Master en línea en marketing digital y comercio electrónico
Spain Online, España
DURACIÓN
12 up to 24 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
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TASAS DE MATRÍCULA
EUR 6750 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
Introducción
El marketing digital se ha convertido en una parte esencial de la gestión de marketing de prácticamente cualquier empresa en todos los sectores. El Máster Online en Marketing Digital y Comercio Electrónico ayuda a los estudiantes a descubrir el campo dinámico y complejo del marketing digital y proporciona conocimientos tanto teóricos como prácticos.
Las principales áreas cubiertas durante el programa son la gestión de sitios web, UX, marketing por correo electrónico, estrategia de marketing digital y planificación de marketing, optimización de motores de búsqueda (SEO), marketing de contenidos, generación de clientes potenciales, marketing entrante, marketing de motores de búsqueda (SEM), gestión de reputación en línea, seminarios web, marketing de afiliación, redes sociales y comercio electrónico.
Puntos destacados del programa
- Liderazgo en Educación Digital en España.
- Profesorado con Experiencia en Marketing Digital y Comercio Electrónico.
- Estudiantes de 100 países diferentes.
- Múltiples Visitas a Empresas y Conocimientos Prácticos.
- Metodología de enseñanza aprender haciendo.
- Los especialistas en marketing digital tienen una gran demanda y son el tipo de profesional de marketing más contratado.
Plan de estudios
Lo que vas a aprender
Competencias gerenciales de los líderes mundiales:
Estudiar un Máster en Marketing Digital en Barcelona prepara a los estudiantes para liderar equipos, negociar y comunicarse de manera efectiva en entornos internacionales gestionando diversos proyectos de marketing digital y comercio electrónico.
Marketing digital aplicado a la gestión de marketing:
Obtenga conocimientos sobre las herramientas y técnicas de marketing digital que se utilizan ampliamente en el sector de marketing global actual.
Comunicaciones de marketing digital:
El campo de las comunicaciones de marketing digital es fundamentalmente el equivalente de la combinación tradicional de comunicaciones de marketing. Los estudiantes se acostumbran a las herramientas de comunicación de marketing digital que incluyen anuncios gráficos y publicidad de pago por clic, además de muchas otras.
Gestión de comercio electrónico:
Aprenda a mantenerse relevante y competitivo utilizando soluciones inteligentes de comercio electrónico y administración de negocios electrónicos. Obtenga las habilidades y la capacitación necesarias para tener éxito en el comercio electrónico mientras estudia su Maestría en Marketing Digital en Barcelona.
Estrategia digital:
Adquirir las bases para la implementación de estrategias de marketing digital y utilizar las tecnologías de la información más punteras del mercado que han cambiado los modelos de negocio en los últimos tiempos.
Estructura del programa:
- Trabajo en Equipo Efectivo y Gestión de Proyectos (6 ECTS)
- Dirección Estratégica y Analítica (8 ECTS)
- Economía y Geopolítica (6 ECTS)
- Marketing Estratégico (6 ECTS)
- Dirección de Operaciones (6 ECTS)
- Finanzas para la Gestión (8 ECTS)
- Transformación Digital, Innovación y Tecnología (6 ECTS)
- Business Intelligence en la Era del Big Data y la IA (6 ECTS)
- Marketing en Redes Sociales (6 ECTS)
- Marketing Web y Móvil (6 ECTS)
- Comercio Electrónico y Fidelización de Clientes Digitales (6 ECTS)
Admisión
Clasificaciones
- Acreditado por el Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP)
- Premiada como Escuela de NegociosCinco Estrellas por la Calidad de la Enseñanza por el Sistema de Clasificación QS
- Única institución de educación superior en España acreditada por Microsoft como líder en educación digital
- Recibió 3 puntajes máximos en U-Multirank para las divisiones de Investigación, Enseñanza y Aprendizaje y Orientación Internacional
Oportunidades profesionales
La Maestría en línea en Marketing Digital prepara a los estudiantes para ingresar a la revolucionaria industria tecnológica. Los estudiantes que obtengan su Maestría en marketing digital y comercio electrónico de GBSB Global Business School contarán con los conceptos y técnicas de marketing digital más actualizados, preparándolos para su emocionante futuro en esta popular industria.
GERENTE DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
GESTOR DE REPUTACIÓN ONLINE (ORM)
GERENTE DE COMERCIO ELECTRÓNICO
ANALISTA DE CONSUMIDOR/PÚBLICA DIGITAL
GERENTE DE MARKETING DIGITAL
GERENTE CRM (GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES)
GERENTE DE MARCA
GESTOR DE CONTENIDOS
GERENTE DE COMUNICACIÓN DIGITAL Y MEDIOS DIGITALES
RESPONSABLE SEO Y POSICIONAMIENTO WEB
ANALISTA DE ACTIVOS DIGITALES
Los especialistas en marketing digital son muy buscados y son cada vez más el tipo de profesional de marketing más contratado.
