Estrategia y tecnologías de marketing digital
Online
DURACIÓN
7 Weeks
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 630
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
Introducción
Obtenga información detallada sobre cómo aprovechar las herramientas digitales para alcanzar los objetivos de la empresa. Explore las redes sociales, el marketing por correo electrónico, SEO/SEM, las aplicaciones y la automatización. Equípate para crear campañas impactantes e impulsar el crecimiento en el panorama competitivo actual. ¡Únase hoy mismo a nuestro curso transformador!
Necesito saber
- Fechas de inicio - En cualquier momento
- Duración recomendada - 7 semanas
- Idioma - 100% enseñanza en inglés
- Modo de estudio - Aprendizaje a su ritmo - 100% en línea
- Formato - Pregrabaciones, pruebas en línea y evaluaciones
- Certificación - Certificación profesional (Certificado de aprovechamiento)
Certificado de logro
Un Certificado de Aprovechamiento ESEI es un reconocimiento formal otorgado por ESEI International Business School a las personas que han completado un curso o programa de formación específico. Este certificado significa la dedicación, el esfuerzo y el dominio de la materia por parte del destinatario, reconociendo su compromiso con la excelencia y las habilidades avanzadas adquiridas durante sus estudios. Constituye una valiosa credencial para mejorar las perspectivas profesionales y demostrar conocimientos especializados en la materia.
Admisión
Plan de estudios
Evaluar herramientas digitales
Evaluar la diversa gama de tecnologías de marketing digital disponibles y su idoneidad para diferentes objetivos y contextos organizacionales.
Integración Estratégica
Desarrollar una comprensión profunda de cómo las herramientas de marketing digital se pueden integrar estratégicamente para alinearse con la misión y los objetivos a largo plazo de una empresa.
Utilización efectiva de las redes sociales
Analizar y formular estrategias efectivas para utilizar plataformas de redes sociales para atraer al público objetivo e impulsar el conocimiento de la marca.
Excelencia en marketing por correo electrónico
Cree campañas de marketing por correo electrónico dirigidas y atractivas que resuenen en el público, fomentando la participación y la lealtad del cliente.
Estrategias de aplicaciones y automatización
Explore el potencial de las aplicaciones y la automatización del marketing para optimizar los procesos, mejorar las experiencias de los usuarios e impulsar las conversiones.
Strategic Planning
Desarrollar estrategias integrales de marketing digital que se alineen con los objetivos comerciales generales de una empresa y aprovechen las fortalezas de varias herramientas digitales.
Assessment
Project-Based Learning Methodology at ESEI
ESEI employs a project-based learning and assessment methodology across all modules taught in our master programmes. This innovative approach means students collaborate in groups to develop projects that demand creativity, teamwork, and problem-solving abilities.
The Advantages of Project-Based Learning
The primary advantage of this method is that by the time students graduate, they will have compiled a portfolio of work. This portfolio will be directly relevant to their future roles as employees or business owners, showcasing their hands-on experience and skills.
Project Format and Teacher Involvement
Project formats vary and are at the discretion of the instructor. Projects can be case studies, written reports, videos, role-playing activities, podcasts, or any other medium that effectively communicates the students’ ideas. Teachers are responsible for creating project briefs and monitoring team progress with regular updates and check-ins.
Assessment Criteria
- Group Project Submission (40%)
- Individual Project Submission (20%)
- Group Presentation of the Project and Q&A (20%)
Projects will be evaluated based on group and individual contributions, as well as the presentation and subsequent Q&A session, highlighting the importance of collective and personal efforts in achieving project objectives.
- Class Participation (20%)
A significant portion of the grade, 20%, is determined by students’ engagement and participation in class, reflecting the value placed on active involvement and contribution to the learning environment.