
Máster en Dirección de Empresas Digitales, BI e Inteligencia Artificial
São Paulo, Brasil
DURACIÓN
3 Semesters
IDIOMAS
Portugués
PASO
Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
BRL 608 / per month *
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
* hasta 35 cuotas de BRL 608,78 + 1 cuota de BRL 670,18
Introducción
El Máster en Dirección de Empresas Digitales, BI e Inteligencia Artificial tiene como objetivo mejorar la lectura de un entorno empresarial cada vez más competitivo, el programa se basa en una metodología que exige a los participantes desarrollar y aplicar acciones estratégicas para el medio digital que se articulan con la estrategia empresarial. En un entorno colaborativo, los participantes planificarán acciones y un proyecto de finalización del curso.
Galería
Estudiantes ideales
perfil de ex alumnos
Se espera que los egresados del curso Máster en Gestión de Medios Digitales, Inteligencia de Negocios e Inteligencia Artificial tengan las siguientes calificaciones:
- Desarrollar acciones estratégicas enfocadas a la gestión de resultados en el entorno digital.
- Tomar decisiones a través de métodos analíticos que promuevan la competitividad de las empresas.
- Formar, desarrollar y liderar equipos de alto rendimiento.
- Saber gestionar demandas conflictivas.
para quien va destinado
- Analistas senior, coordinadores y líderes, con potencial para asumir posiciones gerenciales.
- Consultores y autónomos que trabajan en la zona y que quieren superarse para dar servicio a medianas y grandes empresas.
- Empresas, agencias de publicidad y comunicación que necesitan formar su liderazgo.
- Coordinadores y Gerentes de diversos segmentos de negocio.
Admisión
Plan de estudios
Que aprenderás
Las materias del curso están respaldadas por clases vía web conducidas por profesores con amplia experiencia profesional y académica en el tema respectivo, textos, indicaciones bibliográficas actuales y clases grabadas. Dinámicas, casos y análisis críticos son parte integral de las actividades a lo largo del curso, favoreciendo el aprendizaje participativo.
- Disciplina integradora
Centro de Gestión y Estrategia
- Mercadeo estratégico
- Finanzas Aplicadas al Marketing
- Liderazgo y Dirección Estratégica de Personas
- Design Thinking y Nuevos Modelos de Negocio
Centro de BI e Inteligencia Artificial
- Ciencia de datos e inteligencia empresarial
- Perspectivas del consumidor
- Analítica digital
- Métodos Cuantitativos Aplicados al Marketing
- Fundamentos de la Inteligencia Artificial
- Machine Learning aplicado al Marketing
Núcleo de gestión digital
- Fundamentos de marketing
- Plataformas digitales y tecnología
- Experiencia de negocios
- Estrategia de redes sociales
- Martech y publicidad programática
- Marketing de motores de búsqueda
Proyecto de finalización aplicado
Consiste en la elaboración supervisada de un proyecto aplicado de planificación de la comunicación digital y la inteligencia empresarial, considerando la aplicación práctica de los referentes teóricos, conceptos y metodologías tratados a lo largo del curso. El proyecto es monitoreado por un supervisor, quien actuará como facilitador para su desarrollo y, una vez finalizado, será sometido a un panel presencial para su evaluación.
*Al final del curso, los estudiantes presentarán el trabajo de conclusión del curso (TCC) en persona a un panel de profesores. La presentación tiene lugar en una de las unidades de la ESPM, en São Paulo, Río de Janeiro o Porto Alegre.