Mentoría de clase personalizada maestra
São Paulo, Brasil
DURACIÓN
4 Semesters
IDIOMAS
Portugués
PASO
Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
BRL 1019 / per month *
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
* hasta 35 cuotas de R$ 1.019,94 + 1 cuota de R$ 1.123,02
Introducción
El curso Master Custom Class Mentoring es un curso a distancia que permite armar la matriz curricular con disciplinas alineadas a tus objetivos de aprendizaje entre las opciones del portafolio de la ESPM.
ESPM entiende que el uso de tecnologías combinadas con diversas metodologías de enseñanza y aprendizaje permite la personalización de la enseñanza para optimizar el aprendizaje o abordar rápidamente necesidades específicas de aprendizaje. En un modelo de enseñanza más flexible y personalizable, los estudiantes y los profesores mentores desarrollan una agenda de aprendizaje individualizada y seleccionan opciones que satisfacen sus necesidades.
Plan de estudios
El Master Custom Class Mentoring es un posgrado lato sensu que tendrá una duración de 480 horas, con un tiempo estimado de realización de 20 meses, que puede variar de acuerdo a la matriz de disciplinas y aprovechamiento de los estudiantes.
Si el estudiante desea incluir cursos que agreguen horas a la carga de trabajo inicialmente planificada, estos serán tratados como cursos opcionales.
¿Qué enfoque le quieres dar a tu trabajo final?
El certificado de finalización y el diploma se realizarán de acuerdo con el área de concentración. Ejemplo: Master Class Custom en Marketing Digital
Comportamiento, Comunicación y Consumo
Esta Área de Concentración se ocupa de comprender el comportamiento y consumo de los consumidores y el proceso de comunicación con ellos. Ejemplos de temas: recorrido del cliente, personalidad del comprador, proceso de aprendizaje, satisfacción y lealtad, medios
Marketing digital
Esta Área de Concentración trabaja el marketing aplicado a la era digital y el proceso de planificación y gestión del marketing digital. Ejemplos de temas: redes sociales, SEO, inbound marketing, marketing de conversión, análisis digital.
Administración de Empresas
Esta Área de Concentración está dedicada a una visión amplia de las organizaciones, sus procesos y sus estrategias. Ejemplos de temas: entorno empresarial, estrategia empresarial, gestión de personas, habilidades directivas, análisis de escenarios, gestión de riesgos.
Desarrollo Comercial, Retail y Omnicanal
Esta Área de Concentración se enfoca en los procesos de negocio de las empresas y el shopper. Ejemplos de temas: shopper marketing, precios, trade marketing, gestión de canales, omnicanal, CRM.
Gestión de la estrategia de marketing
Esta Área de Concentración es para profesionales con enfoque en procesos y estrategia de marketing. Ejemplos de temas: estrategia de marketing, análisis de marketing, DNVB, tendencias de marketing, innovación, neurociencia.
Reputación y responsabilidad socioambiental
Esta Área de Concentración aborda los procesos de reputación de marca y responsabilidad socioambiental. Ejemplos de temas: propósito, gestión de la reputación, gestión de crisis, RSC.
Objetivos y competencias del programa
Al finalizar el curso, el profesional será capaz de utilizar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso para dar respuesta a las demandas actuales y futuras de su carrera profesional, formando así un profesional completo en su área de especialización con competencias que incluyen:
- Liderazgo y autogestión de su desarrollo profesional;
- Capacidad crítica de los desafíos organizacionales que enfrenta y del contexto organizacional;
- Elaboración y selección de alternativas a problemas organizacionales
Galería
Estudiantes ideales
para quien va destinado
Dada la flexibilidad del plan de estudios, compuesto por disciplinas y formato de proyecto final a elegir, este curso está dirigido a personas que cuenten con al menos dos años de experiencia profesional, graduados en cualquier área del conocimiento y que deseen profundizar o actualizar sus conocimientos. conocimiento en las áreas de actuación de la ESPM.