Keystone logo
ESMT Berlin MBA global en línea
ESMT Berlin

MBA global en línea

Online

24 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 28.000 *

Enseñanza a distancia

* Cuota total de matrícula

Introducción

El ESMT Berlin Global Online MBA está diseñado para enseñarle todo lo que necesita un moderno tomador de decisiones para ser un líder exitoso. Combinando administración general con tecnología, innovación y optativas de experiencia global, el programa le ofrece una gran flexibilidad.

  • Complete el programa en tan solo dos años, o tome hasta cinco. Tu decides.
  • Tome los módulos consecutivamente, o tome descansos. Tú decides.
  • Trabaje a tiempo completo mientras adquiere el conocimiento y las competencias para apoyar su desarrollo personal y el crecimiento y transformación de su empresa. te beneficias
  • Aplica lo que has aprendido desde el primer día. Mírate a ti mismo crecer.
  • Personalice el programa según sus necesidades específicas aprovechando los complementos opcionales, como el asesoramiento profesional personalizado, la Semana de la Experiencia de Berlín o un seminario de campo internacional. La decisión es tuya.

El programa combina administración general con tecnología, innovación y asignaturas optativas globales en una estructura curricular única. Los módulos se han desarrollado para brindarle perspectivas complementarias, pero distintas, sobre un problema comercial clave. Por ejemplo, los tres cursos del Módulo 1 lo ayudarán a tomar decisiones más acertadas en situaciones de incertidumbre. Aprenderá cómo aplicar técnicas cuantitativas a la toma de decisiones, cómo abordar problemas organizacionales que pueden impedir una toma de decisiones efectiva y cómo evaluar las implicaciones de la toma de decisiones gerenciales. Pensamos profundamente en cada momento de su viaje de aprendizaje y combinamos un enfoque integrado con un diseño en línea primero. El resultado es que a lo largo del programa Global Online MBA aprenderá todo lo que un moderno tomador de decisiones necesita para ser un líder exitoso.

Estudiantes ideales

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

¿Por qué estudiar en ESMT Berlin?

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas