Keystone logo
European Forensic Institute Máster en Gestión Empresarial, Delitos Financieros y Tecnologías Digitales
European Forensic Institute

Máster en Gestión Empresarial, Delitos Financieros y Tecnologías Digitales

18 Months

Inglés

Tiempo completo

30 Sep 2024

Oct 2024

EUR 5670 / per year *

Enseñanza a distancia

* 4536 EUR/año - Descuento de lanzamiento -20% código "MASTERS2023!"

Introducción

Máster en Gestión Empresarial, Delitos Financieros y Tecnologías Digitales

Nuestro programa de Maestría en Gestión Empresarial, Delitos Financieros y Tecnologías Digitales ha sido diseñado específicamente para abordar las demandas del mercado laboral en la era de la información. La integración de los tres campos de gestión empresarial, delitos financieros y tecnologías digitales permite a los estudiantes cumplir con los requisitos de los profesionales empresariales responsables de hoy y del mañana.

En la gestión empresarial, los temas cubiertos incluyen procesos comerciales, gobierno corporativo y contabilidad. Se presta especial atención a las prácticas comerciales responsables en el módulo obligatorio de Ética y ESG. A medida que las empresas globales continúan pasando de priorizar el retorno de los accionistas al beneficio general de las partes interesadas, los valores y principios de una empresa desempeñarán un papel central en su éxito o fracaso, así como para contrarrestar las prácticas comerciales fraudulentas. Los temas explorados en los módulos sobre delitos financieros incluyen módulos obligatorios sobre contabilidad forense, fraude, delitos fiscales, soborno y corrupción, así como los aspectos legales de las investigaciones.

Dada la creciente dependencia de las tecnologías digitales en la gestión empresarial, nuestro programa incluye módulos que cubren inteligencia web y de código abierto para análisis de datos y negocios. Hay módulos opcionales de especialización disponibles para sistemas de IA y aprendizaje automático, blockchain y ERP.

¿Qué distingue a este curso?

La combinación única de este curso en la intersección entre gestión empresarial, delitos financieros y tecnologías digitales lo distingue de la mayoría de los cursos de negocios tradicionales. Este programa de Maestría combina los aspectos de gestión y gobernanza de la mayoría de los cursos de negocios con el conjunto de habilidades de investigación analítica y de resolución de problemas que permite a los estudiantes beneficiarse de ambas perspectivas y prepararlos para los desafíos del mundo real de los profesionales de hoy.

Aprendizaje orientado al trabajo

Ser estudiante del European Forensic Institute significa adquirir conocimientos, habilidades y competencias directamente de la fuente. Los practicantes forenses trabajan en el día a día como expertos en el campo que imparten. De hecho, nuestros profesores son consultores o investigadores forenses en activo, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad única de interactuar con los profesores tanto a nivel profesional como académico. En otras palabras, ser estudiante del European Forensic Institute significa “aprender sobre un puesto de trabajo en el mercado laboral”.

Acreditacion

El European Forensic Institute es una prestigiosa institución de educación superior con sede en Malta con una oferta educativa competitiva en los campos de las ciencias forenses, la criminología y las ciencias de investigación. Nuestros programas están alineados con el Marco Europeo de Cualificaciones, lo que permite el reconocimiento global para seguir una carrera y una educación superior en estos sectores, y están acreditados por la Autoridad de Educación Superior y Continua de Malta.

Este programa está acreditado por la MFHEA.

Asociación y membresía

Todos los estudiantes del programa de Maestría en Gestión Empresarial, Delitos Financieros y Tecnologías Digitales quedarán registrados como estudiantes miembros de la Asociación Europea de Analistas de Delitos.

Launch discount -20%

Admisión

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas