborda congresos, conferencias y eventos de empresa, sino también eventos artísticos y culturales, el máster proporciona una base sólida, que se basa en unidades teóricas compactas e información relevante para la práctica. Además, se discuten las tendencias y desarrollos actuales. Numerosos ejemplos y transferencia de conocimiento entre medios en forma de listas de verificación, videos, muestras de sonido, entrevistas y mucho más profundizan el contenido de enseñanza y aprendizaje. Eche un vistazo detrás de escena de exitosas empresas culturales y de eventos con expertos.
estructura del programa
El Máster consta de tres niveles en los que se deben cursar un total de 15 módulos. Los módulos comprenden 2 o 4 ECTS. El Trabajo Fin de Máster (14 ECTS) concluye el curso.
Usted completa los módulos preparando un documento de módulo. Una excepción es el módulo legal, que concluye con un examen en línea. Los catorce borradores comprenden alrededor de quince páginas. Edita todo el contenido cuando y donde quieras. En el módulo de Trabajo de Fin de Máster tienes tres fechas de seminarios online. De nuevo, puedes elegir la fecha y participar desde donde quieras. El único requisito es acceso a internet.
En total, separas catorce borradores, una prueba, una tesis de maestría y un examen de maestría de tu título.
primer nivel de aprendizaje
En el nivel 1 se debe completar el módulo Trabajo Científico e Investigación Social Empírica. Un módulo en el que se acerca el trabajo apoyado en la literatura y basado en la evidencia y así se sienta una buena base para trabajar en las siguientes tareas del módulo. Este nivel también incluye dos módulos básicos con contenido general de comunicación y marketing, que proporcionan la base científica adicional para la formación.
segundo nivel de aprendizaje
En el nivel 2, trata los conceptos básicos y el contenido general, así como muchas preguntas detalladas sobre arte, cultura y eventos comerciales. El objetivo es permitir una entrada amplia en este panorama temático interdisciplinario. Los conocimientos teóricos se respaldan y reflexionan con numerosos ejemplos prácticos. Luego, este nivel se condensa en declaraciones relacionadas con la dramaturgia y la dirección de eventos, así como con la tecnología de eventos. Este complejo de temas se completa con el módulo de gestión de seguridad y protección. Como continuación del módulo de comunicación, se trata también de trabajar con textos, imágenes y vídeos, así como con teorías y ejemplos prácticos del ámbito de las relaciones públicas y el trabajo con los medios.
tercer nivel de aprendizaje
El nivel 3 comienza con el módulo de Gestión de calidad y Gestión de proyectos. Aquí, por un lado, se dibuja una visión holística de toda la empresa, por otro lado, también se presentan herramientas individuales para la planificación y el procesamiento de proyectos. Sobre la base de los conceptos básicos del nivel 1, se enseñan teorías, modelos y ejemplos prácticos en los dos módulos de comunicación de marketing orientada a la imagen y las ventas. Una mirada al futuro ofrece información sobre temas como el desarrollo de la audiencia y los conceptos de comunicación turística. Los aspectos legales para la industria de la cultura y los eventos completan las materias de conocimiento.
El seminario para la tesis de maestría se asigna al nivel 3, porque normalmente ya debería haber completado algunos módulos para elegir un tema adecuado. En principio, sin embargo, depende de usted cuándo comenzar el seminario. Usted comienza el seminario siempre que tenga una exposición para presentar registrándose para una fecha de seminario en línea. Fieles a nuestro lema: ¡Estudia cuándo y dónde quieras!
modalidades de examen
Completa 14 de los 15 módulos en este programa de maestría a tiempo parcial con trabajo de módulo. Se trata de trabajos de unas 15 páginas con tareas especiales que combinan la teoría con la práctica. Completa el módulo de 'ley' con una prueba en línea.
Dentro de cada módulo, usted prueba continuamente su conocimiento mediante autoevaluaciones integradas. Debe aprobar estas autoevaluaciones antes de poder enviar el trabajo del módulo.
Completa el curso en sí escribiendo, presentando y defendiendo su tesis de maestría. Puede hacerlo en el sitio o, si lo desea, en línea.
Cuota de matrícula del programa
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Licenciatura en comunicaciones de marketing integradas: comunicaciones deportivas
- Livingston, Estados Unidos de América
Doctor en Administración de Empresas en Marketing y Comunicación
- London, Reino Unido
- Ragusa, Italia + 1 Más
Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing: Diseño Gráfico
- Livingston, Estados Unidos de América