Keystone logo
Embry-Riddle Aeronautical University Licenciatura en Ciencias en Business Analytics
Embry-Riddle Aeronautical University

Licenciatura en Ciencias en Business Analytics

Online

4 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 1377 / per credit *

Enseñanza a distancia

* cargos por un período de asistencia (1 curso)

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Con el campo de la analítica en rápido crecimiento, ahora es el momento de adoptar la revolución de los datos con una licenciatura en Business Analytics. La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Anticipa que la demanda de analistas en campos como la gestión empresarial crecerá un 14 por ciento antes de 2026 con un salario medio estimado de 83.610 dólares.

El programa de grado en análisis empresarial en línea de Embry-Riddle ofrece a los estudiantes una oportunidad única de llevar la toma de decisiones basada en datos a todas las facetas de una organización para resolver problemas comerciales complejos. Los estudiantes aprenderán habilidades analíticas prácticas desde la recopilación y el análisis de datos hasta análisis complejos y la creación de paneles e infografías.

El cuerpo docente del programa tiene experiencia académica y práctica en análisis multiplataforma y ha sido consultor para aerolíneas, resuelto problemas de transporte complejos y más.

Los cursos en el grado en línea de Business Analytics están orientados a aplicaciones, se complementan entre sí y prepararán a los graduados para trabajar en una gran cantidad de entornos diferentes.

Acerca de Business Analytics en el campus mundial y en línea

Si usted es un gerente de nivel inicial o medio que busca mejorar los resultados de la organización, sueña con convertirse en analista o mejorar sus habilidades analíticas, o simplemente desea mejorar su propia alfabetización en datos, la licenciatura en análisis de negocios en el campus mundial de Embry-Riddle es el lugar perfecto para comenzar.

Este programa consta de cuatro áreas principales de estudio:

  • Datos de aprovisionamiento
  • Base de datos y manipulación de datos
  • Estadística y Computación
  • Salida y visualización

A diferencia de otros programas de grado en análisis de negocios que pueden tener un enfoque en ciencias de datos o ciencias de la computación, nuestro título en análisis de negocios tiene un enfoque comercial sustancial con el objetivo de impulsar estrategias y resultados comerciales óptimos mediante actividades prácticas, lo último en software de análisis y visualización, y estudios de casos relevantes que inviten a la reflexión.

No se trata solo de hacer cálculos numéricos, sino de resolver problemas comerciales del mundo real.

Además de las cuatro áreas principales de estudio, los conceptos de ética de datos y comunicación efectiva se entrelazan en todo el programa de análisis de negocios.

El programa de licenciatura de Business Analytics está bien conectado con la industria y las necesidades de la industria y ha sido revisado por numerosos socios de la industria reconocidos. Representantes de PWC, CohnReznick, The Boeing Company, SAS, Dark Cubed y más han brindado comentarios sobre el contenido, el flujo y la preparación para el trabajo de este programa. * El curso final de Capstone permitirá a los estudiantes resolver un problema de la industria del mundo real y el Capstone incluso se puede utilizar como un escaparate de habilidades para futuros empleos o promociones.

Hoy en día, las empresas compiten por los datos y los gerentes deben tener una mejor alfabetización de datos, ahora, más que nunca. Con un título en analítica, puede ayudar a satisfacer esta necesidad de la industria adoptando una gestión basada en evidencia y una toma de decisiones basada en datos mientras resuelve problemas comerciales complejos a través de la analítica empresarial.

Para los estudiantes que eligen seguir su maestría, hay una opción de grado 4 + 1 disponible .

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares