Maestro en línea en negocios digitales
Spain Online, España
DURACIÓN
12 up to 24 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 6750 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
Introducción
El Máster Online en Negocios Digitales es, con diferencia, el programa de máster más relevante e innovador para los retos a los que se enfrentan los profesionales en la actualidad. Mediante el uso de una multitud de métodos de enseñanza, desde estudios de casos hasta visitas industriales, talleres y más, los estudiantes aprenderán a convertirse en agentes de cambio en el ámbito digital con una visión global transferible a los mercados de todo el mundo.
Los cursos del programa son muy extensos y cubren temas como comercio electrónico, diseño de modelos de negocios digitales, redes sociales, estrategias SEO/SEM, análisis web, marketing móvil y más. Se brindan asignaturas optativas para que los estudiantes puedan adaptar el programa a sus necesidades como emprendedores, para aquellos que desean apoyo en técnicas de inicio digital o como profesionales corporativos que buscan impulsar la transformación de una empresa. El Máster en Negocios Digitales de GBSB Global Business School prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo empresarial en transformación.
Puntos destacados del programa
- Liderazgo en Educación Digital en España.
- Dos pistas de estudio: puesta en marcha digital o desafíos corporativos.
- Facultad con experiencia en la industria.
- Estudiantes de más de 100 países diferentes.
- Acceso exclusivo a eventos digitales de negocios, startups y tecnología.
- Conocimiento práctico aplicable a escala global.
- Oportunidades de Carrera con algunas de las Mejores Empresas Digitales y Tecnológicas.
Plan de estudios
Lo que vas a aprender
Competencias gerenciales de los líderes mundiales:
Obtenga confianza en el ejercicio de habilidades de presentación, ética corporativa, liderazgo y métodos de negociación internacional.
Estrategias de marketing de negocios digitales:
Comprenda las reglas básicas en los procedimientos de marketing digital y aprenda las herramientas y técnicas relacionadas con UX y cómo afecta significativamente las tasas de conversión.
Estrategias procesales en negocio digital:
Conozca los modelos comerciales basados en el comercio electrónico y las plataformas móviles, y obtenga las habilidades aplicables para utilizar de manera efectiva los modelos en el negocio.
Gestión táctica de negocios digitales:
Comprenda las estrategias digitales que alteran la forma en que se gestiona un negocio tradicional mientras obtiene su Maestría en línea en negocios digitales.
Metodologías ágiles y pensamiento de diseño:
Utilice métodos de aprendizaje innovadores para comprender las alternativas a la gestión de proyectos tradicional mientras estudia negocios digitales.
Estructura del programa:
- Trabajo en Equipo Efectivo y Gestión de Proyectos (6 ECTS)
- Finanzas para la Gestión (8 ECTS)
- Economía y Geopolítica (6 ECTS)
- Dirección Estratégica y Analítica (8 ECTS)
- Transformación Digital, Innovación y Tecnología (6 ECTS)
- Modelos de Negocio Digitales para la Nueva Economía (6 ECTS)
- Business Intelligence en la Era del Big Data y la IA (6 ECTS)
- Cadenas de Suministro 4.0 para Consumidores Digitales (6 ECTS)
- Dirección de Operaciones (6 ECTS)
- Plataformas y Ecosistemas Digitales (6 ECTS)
- Marketing Web y Móvil (6 ECTS)
Admisión
Clasificaciones
- Acreditado por el Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP)
- Premiada como Escuela de NegociosCinco Estrellas por la Calidad de la Enseñanza por el Sistema de Clasificación QS
- Única institución de educación superior en España acreditada por Microsoft como líder en educación digital
- Recibió 3 puntajes máximos en U-Multirank para las divisiones de Investigación, Enseñanza y Aprendizaje y Orientación Internacional
Oportunidades profesionales
Benefíciese de la amplia gama de recursos de GBSB Global Business School que le ayudarán a construir el marco para sus actividades profesionales en negocios digitales en Barcelona, España, Europa o en el escenario internacional. Los estudiantes que estudian para su Maestría en Negocios Digitales se preparan para la siguiente etapa de su carrera participando en talleres profesionales, presentaciones de negocios corporativos en el campus y servicios de orientación profesional.
