MBA en análisis de marketing en línea
DURACIÓN
18 up to 36 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 3667 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
Mezclado, Enseñanza a distancia
* 6.000 € al año para los países de mayores ingresos
Introducción
En medio de esta pila de datos cada vez mayor y con un enfoque nunca antes visto en las estrategias de marketing, las empresas se están volcando fuertemente en reconocer la “voz de los clientes”.
ESDST MBA en Análisis de Marketing allana el camino para comprender y abordar las complejidades involucradas en los datos de marketing para revelar conocimientos. Este curso preparará a los graduados para generar un impacto inmediato al presentar conocimientos basados en datos para respaldar la estrategia empresarial. El plan de estudios está diseñado para combinar la educación especializada en metodologías de investigación de mercados con técnicas de análisis, lo que lo convierte en un paquete completo para tomar con calma.
El programa es igualmente beneficioso para las personas con conocimientos previos de la industria del marketing y también para los nuevos participantes, ya que toca a fondo el piso y el techo de la industria del marketing antes de asumir la aplicación de análisis de datos relacionados.
Reflejos:
- Plan de estudios diseñado para estar especialmente enfocado en el dominio de marketing.
- Entrega en línea con tutoría continua y soporte 1 a 1
- Orientación y apoyo constantes por parte de guías de la industria del marketing.
- Proyectos en vivo que combinan los matices del escenario de marketing y análisis.
- Asistencia de colocación
- Herramientas de análisis más populares utilizadas para analizar datos de marketing
- Aprenda a aplicar conceptos teóricos para resolver problemas empresariales.
- Lo mantiene actualizado sobre las últimas tendencias de la industria
- Facultad internacional
- Muchas empresas multinacionales participan en la prestación de servicios, la tutoría y el apoyo.
Algunas de las herramientas y conceptos cubiertos en este programa son:
Modelos y algoritmos de análisis de negocios, análisis de marketing, programación con R, SQL, Excel, Tableau, sistemas en la nube, MongoDB, aprendizaje automático, macrodatos, procesamiento de lenguaje natural y muchos más.
ESDST ofrece reconocimiento de experiencia previa (RPE) y, por lo tanto, una licenciatura formal no es obligatoria para ingresar a este programa.
Acreditaciones:
La Escuela Europea de Ciencia y Tecnología de Datos (ESDST) es una institución suiza certificada por EduQua con el número de certificación CH23/00000103. La certificación EduQua es un testimonio de la calidad de la educación que ofrece ESDST.
Nuestros títulos se otorgan en asociación con Ascencia Business School, Francia. Con 5 campus en Francia y múltiples centros de estudio en Medio Oriente, Ascencia Business School está reconocida por el Ministerio de Trabajo francés dentro del Directorio Nacional de Certificación Profesional (RNCP) . También está aprobado por WES y cuenta con más de 6500 alumnos de 75 países.
ESDST es la escuela de datos de Rushford Business School, con sede en Ginebra, Suiza. La escuela ofrece programas de grado superior en Negocios y Gestión. La escuela ofrece programas de MBA únicos en diversas especializaciones como agronegocios, finanzas e inversiones, marketing e investigación clínica.
ESDST, como escuela de datos de Rushford Business School, es miembro de IACBE .
El salario promedio de American Express para los analistas de marketing es de $ 104,942.
¿Estás listo para acelerar tu carrera con nosotros?
¡Comenzamos nuestros lotes todos los meses! ¡Únete hoy!
Galería
Estudiantes ideales
No se requiere experiencia técnica previa para inscribirse en nuestros programas. Pueden unirse todos los estudiantes interesados en dominar la toma de decisiones basada en datos.
Cualquiera que aspire a tomar decisiones de marketing basadas en datos puede unirse para aprender cómo aprovechar los datos, comprender el comportamiento del consumidor y preparar maravillosos paneles para la toma de decisiones.
Nuestro comité académico ha diseñado cuidadosamente un plan de estudios que abarca desde niveles básicos hasta niveles avanzados, junto con un modelo didáctico que ofrece flexibilidad en la duración del aprendizaje. Nuestro modelo didáctico sigue un sistema modular de entrega, lo que le permite aprender, investigar y convertirse en un experto en un módulo antes de pasar al siguiente.
Nuestro enfoque de aprendizaje experiencial le enseña cómo utilizar consistentemente herramientas de datos para la toma de decisiones comerciales.
Independientemente de su campo (finanzas, recursos humanos, marketing, operaciones, etc.), sus recomendaciones tienen más peso cuando están respaldadas por datos. ¡Este énfasis en la toma de decisiones basada en datos es fundamental para nuestras enseñanzas!