Galería
Objetivos y competencias del programa
Conocimiento:
- Tiene conocimiento y comprensión especializados integrales de cómo los marcos culturales, económicos, políticos y tecnológicos afectan las prácticas de gestión y cómo se pueden gestionar de forma eficaz;
- Identifica y evalúa enfoques teóricos necesarios para la planificación y toma de decisiones en los negocios. Estos incluyen ideas que respaldan el modelado y la gestión de decisiones en una amplia gama de áreas funcionales;
- Tiene conocimientos relevantes de las organizaciones y su papel en la búsqueda de negocios sostenibles en el contexto en el que operan y cómo se gestionan en cumplimiento de los códigos de ética y Responsabilidad Social Empresarial;
- Tiene una comprensión crítica de la gestión de la continuidad del negocio, incluido el conocimiento de los posibles riesgos y entornos regulatorios que pueden afectar las operaciones comerciales;
- Tiene un conocimiento integral sobre los métodos para gestionar los procesos de innovación y las tecnologías digitales que están en demanda, y las implicaciones de las tecnologías digitales para los individuos y las sociedades;
- Identifica y evalúa cuestiones clave relacionadas con la administración de los elementos humanos en la gestión de proyectos como trabajo en equipo, comunicación, motivación y diversidad;
- Tiene una comprensión integral y crítica de los principales temas de investigación actuales en administración, así como en una industria específica o área funcional de interés profesional personal;
- Posee conocimientos teóricos y prácticos multidisciplinarios de gestión en una industria específica o área funcional de interés personal y profesional.
Habilidades:
- Realiza evaluación y análisis críticos del entorno empresarial y de los principales conceptos, estructuras y enfoques de la gestión empresarial estratégica con información incompleta o limitada;
- Demuestra capacidad para utilizar habilidades especializadas para tomar decisiones y crear estrategias globales en diferentes operaciones comerciales, transformación digital y finanzas para adaptarse a un entorno empresarial que cambia rápidamente;
- Demuestra habilidades de liderazgo necesarias para empoderar, inspirar y gestionar equipos, innovación y resolución creativa de problemas mientras gestiona un negocio;
- Desarrolla nuevas habilidades en respuesta a conocimientos y técnicas emergentes en el ámbito de la gestión empresarial, incluidas las habilidades digitales y el uso de tecnologías modernas;
- Desarrolla la capacidad de identificar y evaluar riesgos relacionados con el entorno empresarial, digital y financiero y diseñar estrategias para mitigar riesgos de gestión específicos;
- Supervisa y mantiene el cumplimiento de las regulaciones comerciales apropiadas y formula respuestas prácticas a los desafíos legales y del entorno externo asociados con la operación de una empresa;
- Demostrar capacidad en el uso de datos referentes a análisis de negocios para pronosticar y ejecutar mejor estrategias y operaciones comerciales;
- Demuestra capacidad para utilizar conocimientos y habilidades de gestión para realizar investigaciones dentro de una industria específica o área funcional de interés profesional personal, teniendo en cuenta la necesidad de síntesis, establecimiento de objetivos, proceso metodológico y aplicación de estrategias;
- Demostrar conocimientos especializados de gestión que incluyan la reflexión sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la ejecución de la función directiva.
Competencias
- Demuestra la capacidad de responder a las principales variables políticas, económicas, sociales y tecnológicas y de formular las prioridades y estrategias necesarias para que una organización tenga éxito considerando las perspectivas y tendencias globales;
- Gestiona proyectos empresariales estableciendo una visión global que incorpora todas las facetas del desarrollo empresarial y construye la innovación y la diversidad cultural como una ventaja en contextos empresariales que son complejos e impredecibles y requieren nuevos enfoques estratégicos;
- Es responsable de gestionar personas y ejercer una gestión con compromiso con los valores democráticos y la sostenibilidad adoptando prácticas basadas en el aprendizaje, el servicio y la inclusión social;
- Demuestra autonomía en la dirección del desarrollo personal y el aprendizaje permanente aplicable al entorno empresarial;
- Crea un diagnóstico basado en la investigación de problemas de gestión integrando conocimientos de campos nuevos o interdisciplinarios en la gestión y emite juicios con información incompleta o limitada;
- Participa en análisis críticos en el área de gestión y demuestra pensamiento, evaluación y resolución de problemas independientes respaldados por argumentos basados en evidencia;
- Asumir la responsabilidad de contribuir al conocimiento profesional en gestión o en una industria/área funcional específica de interés profesional personal identificando un problema empresarial existente y realizando una investigación original.