Keystone logo
Frankfurt School of Finance & Management - Sustainable World Academy Experto Certificado en Finanzas de Clima y Energía Renovable
Frankfurt School of Finance & Management - Sustainable World Academy

Experto Certificado en Finanzas de Clima y Energía Renovable

Frankfurt, Alemania

6 Months

Inglés

Tiempo Parcial

29 Sep 2024

31 Aug 2024

EUR 1700 *

Enseñanza a distancia

* hay descuentos disponibles

Introducción

Este curso de aprendizaje en línea se desarrolla e implementa en conjunto con la Escuela de Frankfurt - Centro Colaborador del PNUMA.

El Acuerdo de París marca el comienzo de una nueva era con el enfoque pasando de encontrar un consenso sobre los objetivos comunes a lograr objetivos acordados conjuntamente. “Hacer que los flujos de financiación sean coherentes con un Pathway hacia un desarrollo con bajas emisiones de gases de efecto invernadero y un desarrollo resiliente al clima” (artículo 2 c del Acuerdo de París) requerirá un aumento significativo de la financiación, con nuevos instrumentos y enfoques necesarios para movilizar una amplia gama de inversores y para lograr escalabilidad en la financiación de la acción climática. La financiación de la transición energética mundial será un elemento fundamental.

Los precios decrecientes de las energías renovables combinados con el aumento del riesgo regulatorio de los combustibles fósiles tradicionales hacen que las energías renovables (ER) sean más competitivas y atractivas para los inversores comerciales.

¿Qué ofrecemos?

  • Un curso interactivo de aprendizaje electrónico que incluye video conferencias, guiones en PDF, ejercicios prácticos, pruebas en línea y estudios de casos.
  • Un foro de discusión para temas relacionados con el curso, así como para el intercambio de opiniones y experiencias con sus compañeros y tutores.
  • Soporte personalizado de su equipo de e-Campus.
  • La opción a un certificado de la Escuela de Frankfurt después de aprobar el examen final o una confirmación de finalización del curso después de completar el curso.

Carga de trabajo

El curso dura 6 meses, asumiendo entre 5 y 7 horas de autoaprendizaje por semana. Consta de 10 unidades que se construyen unas sobre otras. Tomarás las unidades en secuencia y tendrás que aprobar una prueba de opción múltiple en línea antes de acceder a la siguiente unidad.

La última unidad incluye un estudio de caso que debe presentarse en una fecha límite fija.

¿No está seguro si logra completar el curso dentro de 6 meses? ¡Sin preocupaciones! Puede solicitar una extensión de curso (6 meses más) contra una tarifa administrativa.

Estudiantes ideales

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas