Gestión empresarial: curso de principios y práctica de marketing - The Open University
DURACIÓN
10 Weeks
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
USD 639
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Explore y disfrute de las matemáticas "recreativas", mientras mejora sus habilidades de pensamiento creativo y deductivo.
Obtenga las habilidades de marketing que necesita para mejorar su carrera de gestión
Desde comprender el comportamiento del cliente hasta diseñar productos y servicios que satisfagan sus necesidades, se utilizan técnicas y herramientas de marketing para resolver problemas de gestión en una amplia gama de contextos profesionales.
Ya sea que trabaje en una industria comercial o no comercial, como profesional de la administración es crucial comprender el valor del marketing y su impacto en varias funciones comerciales.
Esta microcredencial le presentará los principios básicos del marketing, que cubren las perspectivas digitales y offline.
A través de una exploración de los enfoques de marketing de mejores prácticas, mejorará su conocimiento de marketing, mejorará su toma de decisiones profesionales y adaptará su enfoque para resolver desafíos comerciales, sea cual sea su función o sector.
Respaldada por el pensamiento académico más reciente, esta microcredencial cubre ejemplos prácticos de marketing y cuentas de aprendizaje de diversas marcas internacionales, así como organizaciones benéficas y empresas sociales locales en industrias que van desde la fabricación y el comercio minorista hasta los servicios profesionales y la atención médica.
Desarrollará su comprensión de los temas clave de marketing, como las tendencias, la motivación del cliente y la entrega de valor al cliente, y aprenderá a recopilar y utilizar datos para tomar decisiones de gestión eficaces.
También creará un conjunto de herramientas para crear productos y servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes y que diferencien su producto de las ofertas de sus competidores.
¿Qué habilidades aprenderás?
- Identificar las motivaciones de los clientes y darles respuesta.
- Analizar el entorno para identificar oportunidades de marketing.
- Establecer relaciones efectivas con las partes interesadas.
- Interpretar y usar datos para informar decisiones de marketing.
- Gestionar la disposición a pagar de los clientes.
- Desarrollar estrategias de comunicación adecuadas a su producto o servicio.
- Posicionando su oferta para atraer a los clientes adecuados.
- Cómo crear marcas comerciales y personales atractivas.
- Identificar las percepciones de riesgo de los clientes y abordarlas.
- Aprovechar las relaciones con los distribuidores para el éxito del marketing.
- Diferenciar su oferta de la competencia.
¿Cuándo le gustaría empezar?
Nuestro objetivo es ejecutar nuestras microcredenciales cada pocos meses. Únase en la fecha que más le convenga o regístrese para recibir noticias de un asesor de inscripción sobre futuras ejecuciones y actualizaciones.
- 29 de marzo de 2021
¿Qué vas a lograr?
Al final del curso, podrá:
- Resuelva una variedad de problemas de marketing comerciales y no comerciales utilizando herramientas y conceptos adecuados.
- Aplique las últimas herramientas de diseño de productos y servicios, gestión de distribución y precios a situaciones reales.
- Recopile información relevante para la toma de decisiones de marketing.
- Interpretar una variedad de diferentes tipos de información de diferentes fuentes de información.
- Evaluar e implementar métodos de intercambio apropiados, incluidas las relaciones en diferentes situaciones.
Lo que recibirás
10 créditos del Reino Unido a nivel de pregrado de The Open University.
Recibirás un certificado de Open University que confirma que has recibido 10 créditos académicos a nivel de pregrado. Los créditos se otorgan al aprobar la evaluación final.
¿Eres elegible para esta microcredencial?
- Esta microcredencial es ideal para profesionales de negocios que deseen ampliar su comprensión del marketing y desarrollar conocimientos y habilidades para mejorar su desempeño en el trabajo.
- Este es un curso de nivel introductorio y no se requieren conocimientos previos de marketing. No necesita ninguna experiencia o calificaciones específicas para inscribirse.
- El curso se basa en ejemplos prácticos de muchas industrias y lo ayudará a desarrollar habilidades de marketing que son transferibles a una amplia gama de sectores y organizaciones.
¿Es esta microcredencial adecuada para usted?
Esta microcredencial aumentará su confianza en la aplicación de los principios de marketing a su trabajo y en el uso de conceptos de marketing para resolver problemas comerciales.
En particular, mejorará la empleabilidad de:
- Profesionales que deseen progresar a nivel gerencial.
- Profesionales que son nuevos en un puesto de marketing o trabajan en marketing pero carecen de calificaciones formales.
- Profesionales senior que buscan desarrollar sus habilidades de marketing y gestión.
- Profesionales autónomos que busquen desarrollar sus habilidades y conocimientos de marketing.
¿Con quién aprenderás?
Haider Ali
Soy profesor de marketing en la OU, donde he ayudado a miles de gerentes a tener éxito con el Certificado Profesional en Administración y he diseñado la versión 2020 para ayudar a muchos otros.
Aprendizaje centrado en la carrera por
La universidad abierta
La Open University (OU) es la institución académica más grande del Reino Unido y líder mundial en educación a distancia flexible, con la misión de estar abierta a personas, lugares, métodos e ideas.
¿Qué es una microcredencial?
Las microcredenciales están diseñadas para capacitarlo para trabajar en industrias de rápido crecimiento, sin el compromiso de tiempo y costo de un título completo. Su microcredencial puede ser independiente como credencial independiente, y algunas también ofrecen crédito académico para usar en la obtención de un título.
Aprenda en línea con instructores expertos Cursos completos en línea dirigidos por expertos durante 12-16 semanas con un grupo dedicado de profesionales. | + | Evaluaciones completas basadas en proyectos Pon a prueba tu comprensión con evaluaciones y ejercicios en línea marcados por un tutor. | + | Obtenga una credencial profesional Termine su aprendizaje y apruebe sus evaluaciones para obtener una credencial acreditada. | = | Avanza más en tu carrera Utilice su microcredencial como prueba de sus habilidades especializadas y avance más en su industria. |
Admisión
Objetivos y competencias del programa
¿Qué habilidades aprenderás?
- Identificar las motivaciones de los clientes y responder a ellas.
- Analizar el entorno para identificar oportunidades de marketing.
- Establecer relaciones efectivas con los grupos de interés.
- Interpretar y usar datos para informar decisiones de marketing.
- Gestión de la disposición a pagar de los clientes.
- Desarrollar estrategias de comunicación adecuadas a su producto o servicio.
- Posicione su oferta para atraer a los clientes adecuados.
- Cómo construir negocios y marcas personales convincentes.
- Identificar las percepciones de riesgo de los clientes y abordarlas.
- Aprovechar las relaciones con los distribuidores para el éxito de marketing.
- Diferenciar su oferta de la competencia.
¿Qué vas a lograr?
Al final del curso, usted será capaz de:
- Resolver una variedad de problemas de marketing comercial y no comercial utilizando herramientas y conceptos apropiados.
- Aplicar las últimas herramientas de diseño de productos y servicios, gestión de distribución y fijación de precios a situaciones reales.
- Recopilar información relevante para la toma de decisiones de marketing.
- Interpretar una variedad de diferentes tipos de información de diferentes fuentes de información.
- Evaluar e implementar métodos de intercambio apropiados, incluidas las relaciones en diferentes situaciones.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en Marketing Estratégico | En línea
- Online
MSc Marketing Digital Online
- Online
MSc Global Marketing Online
- Online