Keystone logo
FinTech School Curso de crowdfunding 101
FinTech School

Curso de crowdfunding 101

San Francisco, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

USD 60 / per course

Enseñanza a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Ley de TRABAJOS, o también conocida como Ley de Crowdfunding, se convirtió en ley desde 2012 con el desarrollo más reciente, Regulación CF, promulgada en mayo de 2016, que ha abierto la inversión en empresas privadas para el inversionista promedio. Anteriormente, solo las personas más ricas que tenían $ 200K o más en salario anual o $ 1MM en patrimonio neto, podían participar.

Esto es análogo a aprovechar el "otro 96%" de los inversores estadounidenses como fuentes potenciales de capital inicial, lo que genera un nuevo instrumento financiero para permitir que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) obtengan su capital de trabajo de sus propias redes personales y profesionales. o redes de inversores que se obtienen a través de un portal de financiación colectiva o un agente de bolsa. Hay muchas aplicaciones de crowdfunding en el mercado actual, como nuevas empresas de tecnología, bienes raíces, tecnología limpia, atracciones turísticas, juegos de computadora, bandas de música y compañías de productos, por nombrar algunas.

Este curso de introducción cubrirá una amplia introducción al capital de Estados Unidos y el financiamiento colectivo de deuda, los mecanismos básicos de una campaña de financiamiento colectivo, la anatomía de un portal de financiamiento colectivo y un panorama de la industria que abarca tendencias, datos de inversión y actores clave.

El curso está diseñado para profesionales de la industria (portales de financiación o corredores de bolsa) y grandes PYMES de bricolaje que intentan recibir inversiones en línea de la multitud. También podría servir, como la introducción básica necesaria para aplicar la mecánica de crowdfunding a un modelo de negocio existente y la base adecuada para comenzar a utilizar el capital.

Al final del curso, un participante debe comprender los conceptos básicos de la equidad y el financiamiento colectivo de la deuda y tener una hoja de ruta básica para implementar una campaña de financiamiento colectivo.

Tu instructor

Amilcar Chavarria es un empresario de tecnología financiera con experiencia en renta fija, finanzas personales, gestión de riesgos y colocaciones privadas.

Actualmente es el CEO de FinTech Portfolio, una red de rápido crecimiento de emprendedores de FinTech que proporciona servicios de innovación a instituciones financieras. En 2015, comenzó FundPaaS, una plataforma de financiación como un servicio que puede convertir cualquier sitio web en un portal de financiación colectiva. Antes de eso, Amilcar estaba en el equipo de liderazgo de una nueva empresa respaldada por una empresa que lanzó el motor líder de pagos y cumplimiento para los portales de financiación colectiva, donde aumentó el crecimiento de clientes en un 300%. Sus compañías de cartera incluyen un "Cumplimiento de ICO como un Servicio" que fue el primero en comercializar al incorporar las últimas leyes de valores financieros y las criptomonedas (por ejemplo, fichas de utilidad ERC20).

En 2016, Amilcar comenzó una de las primeras FinTech School línea de FinTech School que tiene clientes notables como Moody's Analytics, IBM y The Wharton School of Business. También han recibido delegaciones chinas de la Universidad de Tsinghua y el Municipio de Ningbo. En 2012, Amilcar comenzó uno de los primeros Robo-Asesores en los Estados Unidos y fue invitado a hablar en China durante el lanzamiento del primer Robo-Advisor por el Banco de Guangfa. En diciembre de 2016, Amilcar apareció en la portada de CFA Magazine y Bankless Times. Amilcar ha tenido clientes prestigiosos como Huatai Securities, Insurance Association of China y Huaxi.

Amilcar ha desempeñado diversos cargos directivos en finanzas corporativas, gestión de productos, desarrollo de negocios y análisis de inversiones en bancos de inversión de renombre y administradores de activos como Goldman Sachs y BlackRock. También se graduó en la Escuela de Negocios de Wharton y es licenciado en Ingeniería Biomédica por la Universidad de Tulane.

Plan de estudios de clase

  • Módulo 1: Introducción al crowdfunding
    • Comience Introducción a Crowdfunding (1:05)
    • Comience tres puntos clave para llevar (0:33)
    • Inicio ¿Qué es el crowdfunding? (3:24)
    • Iniciar tipos de crowdfunding (4:06)
    • Comienza el nacimiento de una nueva clase de activos (2:25)
    • Comience el acto de trabajo (4:58)
  • Módulo 2: Aplicaciones de Equidad y Crowdfunding.
  • Comenzar la tabla periódica de impacto social (4:50)
  • Iniciar aplicaciones prácticas de crowdfunding (10:58)
  • Comienza el futuro del crowdfunding (3:10)
  • Comience a cerrar (0:12)
  • Iniciar la encuesta de satisfacción posterior al curso

Preguntas frecuentes

¿Cuándo comienza y termina el curso?

El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea totalmente autónomo: usted decide cuándo empieza y cuándo termina.

¿Cuáles son los requisitos previos para el curso?

¡No hay requisitos previos para tomar este curso! Se anima a los estudiantes de todos los orígenes a tomar este curso.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Master en Administración de Empresas: Finanzas
    • Livingston, Estados Unidos de América
  • Finanzas Corporativas y Control
    • Lisbon, Portugal
  • Maestría en Administración de Empresas - Finanzas
    • South Orange, Estados Unidos de América