Keystone logo
EU Business School Online MBA en Negocios Digitales
EU Business School Online

MBA en Negocios Digitales

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 6100 *

Enseñanza a distancia

* tarifas por término

Introducción

El éxito de una empresa hoy depende de su presencia online. En consecuencia, el negocio digital es una de las industrias modernas de más rápido crecimiento y más demandada. El programa de negocios digitales lo prepara para prosperar en un contexto comercial en línea, examinando una amplia gama de temas, desde la arquitectura en línea hasta la usabilidad, al tiempo que cubre muchos de los problemas relevantes que enfrentan los gerentes en entornos basados en Internet. Los estudiantes estarán bien equipados para iniciar su propio negocio en línea, unirse a una empresa existente o inventar nuevas formas de hacer negocios en línea.

Las habilidades de gestión que adquieren los graduados en negocios digitales son aplicables tanto a quienes desean lanzar su propia empresa digital como a quienes pasan a trabajar para una operación establecida. Además de aprender habilidades comerciales fundamentales como contabilidad, gestión, marketing y recursos humanos, los estudiantes aprenden a diseñar y crear negocios de acuerdo con nuevos modelos y estrategias digitales.

Título obtenido

  • Un título universitario de MBA expedido por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), (título propio), una universidad reconocida por el estado en España.
  • Un título de MBA de EU Business School Suiza, acreditado internacionalmente por ACBSP, IACBE, IQA y certificado por eduQua.

calificaciones adicionales

Mientras completa su programa MBA, tendrá la oportunidad de obtener una calificación adicional, un título reconocido por el estado del Reino Unido de la Universidad Metropolitana de Londres (London Met). Puede optar por estudiar una Maestría en Gestión de Negocios Internacionales o un MBA.

Para obtener el MBA reconocido por el estado, debe completar un módulo adicional, Building Business Insights, y una simulación de competencia empresarial.

Para obtener la Maestría en Gestión de Negocios Internacionales, debe completar un proyecto de consultoría empresarial adicional y una simulación de competencia empresarial. Estos cursos son adicionales a los cursos de MBA.

El programa London Met MSc in International Business Management está diseñado para aspirantes a profesionales con menos de dos años de experiencia laboral, mientras que el London Met MBA es para profesionales en activo y aquellos que han ocupado previamente puestos directivos.

Ambas calificaciones se pueden obtener en un año de estudio a tiempo completo o dos años de estudio a tiempo parcial.

Beneficios de estudiar un MBA

  • Programa MBA mejor clasificado
  • Únase a la red de antiguos alumnos de más de 30.000 miembros
  • Aprenda de los líderes para obtener una comprensión privilegiada del liderazgo en los negocios

¿Por qué digitales?

La educación digital ofrece la solución ideal para los profesionales que buscan una educación de calidad que pueda adaptarse cómodamente a vidas ocupadas. El Campus Digital ofrece una experiencia de aprendizaje internacional, flexible y práctica guiada por académicos expertos, emprendedores y líderes empresariales de todo el mundo.

La comodidad y la flexibilidad son clave. Si bien los estudiantes del Campus Digital no están confinados a ubicaciones o aulas específicas, siguen recibiendo la misma calidad de educación que sus compañeros del campus. Los estudiantes pueden organizar sus estudios en torno a sus compromisos profesionales y personales. Pueden asistir a seminarios web programados desde cualquier parte del mundo o ver sesiones grabadas más tarde cuando les convenga. Los estudiantes pueden conectarse con compañeros multiculturales de todo el mundo y participar en semanas opcionales en el campus de la UE en Barcelona, Ginebra y Múnich.

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas