Keystone logo
EU Business School Online Programa de Puente Empresarial
EU Business School Online

Programa de Puente Empresarial

13 Weeks

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Jun 2024

EUR 7050 *

Enseñanza a distancia

* para el año académico 2024-2025

Introducción

Muchos estudiantes de secundaria aspiran a inscribirse en una licenciatura internacional pero carecen de las habilidades y la experiencia para hacerlo. El programa Business Bridging proporciona a los candidatos el conocimiento necesario para tener éxito en nuestros programas de licenciatura de tres años. El programa Business Bridging es un curso de un semestre (13 semanas) que actúa como puente hacia el primer año de nuestros programas de licenciatura. Los estudiantes fortalecerán sus habilidades académicas, de comunicación y de negocios en inglés mientras estudian administración y economía. Los estudiantes pueden inscribirse en el programa en octubre, febrero, junio y agosto. Al finalizar con éxito, los estudiantes son admitidos automáticamente en el primer año de nuestros programas de licenciatura.

Nuestro Programa Business Bridging ha sido diseñado específicamente para estudiantes que no cumplen con los requisitos académicos de nuestros programas de licenciatura. Proporciona a los estudiantes conocimientos de las áreas más importantes de los negocios, cubriendo teorías esenciales de economía y gestión para que los candidatos puedan tener éxito en los programas de licenciatura de tres años de la UE. Nuestro Programa Business Bridging le otorgará la admisión automática a nuestros programas de licenciatura una vez que se complete satisfactoriamente (si se cumplen otros requisitos de admisión).

Certificado otorgado

Certificado del Business Bridging Program de la EU Business School de Suiza.

Beneficios de Estudiar el Programa Puente Empresarial

  • Admisión automática a las titulaciones de grado de la UE
  • Adquiera las habilidades empresariales necesarias para obtener una licenciatura de la UE
  • Cerrar la brecha entre sus capacidades actuales y los requisitos académicos de la UE

¿Por qué digitales?

La educación digital ofrece la solución ideal para los profesionales que buscan una educación de calidad que pueda adaptarse cómodamente a vidas ocupadas. El Campus Digital ofrece una experiencia de aprendizaje internacional, flexible y práctica guiada por académicos expertos, emprendedores y líderes empresariales de todo el mundo.

La comodidad y la flexibilidad son clave. Si bien los estudiantes del Campus Digital no están confinados a ubicaciones o aulas específicas, siguen recibiendo la misma calidad de educación que sus compañeros del campus. Los estudiantes pueden organizar sus estudios en torno a sus compromisos profesionales y personales. Pueden asistir a seminarios web programados desde cualquier parte del mundo o ver sesiones grabadas más tarde cuando les convenga. Los estudiantes pueden conectarse con compañeros multiculturales de todo el mundo y participar en semanas opcionales en el campus de la UE en Barcelona, Ginebra y Munich.

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas