Keystone logo
Fremont College LIDERAZGO EMPRESARIAL EN LÍNEA GRADO DE BACHILLERATO
Fremont College

LIDERAZGO EMPRESARIAL EN LÍNEA GRADO DE BACHILLERATO

Cerritos, Estados Unidos de América

0 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

Enseñanza a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

A medida que la economía de los EE. UU. Continúa con su crecimiento rentable, se crean nuevas empresas que generan cientos de miles de puestos de trabajo y una gran cantidad de oportunidades. Una licenciatura en liderazgo empresarial de Fremont College es precisamente la herramienta que necesita para aprovechar al máximo. Complete el programa en solo 15 meses en su horario y siga una carrera empresarial y de liderazgo a medida que la economía de los EE. UU. Alcanza nuevas alturas.

Obtenga una licenciatura en liderazgo empresarial y prepárese para un papel de liderazgo en una amplia variedad de industrias en poco más de un año cuando se inscriba en el programa de finalización de estudios en Fremont College . El Programa de finalización de títulos permite a los estudiantes aplicar créditos universitarios anteriores para obtener una licenciatura que se puede completar en poco tiempo. Los estudiantes interesados en el programa de Liderazgo Empresarial pero que no tienen créditos universitarios previos pueden obtener una licenciatura en solo dos años y medio. Ninguna otra escuela de formación profesional ofrece un cronograma tan rápido para completar una licenciatura. Además, el programa se lleva a cabo en línea para que los estudiantes puedan completar el trabajo del curso cuando sea conveniente para el día o la noche. Obtenga más información sobre la * Diferencia de Fremont * a continuación y descubra por qué el programa de grado en Negocios es la opción perfecta para aquellos que desean seguir una carrera de liderazgo.

Para ser un líder empresarial se requieren habilidades para motivar a las personas oa una organización a alcanzar los objetivos de la empresa. El liderazgo puede implicar: establecer una visión de la empresa, compartir la visión organizacional con otros, brindar información, desarrollar conocimientos y métodos para hacer realidad esa visión.

Todas las empresas y organizaciones exitosas necesitan líderes influyentes. Los mejores líderes empresariales pueden ser invaluables al formular y comunicar direcciones estratégicas y motivar y comunicarse con los empleados para alcanzar los objetivos de la organización.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares