Máster Universitario en Marketing para Emprendedores
ESPM – Brasil
Información clave
Ubicación del campus
São Paulo, Brasil
Idiomas
Portugués
Formato de estudio
Enseñanza a distancia
Duración
3 semestres
Ritmo
Tiempo Parcial
Pago de estudios
BRL 517 / per month *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
* hasta 35 cuotas de BRL 517,84 + 1 cuota de BRL 570,19
Introducción
El curso de Postgrado en Marketing para Emprendedores busca formar emprendedores en las áreas de marketing y estrategia para trabajar en sus organizaciones, favoreciendo el desarrollo de una visión aplicada que conduzca a la toma de decisiones eficientes y al desarrollo de actitudes compatibles con la filosofía de enfoque en la mercado, ética y responsabilidad corporativa.
Galería
Estudiantes ideales
para quien va destinado
Dirigido a emprendedores con titulaciones en cualquier área del conocimiento que necesiten profundizar sus conocimientos en el campo del marketing, con el fin de ampliar sus perspectivas de análisis de situaciones empresariales y toma de decisiones.
Plan de estudios
Que aprenderás
El programa del curso tiene una composición que refleja la experiencia de ESPM en la formación de profesionales del marketing.
Competencias empresariales
- Análisis de Entornos y Estrategias
- Factor humano
- Fundamentos de marketing
- Fundamentos de Finanzas
Habilidades de mercadeo
- Gestión de canales de nuevos negocios
- Nuevas estrategias de precios comerciales
- Marca para Emprendedores
- Gestión y Ciclo de Ventas
- Lógica de consumo y comportamiento del comprador
- Marketing relacional y CRM
- El marketing digital como palanca de crecimiento
- Técnicas Creativas e Innovación en Productos y Negocios
- Finalización del trabajo del curso (TCC)*
*Al final del curso, los estudiantes presentarán el trabajo de conclusión del curso (TCC) en persona a un panel de profesores. La presentación tiene lugar en una de las unidades de la ESPM, en São Paulo, Río de Janeiro o Porto Alegre.
Objetivos y competencias del programa
perfil de ex alumnos
Al finalizar el curso el estudiante será capaz de:
- Identificar tendencias, perfilar escenarios futuros y anticipar movimientos disruptivos tanto en la sociedad como en los entornos corporativos; Es
- Con el uso de las herramientas adecuadas, actuará como un agente activo de transformación.