Keystone logo
EU Business School Online Máster en Innovación y Emprendimiento
EU Business School Online

Máster en Innovación y Emprendimiento

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 5200 *

Enseñanza a distancia

* tarifas por término

Introducción

En un panorama empresarial en constante cambio, moldeado por mercados cada vez más competitivos, la mentalidad empresarial es crucial para que los gerentes logren cambios creativos y crecimiento. Este programa explora los componentes principales de la innovación y la creación de nuevas empresas y proporciona información sobre los esfuerzos empresariales y las condiciones en las que se pueden cultivar de manera efectiva. Centrándose en el desarrollo del pensamiento creativo y las habilidades ejecutivas, los estudiantes descubrirán desafíos y soluciones empresariales, al tiempo que aprovecharán la oportunidad para evaluar y conceptualizar modelos de negocio.

El programa de Maestría en Innovación y Emprendimiento de la UE explora los principales componentes de la innovación y la creación de nuevas empresas desde perspectivas teóricas y pragmáticas, brindando información sobre los esfuerzos empresariales.

Centrándose en el desarrollo del pensamiento creativo y las habilidades de gestión, este programa brindará soluciones a la innovación y los desafíos empresariales mientras explora oportunidades comerciales y conceptualiza modelos comerciales. Los candidatos a este programa podrían seguir una carrera en una nueva área de negocios.

Título obtenido

  • Máster universitario expedido por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), (título propio), universidad reconocida por el Estado de España.
  • Una maestría de EU Business School Suiza que está acreditada internacionalmente por ACBSP, IACBE, IQA y certificada por eduQua.

Beneficios de estudiar una maestría

  • Únase a la red de antiguos alumnos de más de 30.000 miembros
  • Construya su red y triunfe en el mundo empresarial global
  • Aprenda de los líderes para obtener una comprensión privilegiada del liderazgo en los negocios

¿Por qué digitales?

La educación digital ofrece la solución ideal para los profesionales que buscan una educación de calidad que pueda adaptarse cómodamente a vidas ocupadas. El Campus Digital ofrece una experiencia de aprendizaje internacional, flexible y práctica guiada por académicos expertos, emprendedores y líderes empresariales de todo el mundo.

La comodidad y la flexibilidad son clave. Si bien los estudiantes del Campus Digital no están confinados a ubicaciones o aulas específicas, siguen recibiendo la misma calidad de educación que sus compañeros del campus. Los estudiantes pueden organizar sus estudios en torno a sus compromisos profesionales y personales. Pueden asistir a seminarios web programados desde cualquier parte del mundo o ver sesiones grabadas más tarde cuando les convenga. Los estudiantes pueden conectarse con compañeros multiculturales de todo el mundo y participar en semanas opcionales en el campus de la UE en Barcelona, Ginebra y Múnich.

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas