Posgrado en Dirección de Empresas y Marketing
São Paulo, Brasil
DURACIÓN
3 Semesters
IDIOMAS
Portugués
PASO
Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
BRL 517 / per month *
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
* hasta 35 cuotas de BRL 517,84 + 1 cuota de BRL 570,19
Introducción
El Posgrado en Dirección Comercial y Marketing tiene como objetivo presentar conceptos, modelos y herramientas con el objetivo de consolidar conocimientos de gestión empresarial y marketing, a través de una perspectiva holística y moderna, que capacite a los participantes para trabajar en el área de marketing, en empresas de diferentes tamaños, sectores y etapas de desarrollo.
El objetivo es privilegiar altos conocimientos técnicos que conduzcan a un desempeño eficiente del profesional de marketing, así como al desarrollo de competencias compatibles con la filosofía de enfoque al mercado, ética y responsabilidad.
Al final del curso, el alumno será capaz de comprender las diferentes áreas de actividad de marketing, sus interrelaciones y el papel del marketing en apoyo de la estrategia.
Plan de estudios
Que aprenderás
El programa del curso tiene una composición que refleja la experiencia de ESPM en la formación de profesionales del marketing.
En total, el curso tiene 13 disciplinas, una de las cuales es para la preparación del Trabajo de Finalización del Curso (TCC). El participante estudiará un tema a la vez con clases vía conferencia web dos veces por semana, de acuerdo con el horario del curso.
Competencias empresariales
- Análisis de Entornos y Estrategias
- Factor humano
- Fundamentos de marketing
- Fundamentos de Finanzas
Comercialización
- servicios
- Productos y marcas
- La innovación y la creatividad
- Formación de precios
- Distribución y Ventas
- Análisis del mercado de consumo
- Análisis de Big Data
- Marketing y Comunicación Digital
- Trabajo de finalización del curso
*Al final del curso, los estudiantes presentarán el trabajo de conclusión del curso (TCC) en persona a un panel de profesores. La presentación tiene lugar en una de las unidades de la ESPM, en São Paulo, Río de Janeiro o Porto Alegre.
Objetivos y competencias del programa
Formar a los participantes del área de marketing para trabajar en organizaciones de diferentes tamaños y sectores, favoreciendo el desarrollo de una visión actual de mercado que conduzca a un desempeño eficiente y al desarrollo de actitudes compatibles con la filosofía de enfoque de mercado, ética y responsabilidad. Al final del curso el alumno será capaz de comprender las diferentes áreas de actividad del marketing.
Galería
Estudiantes ideales
perfil de ex alumnos
Se espera que los egresados del Curso de Postgrado en Dirección Comercial y Marketing cuenten con las siguientes calificaciones:
- Analizar los factores en el entorno de marketing que afectan el negocio de una organización e identificar los factores que pueden afectar los resultados de la empresa.
- Comprender las principales estrategias relacionadas con el trabajo de marketing y el papel del marketing en la organización.
- Conocer y aplicar las acciones pertinentes al marketing mix, siendo capaz de identificar las mejores prácticas para cada situación de mercado.
- Analice los datos y los resultados de manera objetiva, con un enfoque en los resultados.
para quien va destinado
Dirigido a recién graduados en cualquier área del conocimiento y a emprendedores que trabajen o necesiten profundizar sus conocimientos en el área de marketing, con el objetivo de ampliar sus perspectivas de análisis de situaciones empresariales.