![ESPM – Brasil Máster Gestión Estratégica del Diseño UX](https://keystoneacademic-res.cloudinary.com/image/upload/f_auto/q_auto/g_auto/w_724/dpr_2.0/element/13/138811_Fachada_ESPM_ALTA_01-web1.jpg)
Máster Gestión Estratégica del Diseño UX
São Paulo, Brasil
DURACIÓN
4 Semesters
IDIOMAS
Portugués
PASO
Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
BRL 665 / per month *
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
* hasta 35 cuotas de BRL 665,41 + 1 cuota de BRL 732,69
Introducción
El Máster en Gestión Estratégica en Diseño UX con el objetivo de mejorar la aplicación estratégica del ámbito de trabajo del Diseño UX en el desarrollo y gestión de productos digitales, el programa fomenta y proporciona la elaboración y aplicación de herramientas y metodologías en casos y situaciones reales. . En un entorno colaborativo, con orientación y mentoring, los estudiantes consolidan sus conocimientos a través del diseño y desarrollo estratégico de un completo estudio/mapeo de UX planning o UX Research, realizado en un proyecto de conclusión de curso, cuyo propósito puede madurar a lo largo del programa. .
Admisión
Plan de estudios
Que aprenderás
El curso se desarrollará en el formato de Educación a Distancia en el cual las clases en línea se realizan en vivo. En estas vidas, los estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar con profesores y otros estudiantes en un ambiente dinámico e interactivo.
El curso está dividido en módulos y estos serán conducidos por profesores con amplia experiencia profesional y académica, utilizando diferentes métodos activos, tales como proyecto, situación problema, investigación de campo, casos, etc., siempre anclados en textos actuales e indicaciones bibliográficas.
- Disciplina integradora
- Conceptos modernos de marketing
- Entendiendo al Consumidor y la Imagen de Marca
- Equidad de marca
- Tendencias de consumo
- Elementos visuales de la marca
- Shopología
- Marca digital
- Licencia de marca
- Aspectos legales de la marca
- Evaluación Financiera de Marcas
- Experiencia de marca
- Marca B2B
- Personalidad de marca y narración
- Branding para mercados de lujo
- Trabajo de finalización del curso (TCC)
*Al final del curso, los estudiantes presentarán el trabajo de conclusión del curso (TCC) en persona a un panel de profesores. La presentación tiene lugar en una de las unidades de la ESPM, en São Paulo, Río de Janeiro o Porto Alegre.
Galería
Estudiantes ideales
perfil de ex alumnos
El alumno que egrese del Máster en Branding será capaz de entender cómo se construye y gestiona una marca de alto valor y desarrollar un plan de Branding, formando así un profesional completo en su área de especialización con competencias que incluyen:
- Entiende la marca como un recurso sumamente importante para tu negocio y que no se restringe a un símbolo o nombre.
- Desarrollar Digital Branding aumentando el compromiso de la marca a través de las redes sociales.
- Incorpore conocimientos de la investigación del comportamiento del consumidor en el desarrollo de la estrategia de marca.
- Comprender cómo utilizar los elementos visuales de la marca, como la tipografía y los colores, en el desarrollo de la identidad de la marca.
- Empoderar a los profesionales del diseño para que entiendan el poder de la gestión de marcas para brindar soluciones y resultados a las empresas.
- Dominar los aspectos legales básicos sobre derechos de autor, propiedad intelectual, registro y protección legal de la marca.
para quien va destinado
- Profesionales de marketing u otras áreas que necesiten potenciar su negocio.
- Marketing y Brand Managers que necesitan evolucionar sus marcas.
- Emprendedores que quieran construir marcas.
- Diseñadores que quieran evolucionar sus habilidades de gestión de marca.
- Personas interesadas en aprender y desarrollar sus habilidades en gestión de marca y comportamiento del consumidor.