Keystone logo
European School of Data Science and Technology - ESDST MBA en análisis de negocios en línea
European School of Data Science and Technology - ESDST

MBA en análisis de negocios en línea

12 Months

Inglés

Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 3500 / per year *

Mezclado, Enseñanza a distancia

* Programa completo de 6000 € para países de ingresos más altos

Introducción

La analítica empresarial es un activo fundamental para las empresas centradas en cumplir los objetivos empresariales de crecimiento e ingresos mediante la utilización de la toma de decisiones basada en datos. El programa MBA in Business Analytics se ha desarrollado sobre la base de la investigación de que los gerentes de negocios conocedores de datos son mejores gerentes. Por lo tanto, en cambio, invierte y estudia en dos programas: Business Analytics y Management por separado, este programa tiene como objetivo integrar datos en cada paso de la toma de una decisión comercial.

La maestría en administración de empresas proporciona una ventaja a cualquier profesional al equiparlos con mejores habilidades para la toma de decisiones, informándoles de áreas integrales de gestión para que usted sea un ejecutivo de alto nivel. Business Analytics permite a los gerentes comerciales integrar decisiones basadas en datos, que son mejores que las decisiones basadas en instintos o experiencias pasadas.

El programa de MBA en línea de ESDST en Business Analytics está diseñado para graduados y profesionales en activo que tienen la pasión y el compromiso de tener éxito en el mundo empresarial o aspiran a hacer una transición al dominio de la analítica empresarial y la ciencia de datos. ESDST ofrece un entorno de aprendizaje a su propio ritmo que se basa en la última tecnología para reunir a los estudiantes, profesores, mentores y una variedad de conocimientos obtenidos juntos para una experiencia de aprendizaje de clase mundial. El programa es un programa práctico en el que se espera que un estudiante no solo domine los fundamentos básicos de los negocios, la analítica y la administración, sino que también desarrolle habilidades clave que se pueden aplicar en el lugar de trabajo en tiempo real.

Reflejos

  1. Plan de estudios más relevante diseñado por expertos de la industria y los mejores académicos
  2. Entrega en línea con tutoría continua y soporte 1 a 1
  3. Los mentores y maestros provienen de instituciones de renombre con una rica experiencia en la industria y el mundo académico.
  4. Proyectos en vivo en todos los cursos relevantes con la orientación de expertos de la industria.
  5. Asistencia de colocación
  6. Herramientas de análisis más populares
  7. Aprenda a aplicar conceptos teóricos para resolver problemas empresariales.
  8. Lo mantiene actualizado sobre las últimas tendencias de la industria
  9. Facultad internacional
  10. Muchas empresas multinacionales participan en la prestación de servicios, la tutoría y el apoyo.

Algunas de las herramientas y conceptos cubiertos en este programa son:

Modelos y algoritmos de análisis de negocios, programación con R, SQL, Excel, Tableau, sistemas en la nube, MongoDB, aprendizaje automático, macrodatos, procesamiento de lenguaje natural y muchos más. ESDST ofrece reconocimiento de experiencia previa (RPE) y, por lo tanto, una licenciatura formal no es obligatoria para ingresar a este programa.

ESDST ofrece reconocimiento de experiencia previa (RPE) y, por lo tanto, una licenciatura formal no es obligatoria para ingresar a este programa.

Acreditaciones:

La Escuela Europea de Ciencia y Tecnología de Datos (ESDST) es una institución suiza certificada por EduQua con el número de certificación CH23/00000103. La certificación EduQua es un testimonio de la calidad de la educación que ofrece ESDST.

202755_eduqua-vector-logo.png

Nuestros títulos se otorgan en asociación con Ascencia Business School, Francia. Con 5 campus en Francia y múltiples centros de estudio en Medio Oriente, Ascencia Business School está reconocida por el Ministerio de Trabajo francés dentro del Directorio Nacional de Certificación Profesional (RNCP) . También está aprobado por WES y cuenta con más de 6500 alumnos de 75 países.

202756_logoFC-CERTIFICATION-RNCP-1.png

ESDST es la escuela de datos de Rushford Business School, con sede en Ginebra, Suiza. La escuela ofrece programas de grado superior en Negocios y Gestión. La escuela ofrece programas de MBA únicos en diversas especializaciones como agronegocios, finanzas e inversiones, marketing e investigación clínica.

ESDST, como escuela de datos de Rushford Business School, es miembro de IACBE .

202758_IACBE_logo_tag_2color_RGB.png

El rango de salario promedio para los analistas de datos cuantitativos en los EE. UU. está entre $ 112,402 y $ 142,709.

¿Estás listo para acelerar tu carrera con nosotros?

¡Comenzamos nuestros lotes todos los meses! ¡Únete hoy!

Estudiantes ideales

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas