Keystone logo
ESSCA School of Management - Online Programs MSc International Business 4.0 - Finanzas y FinTech (en línea)
ESSCA School of Management - Online Programs

MSc International Business 4.0 - Finanzas y FinTech (en línea)

Online France

12 Months

Inglés

Tiempo completo

30 Aug 2024

Sep 2024

EUR 13.500 *

Enseñanza a distancia

* Para una duración de 12 meses: 13.500 € (10% de descuento por inscripción anticipada para inscripciones antes del 30 de noviembre de 2023). Para una duración de 24 meses: 20.000 € (20% de descuento por inscripción anticipada para inscripciones antes del 3

Introducción

Si está buscando un programa de maestría en línea de alta calidad que le brinde una base sólida en Finanzas y FinTech; tecnología emergente que impulsa la innovación y la eficiencia de los servicios financieros, esta maestría es para usted. Con este programa de Finanzas y FinTech, aprenderá cómo desarrollar conocimientos completos en FinTech (Tecnología Financiera).

Esta Maestría en Ciencias (MSc) Negocios Internacionales 4.0 le abre las puertas de puestos laborales de alto nivel en el campo de los negocios internacionales para enfrentar las crecientes necesidades de nuevas empresas y organizaciones empresariales para gerentes de proyectos, gerentes de innovación, analistas estratégicos, desarrolladores de negocios web. o Asesores de clientes en línea.

Mejorarás los conocimientos financieros necesarios para gestionar eficazmente nuevas situaciones de finanzas sostenibles en un contexto internacional.

Si eres un estudiante motivado, curioso y creativo con o sin experiencia profesional e internacional, ¡únete a nuestro programa MSc International Business 4.0 para convertirte en un futuro líder!

El MSc International Business 4.0 ofrece un programa de 12 meses o 24 meses dependiendo de su nivel de carrera:

  • Para estudiantes con un mínimo de titulación de 4 años: 12 meses
  • Para estudiantes con un mínimo de titulación de 3 años: 24 meses

Como realmente creemos que la interacción y la creación de redes son clave para sus experiencias de aprendizaje, se le alentará a comunicarse con sus profesores, expertos en negocios internacionales y compañeros de clase durante todo el programa.

Beneficios clave:

  • Obtenga una maestría 100% en línea de una escuela de negocios internacional con triple acreditación con sede en París.
  • Descubra las últimas tendencias de las nuevas tecnologías en gestión y negocios sostenibles.
  • Aprenda e interactúe con nuestros profesores y expertos internacionales de diversas industrias.
  • Cree su futura red profesional uniéndose al final del programa, a una estancia residencial opcional o a un tour de aprendizaje virtual en París.

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Estudiantes ideales

Oportunidades profesionales

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas