Keystone logo
© Euler-Franeker Memorial University with public domain portrait of J. Euler
The Euler-Franeker Memorial University

The Euler-Franeker Memorial University

The Euler-Franeker Memorial University

Introducción

EULER (forma corta, forma larga: Instituto The Euler-Franeker Memorial University ) es un instituto académico independiente establecido formalmente dentro de EUCLID (Universidad Euclid), una organización intergubernamental basada en tratados con estatuto universitario. EULER también posee un estatuto universitario independiente dentro del Reino de los Países Bajos, lo que le permite conferir títulos EUCLID y EULER conforme a la legislación nacional e internacional.

Gracias a esta historia y relación estratégicas, EULER puede aprovechar al máximo la infraestructura y el reconocimiento institucional de EUCLID manteniendo al mismo tiempo sus características y visión únicas.

En la encrucijada de tradición y modernidad

La visión de EULER como universidad “Memorial” es continuar y revivir la tradición de rigor científico, disputa (debate formal) y compromiso socioespiritual de las grandes universidades de Europa, en particular de la Universidad Franeker original, que brindó una educación extraordinaria entre 1585 y 1585. y 1811. EULER se beneficia del apoyo financiero, tecnológico y académico de una organización intergubernamental para retomar y comprometerse con una gran tradición de excelencia académica global.

Nuestra historia

Estamos orgullosos de ser parte del Reino de los Países Bajos ya que, de hecho, nuestras raíces están profundamente arraigadas en la historia, hasta los Países Bajos en el siglo XVI, 1585 para ser exactos, el año de la creación de la Universidad de Franeker. Esta notable universidad continuó en su forma original hasta que fue disuelta por el emperador francés Napoleón en 1811 y finalmente cesó sus operaciones, incluso su forma de Ateneo en 1843. Sin embargo, las "cenizas de Franeker" permanecieron ardiendo como su visión duradera de armonizar la ciencia, la filosofía. , la investigación y la teología siguieron siendo cada vez más relevantes.

Ciento ochenta años después, la llama fue reavivada mediante una carta universitaria conmemorativa aprobada por el Ministerio de Educación, Ciencia, Cultura y Deportes (Willemstad, Curazao, Reino de los Países Bajos). Los estatutos otorgaron a The Euler-Franeker Memorial University (Fundación) el derecho legal de revivir el legado y la visión de esta notable institución holandesa y al mismo tiempo conmemorar, por primera vez en nombre de una universidad, el profundo legado de Leonard EULER .

Becas y Financiamiento

EULER se esfuerza por ser una institución excepcionalmente asequible y, al mismo tiempo, comprender el desafío de pagar la inversión necesaria en la educación superior.

EULER no está en condiciones de remitir a los solicitantes a fuentes de financiación externas, pero emitirá una carta de admisibilidad oficial que puede utilizarse para obtener financiación de bancos y otras fuentes de financiación.

Las siguientes becas EULER están disponibles actualmente. Consulte en la Oficina de Admisiones para obtener información adicional sobre calificaciones y procedimientos.

Lugares

  • Willemstad

    Cas Coraweg, 105-A, , Willemstad

    • Willemstad

      Cas Coraweg, 105-A, , Willemstad

      • The Hague

        EULER | EU&NL Liaison Office Johan de Wittlaan 7, 2517 JR, The Hague

        Preguntas