GERENTE DE INNOVACIÓN
GERENTE DE DESARROLLO DE NEGOCIOS DIGITALES
GERENTE DE ESTRATEGIA Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL
RESPONSABLE DE PROYECTOS INTRAEMPRENDEDORES
GERENTE DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
GERENTE DEL CONOCIMIENTO
FUNDADOR DE STARTUP DIGITAL
ANALISTA FINANCIERO DE FIRMA DIGITAL Y START-UP
RESPONSABLE DE INCUBADORA Y ACELERADORA
Galería
Objetivos y competencias del programa
Conocimiento:
- Tiene conocimiento y comprensión especializados integrales de cómo los marcos culturales, económicos, políticos y tecnológicos afectan las prácticas de gestión y cómo se pueden gestionar de forma eficaz;
- Identifica y evalúa enfoques teóricos necesarios para la planificación y toma de decisiones en los negocios. Estos incluyen ideas que respaldan el modelado y la gestión de decisiones en una amplia gama de áreas funcionales;
- Tiene conocimientos relevantes de las organizaciones y su papel en la búsqueda de negocios sostenibles en el contexto en el que operan y cómo se gestionan en cumplimiento de los códigos de ética y Responsabilidad Social Empresarial;
- Tiene una comprensión crítica de la gestión de la continuidad del negocio, incluido el conocimiento de los posibles riesgos y entornos regulatorios que pueden afectar las operaciones comerciales;
- Tiene un conocimiento integral sobre los métodos para gestionar los procesos de innovación y las tecnologías digitales que están en demanda, y las implicaciones de las tecnologías digitales para los individuos y las sociedades;
- Identifica y evalúa cuestiones clave relacionadas con la administración de los elementos humanos en la gestión de proyectos como trabajo en equipo, comunicación, motivación y diversidad;
- Tiene una comprensión integral y crítica de los principales temas de investigación actuales en administración, así como en una industria específica o área funcional de interés profesional personal;
- Posee conocimientos teóricos y prácticos multidisciplinarios de gestión en una industria específica o área funcional de interés personal y profesional.
Habilidades:
- Realiza evaluación y análisis críticos del entorno empresarial y de los principales conceptos, estructuras y enfoques de la gestión empresarial estratégica con información incompleta o limitada;
- Demuestra capacidad para utilizar habilidades especializadas para tomar decisiones y crear estrategias globales en diferentes operaciones comerciales, transformación digital y finanzas para adaptarse a un entorno empresarial que cambia rápidamente;
- Demuestra habilidades de liderazgo necesarias para empoderar, inspirar y gestionar equipos, innovación y resolución creativa de problemas mientras gestiona un negocio;
- Desarrolla nuevas habilidades en respuesta a conocimientos y técnicas emergentes en el ámbito de la gestión empresarial, incluidas las habilidades digitales y el uso de tecnologías modernas;
- Desarrolla la capacidad de identificar y evaluar riesgos relacionados con el entorno empresarial, digital y financiero y diseñar estrategias para mitigar riesgos de gestión específicos;
- Supervisa y mantiene el cumplimiento de las regulaciones comerciales apropiadas y formula respuestas prácticas a los desafíos legales y del entorno externo asociados con la operación de una empresa;
- Demostrar capacidad en el uso de datos referentes a análisis de negocios para pronosticar y ejecutar mejor estrategias y operaciones comerciales;
- Demuestra capacidad para utilizar conocimientos y habilidades de gestión para realizar investigaciones dentro de una industria específica o área funcional de interés profesional personal, teniendo en cuenta la necesidad de síntesis, establecimiento de objetivos, proceso metodológico y aplicación de estrategias;
- Demostrar conocimientos especializados de gestión que incluyan la reflexión sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la ejecución de la función directiva.
Competencias
- Demuestra la capacidad de responder a las principales variables políticas, económicas, sociales y tecnológicas y de formular las prioridades y estrategias necesarias para que una organización tenga éxito considerando las perspectivas y tendencias globales;
- Gestiona proyectos empresariales estableciendo una visión global que incorpora todas las facetas del desarrollo empresarial y construye la innovación y la diversidad cultural como una ventaja en contextos empresariales que son complejos e impredecibles y requieren nuevos enfoques estratégicos;
- Es responsable de gestionar personas y ejercer una gestión con compromiso con los valores democráticos y la sostenibilidad adoptando prácticas basadas en el aprendizaje, el servicio y la inclusión social;
- Demuestra autonomía en la dirección del desarrollo personal y el aprendizaje permanente aplicable al entorno empresarial;
- Crea un diagnóstico basado en la investigación de problemas de gestión integrando conocimientos de campos nuevos o interdisciplinarios en la gestión y emite juicios con información incompleta o limitada;
- Participa en análisis críticos en el área de gestión y demuestra pensamiento, evaluación y resolución de problemas independientes respaldados por argumentos basados en evidencia;
- Asumir la responsabilidad de contribuir al conocimiento profesional en gestión o en una industria/área funcional específica de interés profesional personal identificando un problema empresarial existente y realizando una investigación original.