Certificado en línea en estrategia de producto
Online
DURACIÓN
2 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
USD 2600
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
La estrategia de producto como base del crecimiento empresarial
Toda empresa que ve la tecnología como un diferenciador competitivo necesita una estrategia de producto. Y cada persona que toca un producto dentro de una organización contribuye directamente a su éxito o fracaso. Una estrategia de producto integral incorpora la participación de todas las partes interesadas en el ecosistema. Para aquellos involucrados en el desarrollo o la entrega de una estrategia de producto, desde la cuna hasta la tumba, desarrollará una mentalidad que ancle la estrategia de producto como Pathway para el crecimiento.
Ya sea que esté buscando crecimiento mediante el lanzamiento de nuevos productos y servicios, o necesite administrar el ciclo de vida de los existentes, el programa de estrategia de productos ofrece enfoques que utilizan muchas de las principales empresas impulsadas por la tecnología en el mundo actual.
Estudiantes ideales
¿Para quién es este programa?
- Gerentes y líderes empresariales que participan materialmente en cualquier punto del ciclo de vida de un producto, desde el principio hasta la muerte.
- Aquellos que pueden ser directamente responsables de la estrategia del producto o de la cartera, o que desempeñan un papel más indirecto, como en ventas, marketing, operaciones, finanzas o I+D.
- Profesionales de empresas que se centran en utilizar la tecnología como diferenciador competitivo, incluso si su mercado vertical no es 'tecnológico'.
- Profesionales que deseen asumir una función más formal de gestión de productos.
Los participantes provienen de una amplia gama de industrias que incluyen:
- Compañías de tecnología Pure Play, que incluyen software, hardware, electrónica, redes y comercio electrónico.
- Empresas de productos industriales, incluidos bienes de consumo duraderos, equipos y dispositivos médicos, automoción, construcción y agricultura.
- Empresas de servicios de tecnología intensiva, como banca / tecnología, firmas de abogados, servicios de TI y consultorías.
Objetivos y competencias del programa
Puntos clave
- Analizar oportunidades de nuevos productos para llegar a conclusiones de "ir" o "no ir" de manera eficiente
- Evalúe los pros y los contras de varios modelos de negocio, incluido SaaS, y cambie a otro modelo de negocio cuando el actual no genere crecimiento.
- Desarrollar una estrategia de comercialización utilizando el marco de los 7 elementos
- Cree personajes compradores, posicionamiento y mensajes basados en herramientas patentadas de Kellogg School of Management.
- Aprenda de estudios de casos personalizados del mundo real y ejemplos basados en la propia experiencia de consultoría del profesorado con las principales empresas de tecnología como Microsoft, AT&T, Salesforce.com y Facebook.
- Cree requisitos ágiles basados en el marco de "trabajos por hacer", historias de usuarios y epopeyas.
- Administre ecosistemas de socios y aprenda cómo crear asociaciones beneficiosas para todos
Plan de estudios
Módulos del programa
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Strategic Thinking and Innovation Certificate
- Gainesville, Estados Unidos de América
Curso certificado en línea de innovación y estrategia competitiva
- Holborn, Reino Unido