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FutureLearn Curso de diseño de experiencia del cliente para el éxito del cliente - Salesforce
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Curso de diseño de experiencia del cliente para el éxito del cliente - Salesforce

12 Weeks

Inglés

Tiempo Parcial

USD 39 / per month *

Enseñanza a distancia

* después de su prueba gratuita de 7 días, puede pagar $ 39 por mes para seguir aprendiendo en línea

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Introducción

Aprenda habilidades que le permitirán diseñar e implementar estrategias para mejorar tanto la experiencia como el éxito del cliente.

Descubra cómo optimizar la experiencia del cliente dentro de la economía digital.

El mercado de gestión de la experiencia del cliente (CX) ya estaba valorado en $ 6.5 mil millones en 2019 y se espera que crezca más del 17% por año hasta 2027. Si desea una carrera lucrativa y diversa, aumentar su conocimiento de las estrategias y herramientas de CX es una excelente manera para capitalizar este crecimiento y ofrecer un servicio cada vez más valioso a las empresas en una variedad de industrias

Creado en colaboración con Salesforce, este ExpertTrack está diseñado para hacer precisamente eso. Explore los recorridos del cliente, el diseño de CX y cómo puede optimizar la experiencia para aumentar la lealtad del cliente, el gasto promedio y las ganancias.

Desarrollar habilidades para diseñar e implementar CX y estrategias de éxito del cliente.

Aumentará su conocimiento de los principios de CX y las metodologías de CSM. Llegará a comprender el papel que desempeñan en diferentes contextos comerciales y cómo optimizar el valor del cliente para segmentos de clientes particulares. Luego, aprenderá cómo desarrollar estos viajes de CX para cumplir con el valor del cliente dentro del contexto de objetivos comerciales más amplios.

Descubra cómo se puede utilizar la tecnología CRM para fomentar mejores relaciones y experiencias con los clientes

Amplíe su comprensión del software de gestión de relaciones con el cliente (CRM) líder en el mercado, Salesforce, y aprenda cómo puede utilizarlo para poner en práctica su estrategia.

Comience o haga crecer su carrera en un mercado CX en crecimiento

En esta era de transformación e innovación digital, las barreras para los nuevos participantes en el mercado en todas las industrias se están derrumbando y la competencia está aumentando rápidamente. Con acceso a múltiples canales digitales donde las personas pueden compartir experiencias de compra, realizar investigaciones y tomar decisiones de compra clave, el consumidor ahora está más empoderado que nunca.

Al aprender cómo conectarse con estos clientes, cómo eliminar los puntos débiles y mejorar su satisfacción general, puede ayudar a su empresa a adelantarse a la competencia para lograr un crecimiento estable a largo plazo.

El contenido de este ExpertTrack se ha adaptado de la Microcredencial de capacitación en Gestión de la experiencia del cliente con Salesforce; si desea obtener más información, eche un vistazo a la Microcredencial, que ofrece cohortes más pequeñas con interacciones de tutores y crédito académico.

Habilidades clave que aprenderás

  • Diseño de experiencia de cliente
  • Viajes del cliente
  • Gestión del éxito del cliente
  • Gestión de relaciones
  • Tecnología CRM
  • Fuerza de ventas
  • Gestión de la Experiencia del Cliente
  • Estrategia de experiencia del cliente

Los resultados del aprendizaje

Al final de ExpertTrack, podrá:

  • Mapee un recorrido y una experiencia del cliente para los grupos de clientes objetivo.
  • Resuma el enfoque de primera línea para un diseño CX eficaz.
  • Identificar los componentes y métodos clave para construir relaciones exitosas con los clientes.
  • Identificar oportunidades tecnológicas para lograr la experiencia aspiracional, enfocada en la aplicación de tecnología CRM.
Experiencia requerida

Si desea avanzar en su carrera y comprender la experiencia del cliente y las estrategias de éxito del cliente, este ExpertTrack lo equipará para tener éxito.

No se requiere experiencia previa para tener éxito en este ExpertTrack. Sería beneficioso tener algún conocimiento previo de la gestión de relaciones con el cliente, el éxito del cliente o el diseño de CX, pero no es esencial.

Durante ExpertTrack, usaremos la plataforma Salesforce Trailblazer.

Empezando

Este ExpertTrack lo ayudará a comprender mejor las etapas clave para crear una experiencia de cliente positiva. En concreto, mejorará las competencias y potenciará la empleabilidad de:

  • profesionales de gestión de experiencia y éxito de clientes en etapa inicial o aspirantes;
  • profesionales de carrera temprana que buscan un rol de consultor de CRM;
  • profesionales de desarrollo comercial y ventas;
  • profesionales de productos y marketing cuyas funciones se basan en los datos del cliente y la ejecución del diseño de CX, o que requieren habilidades y experiencia en Salesforce.

Descripción general del curso ExpertTrack

  • Diseño de experiencia del cliente para el éxito del cliente: diseño CX eficaz y recorridos del cliente
    Descubra los métodos de diseño de CX y explore la importancia de CX en el éxito empresarial.
  • Diseño de experiencia del cliente para el éxito del cliente: cómo crear una estrategia de CX eficaz
    Identifique los objetivos, las tecnologías, las métricas y las partes interesadas que conforman una estrategia de CX eficaz.
  • Diseño de la experiencia del cliente para el éxito del cliente: cómo construir relaciones con el cliente y medir el éxito
    Aprenda a construir mejores relaciones con los clientes para garantizar el éxito empresarial a largo plazo.

Cómo funciona ExpertTracks

Únase a ExpertTrack para dominar nuevas habilidades en el área de especialización que elija. Trabaje a través de una serie de cursos centrados en el tema a su propio ritmo y apruebe la evaluación final para obtener un premio de certificado digital que demuestra su experiencia.

Únase a una prueba gratuita de 7 días

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Utilice su formación especializada para avanzar más en su carrera o desarrollar experiencia en áreas que le apasionan.




¿Con quién aprenderás?

Ghilaine Chan

A Ghilaine le apasiona permitir que las personas hagan su mejor trabajo y deleitar a los demás, ¡es el corazón del servicio al cliente y el éxito! Tiene más de 20 años de experiencia escalando equipos de servicio globales.

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