
Máster en Analítica de Autoservicio Aplicada al Marketing
São Paulo, Brasil
DURACIÓN
4 Semesters
IDIOMAS
Portugués
PASO
Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
BRL 561 / per month *
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
* hasta 35 cuotas de BRL 561,75 + 1 cuota de BRL 618,55
Introducción
El Máster Analítica de Autoservicio Aplicada al Marketing con la perspectiva de mejorar la lectura del entorno empresarial, el programa se basa en un enfoque que exige a los participantes la elaboración y aplicación de metodologías y acciones estratégicas en el entorno digital y en el entorno estratégico. y relación En un ambiente colaborativo, los participantes planificarán acciones y un proyecto de finalización del curso, que se desarrollará a lo largo del programa.
Estudiantes ideales
para quien va destinado
- Analista de negocios desde aprendices hasta seniors y todos los profesionales que quieran dominar no solo conceptos, sino también herramientas de mercado asociadas a ellos.
- Consultores y autónomos que trabajan en la zona y que quieren superarse para dar servicio a medianas y grandes empresas.
- Empresas, agencias de publicidad y comunicación que realmente necesitan convertirse en Data Driven.
- Coordinadores y Gerentes de diversos segmentos de negocio.
perfil de ex alumnos
Se espera que los egresados del curso de Maestría en Analítica de Autoservicio Aplicado al Marketing tengan las siguientes calificaciones:
- Capacidad para especificar los procesos de toma de decisiones a lo largo del recorrido analítico, desde la captura y preparación, hasta la parte de visualización de datos.
- Diseñe y organice datos e información internos y externos para respaldar la toma de decisiones operativas, tácticas o estratégicas.
- Modelar problemas complejos relacionados con los procesos de marketing.
- Aplicar inteligencia analítica y una visión holística de los procesos y la naturaleza de la información para respaldar la toma de decisiones operativas, tácticas o estratégicas.
Admisión
Plan de estudios
Que aprenderás
Módulo I – De BI a Analytics
- Inteligencia de Negocio
- Arquitectura de datos
- nociones SQL
- Nube aplicada a los datos
Módulo II - BI de autoservicio
- Introducción a la BI de autoservicio
- Visualización de datos
- arte de la fecha
Módulo III - Preparación de datos
- Modelado de datos
- Preparación de datos
Módulo IV - Analítica
- Análisis predictivo
- Aprendizaje automático automático
- Principios de ciencia de datos
- Proyecto de finalización del curso*
*Al final del curso, los estudiantes presentarán el trabajo de conclusión del curso (TCC) en persona a un panel de profesores. La presentación tiene lugar en una de las unidades de la ESPM, en São Paulo, Río de Janeiro o Porto Alegre.