¿Estás listo para acelerar el crecimiento de tu carrera?
Admisión
Becas y Financiamiento
La inclusión en la educación es esencial para nosotros y nos esforzamos por garantizar que nadie quede excluido debido a los diferentes niveles de ingresos entre países. Por ello, nos complace anunciar nuestro compromiso con la inclusión ofreciendo una tarifa reducida de hasta el 40% para personas de niveles de ingresos medios y bajos. Consulte las páginas de nuestro programa para obtener detalles sobre las tarifas ajustadas.
Plan de estudios
- Duración aproximada del curso: 3-4 semanas
- Créditos ECTS totales: 120
- Número máximo de créditos de transferencia: 60
El programa ESDST Online MBA en Marketing Analytics consta de 24 cursos. El curso está repleto de múltiples proyectos/tareas prácticas con al menos un proyecto final vinculado a la industria. En el que cada estudiante deberá trabajar en un problema empresarial único del mundo real. La duración de cada curso será de unas 3 semanas y constituirán de 5 a 6 créditos ECTS. Los estudiantes deben completar todos estos cursos y el proyecto final para obtener un total de 120 ECTS para calificar para el MBA en Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático.
CURSOS
Gestión Transformacional ( 4 ECTS)
Economía Empresarial ( 3 ECTS)
Comportamiento Organizacional ( 3 ECTS)
Informes y análisis financieros ( 3 ECTS)
Marketing en un mundo digital ( 3 ECTS)
Análisis de datos para directivos ( 4 ECTS)
> Obtención de Certificado en Negocios
Fundación de Análisis de Negocios y Métodos de Investigación ( 4 ECTS)
Excel Avanzado ( 4 ECTS)
Programación para Analytics usando Python ( 4 ECTS)
Métodos de Análisis Predictivo ( 4 ECTS)
Comunicación Empresarial ( 3 ECTS)
Laboratorio de Carrera Profesional ( 1 ECTS)
> Concesión del Certificado en Foundation Business Analytics
Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático ( 4 ECTS)
Big Data y NoSQL ( 4 ECTS)
Almacenamiento y gestión de datos ( 4 ECTS)
Visualización de datos y narración de historias con Tableau ( 4 ECTS)
Ética en Business Analytics ( 4 ECTS)
Obtención del Certificado en Análisis Empresarial Experto
Electivos:
Estrategia de marketing (5 ECTS)
Comportamiento del Consumidor (5 ECTS)
Marketing Digital (5 ECTS)
Estrategia de venta ( 5 ECTS)
Estrategia y análisis de marketing en Internet ( 5 ECTS)
Investigación de Mercados ( 5 ECTS)
Proyecto Capstone de Consultoría (3 0 ECTS)
> Premio de Insignia de Practicante – Analista de Marketing
ECTS totales: 12 0
> Adjudicación del MBA en Marketing Analytics
Objetivos y competencias del programa
El MBA de ESDST en análisis de marketing tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda de la industria del marketing y cómo se está alimentando con el poder del análisis. El diseño del curso permitirá a los estudiantes aprender sobre la disciplina de marketing, la naturaleza de los datos involucrados, cómo esos datos agregan valor en la toma de decisiones estratégicas y mucho más. Se asignarían suficientes proyectos comerciales con un enfoque en derivar conocimientos de los datos de marketing. Los estudiantes recibirán capacitación inherente en herramientas avanzadas y orientación por parte de mentores de la industria en todo momento.
A cada estudiante de ESDST se le asigna un mentor de la industria, preferiblemente en la misma industria en la que el estudiante está trabajando o tiene aspiraciones de ingresar. El mentor guía al estudiante a lo largo del curso y le proporciona un aprendizaje experiencial de la vida real junto con el aprendizaje básico que se lleva a cabo en el programa.
Medidas de resultado primarias:
- Analice datos de marketing simples y complejos para administrar varias funciones de marketing como: toma de decisiones estratégicas, mantenimiento de las relaciones con los clientes, por nombrar algunas
- Utilice datos para desarrollar modelos para el análisis de la cesta de la compra y motores de recomendación.
- Reducir la brecha entre los modelos analíticos y los problemas de marketing con soluciones innovadoras
- Gestionar herramientas de experiencia del cliente y marketing basadas en datos
- Planificar y desarrollar estrategias de marketing integradas e interactivas.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
La finalización exitosa del programa garantizaría la asistencia de colocación a los estudiantes, regida por su experiencia laboral previa. Principalmente, los estudiantes pueden asumir cualquiera de los siguientes roles:
- Analista de Marketing
- Analista de negocios - Marketing
- Gerente de análisis de marketing