
Máster Universitario en Marketing para Emprendedores
São Paulo, Brasil
DURACIÓN
3 Semesters
IDIOMAS
Portugués
PASO
Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
BRL 517 / per month *
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
* hasta 35 cuotas de BRL 517,84 + 1 cuota de BRL 570,19
Introducción
El curso de Postgrado en Marketing para Emprendedores busca formar emprendedores en las áreas de marketing y estrategia para trabajar en sus organizaciones, favoreciendo el desarrollo de una visión aplicada que conduzca a la toma de decisiones eficientes y al desarrollo de actitudes compatibles con la filosofía de enfoque en la mercado, ética y responsabilidad corporativa.
Galería
Estudiantes ideales
para quien va destinado
Dirigido a emprendedores con titulaciones en cualquier área del conocimiento que necesiten profundizar sus conocimientos en el campo del marketing, con el fin de ampliar sus perspectivas de análisis de situaciones empresariales y toma de decisiones.
Plan de estudios
Que aprenderás
El programa del curso tiene una composición que refleja la experiencia de ESPM en la formación de profesionales del marketing.
Competencias empresariales
- Análisis de Entornos y Estrategias
- Factor humano
- Fundamentos de marketing
- Fundamentos de Finanzas
Habilidades de mercadeo
- Gestión de canales de nuevos negocios
- Nuevas estrategias de precios comerciales
- Marca para Emprendedores
- Gestión y Ciclo de Ventas
- Lógica de consumo y comportamiento del comprador
- Marketing relacional y CRM
- El marketing digital como palanca de crecimiento
- Técnicas Creativas e Innovación en Productos y Negocios
- Finalización del trabajo del curso (TCC)*
*Al final del curso, los estudiantes presentarán el trabajo de conclusión del curso (TCC) en persona a un panel de profesores. La presentación tiene lugar en una de las unidades de la ESPM, en São Paulo, Río de Janeiro o Porto Alegre.
Objetivos y competencias del programa
perfil de ex alumnos
Al finalizar el curso el estudiante será capaz de:
- Identificar tendencias, perfilar escenarios futuros y anticipar movimientos disruptivos tanto en la sociedad como en los entornos corporativos; Es
- Con el uso de las herramientas adecuadas, actuará como un agente activo de transformación.