Keystone logo
European Forensic Institute Máster Universitario en Ciberseguridad, Forense Digital y Análisis Criminal
European Forensic Institute

Máster Universitario en Ciberseguridad, Forense Digital y Análisis Criminal

18 Months

Inglés

Tiempo completo

30 Sep 2024

Oct 2024

EUR 5670 / per year *

Enseñanza a distancia

* Euro 6800: alumnos actuales y ex-EFI

Introducción

Las amenazas cibernéticas son cada vez más comunes en un entorno cada vez más digital. Como resultado, los expertos en ciberseguridad tienen una gran demanda en todo el mundo para defender a las empresas de todos los tamaños de los ciberataques más complejos. La Maestría en Seguridad Cibernética de European Forensic Institute prepara a los estudiantes para una carrera exitosa en seguridad cibernética en cualquier parte del mundo al brindarles las habilidades especializadas necesarias para analizar, investigar y combatir el delito cibernético.

Los estudiantes aprenderán a identificar y analizar problemas de seguridad cibernética como parte del programa de Maestría en Seguridad Cibernética, Análisis Forense Digital y Análisis de Delitos. Los estudiantes aprenderán sobre evaluación y gestión de riesgos de seguridad cibernética, análisis forense de computadoras y dispositivos móviles, pruebas de penetración de sistemas, web y redes, e inteligencia de amenazas centrándose en una variedad de temas. Este curso es único en el sentido de que la teoría y la práctica están integradas. Esta experiencia fundamental prepara a los estudiantes para hacer frente a la amenaza criminal más grave que enfrenta el mundo humano.

¿Qué distingue a este curso?

La combinación única de seguridad cibernética con un aspecto de investigación distingue a este curso de la mayoría de los cursos tradicionales de seguridad cibernética. Este programa de maestría combina el aspecto preventivo de la seguridad cibernética con el conjunto de habilidades forenses digitales analíticas y de resolución de problemas, lo que permite a los estudiantes obtener ganancias desde ambas perspectivas y prepararlos para los desafíos del mundo real de los profesionales de hoy.

Aprendizaje orientado al trabajo

Ser estudiante en European Forensic Institute significa adquirir conocimientos, habilidades y competencias directamente de la fuente. Los profesionales forenses trabajan día a día como expertos en el campo que enseñan. De hecho, nuestros profesores son consultores o investigadores forenses que trabajan, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad única de interactuar con los profesores tanto profesional como académicamente. En otras palabras, ser estudiante en European Forensic Institute significa "aprender sobre un trabajo en el mercado laboral".

Acreditación

European Forensic Institute es una prestigiosa institución de educación superior con sede en Malta con una oferta educativa competitiva en los campos de las ciencias forenses, la criminología y las ciencias de la investigación. Nuestros programas están alineados con el Marco de Cualificación Europeo, lo que permite el reconocimiento mundial para seguir una carrera y educación superior en estos sectores, y están acreditados por la Autoridad de Educación Superior y Superior de Malta.

Este programa está acreditado por la MFHEA.

Asociación y Membresía

Este programa se basa en una fuerte cooperación con la Asociación Europea de Analistas Criminales.

Descuento de lanzamiento -20%

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas